PDA

Ver la Versión Completa : ***Regalado*** Canon EF 50mm F1,8 - II - *** ROTO ***

sanarasa
28/09/10, 20:32:55
Como dice el título . *** REGALADO *** Canon EF 50mm f1,8 II * R O T O *
La pasada semana, nuestra querida “romina1109 jerez” puso un anuncio regalando el objetivo ( link: http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/241207-50mm-1-8-roto.html (http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/241207-50mm-1-8-roto.html) ) y yo tuve la suerte de cogerlo. En su momento la intención era aprovechar el motor de AF para un 18-55 que tenía con un pequeño fallo.

Como quiera que el objetivo (50mm) parecía en muy buen estado, me ha dado pena desguazarlo y simplemente he ensamblado lo que estaba separado, pero su averia persiste. Funciona correctamente en Manual, incluso en AF, pero en este ultimo modo, existe el riesgo de que la parte movil del objetivo, salga impulsada hacia afuera al tener unas pestañas internas rotas.

Como a mi me lo regalaron y ya no lo voy a utilizar para el fin que lo cogí, pues me me desprendo del 18-55 de venta en este foro. He decidido REGALAR nuevamente el 50mm.

Su anterior dueña “romina1109 jerez”, con quien he vuelto a tener contacto posterior, ha sugerido una idea ( ver link http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/241140-memoria-ram-1gb-2.html (http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/241140-memoria-ram-1gb-2.html) ) y que aquel que recibiera algo en regalo, a su vez ofreciera alguna otra cosa , y asi sucesivamente ….
Aquí lo dejo, como una sugerencia , de momento No hay ningun compromiso.

Por razones obvias de comodidad y pidiendo excusas a los compañeros de otras provincias , pongo el objetivo solo a disposición de “Recogida en mano en Madrid ciudad”, por favor dejar constancia de los post, para evitar malos entendidos. --- Saludos

CABALLERO2000
28/09/10, 21:22:10
Hola que tal

Yo soy de Toledo pero puedo ir a recogerlo Madrid dime donde quedamos y te dire si puedo ir a recogerlo.

Un saludo

MuRkRoW
28/09/10, 21:36:36
tienes un mp

davalgar
28/09/10, 21:38:28
Bueno pues si decides cambiar de opinion, yo estoy en Asturias y pagaría todos los gastos que ocasione el envío.
Saludos

sanarasa
28/09/10, 21:59:27
Hola:
Mantengo lo afirmado en mi post. "Por motivos de comodidad ..." además de tiempo, molestias, gastos de envio, etc, etc, y no deseando excluir a nadie por razones geograficas, habreis de enterder que solo haya puesto una condición " Recogida en mano en Madrid ciudad " , aquel que pueda acercarse a un lugar proximo a mi domicilio, yo se lo daré en mano, mientras charlamos un ratito.
El orden lo marcais vosotros con vuestros post. Saludos.
-para Caballero 2000 - te paso dirección por privado.
en caso de rehusar, fvr dejalo expresado y volveré a anunciarlo.
-para MuRkRoW y davlagar , mantengo lo de "recogida en mano" , espero que no os molesteis mucho conmigo .

Gracias a todos y saludos.

davalgar
28/09/10, 22:06:37
Para nada compañero. Además es muy grato encontrarse con post como este. Yo, desde luego, pienso que es una magnífica idea y si me veo en el caso, haré lo mismo.
Un saludo.

MuRkRoW
28/09/10, 22:09:03
Es comprensible, pero como te dije , si cambias de idea , yo estaría interesado.

Un saludo y suerte ;)

romina1109_jerez
29/09/10, 01:49:58
hey sanarasa,

me alegro mucho, como ya te he dicho de que hayas podido arreglar el objetivo, lo que me da pena es que no puedas quedartelo.

Me parece genial que lo regales otra vez.

Lo que estaria genial es que la persona que se lo quede se comprometa a poner algo mas a disposicion de otro como REGALO.. y que como condicion pusiera esta misma condicion.. para poder asi, hacer una cadena de favores.

no se si caballero 2000 esta dispuesto o no... pero espero que la persona que se lo quede lo haga, me parece una iniciativa bonita y que nos hace un poco mas humanos.

un saludo gente :)

1001
29/09/10, 09:45:18
Lástima que no sea la versión I. Estoy buscando uno roto para reparar el mío.....

Una subidita para ayudar al post

sanarasa
29/09/10, 10:39:31
Hola , por privado, el compañero "Caballero2000", me dice que "pasa el turno", por imposiblidad de poder recogerlo en horario de tarde .

** Continua el ofrecimiento , - Recogida en mano en Madrid Ciudad - por las tardes **

Saludos

Joni_182
29/09/10, 11:55:26
Mp enviado

sanarasa
29/09/10, 12:00:28
Hola , Respondido tb por privado- Slds

SyLmaX
29/09/10, 12:19:18
Bueno, si no hay otro interesado me lo quedo yo!, soy de Madrid y podría quedar cuando quisieras.

Te mando un MP.

sanarasa
29/09/10, 12:33:44
Hola: Respondido por privado-
Estoy a la espera de que el compañero "joni_182" me responda si puede recogerlo ... ¡ vamos a darle tiempo, si te parece ! ---
Te tendré informado , igual que al resto del foro . Slds

SyLmaX
29/09/10, 12:37:15
Hola: Respondido por privado-
Estoy a la espera de que el compañero "joni_182" me responda si puede recogerlo ... ¡ vamos a darle tiempo, si te parece ! ---
Te tendré informado , igual que al resto del foro . Slds

Ok, perfecto!.

sanarasa
29/09/10, 14:08:17
Hola a todos.
Recibido privado del comañero --- ElChacho --- que se pone en la cola.
Le he respondido por privado y aqui dejo menciónado su interés . Slds

sanarasa
29/09/10, 14:26:21
Hola . Segun privado de Joni_182, durante la tarde fijaremos cita para la recogida. -- Seguiré informando - Slds
15:45 hrs - Cita concertada para mañana Jueves, por la tarde -- seguiré informando - slds

17:15hrs - 30-sep-10 -->-->--> Entregado en mano . ¡¡ Que te sea util !! // Slds

+++++++++++++ h i l o c e r r a d o ++++++++++++