Ver la Versión Completa : Recuperar fotos hechas sin tarjeta
Hola, queria saber si existe alguna forma de recuperar las fotos hechas en una camara Canon 500d sin tarjeta, es decir, queria saber si se guardan en algun lado y si existe alguna forma de pasarlas a la tarjeta y recuperarlas. Gracias!
Un saludo
alemonic
28/09/10, 23:40:05
Me temo que perdida están. Puedes configurar tu cámara para que no haga fotos sin tener la tarjeta puesta. Un error muy típico y peligroso.
Muchas gracias, tendremos mas cuidado la proxima vez :wink:
Un saludo
alemonic he visto en el manual y en muchos foros que no se deberia hacer fotos sin tarjeta y lo tengo configurado. Pero ninguno explica justamente cual es el possible peligro si haces la toma y no hay tarjeta. Lo puedes explicar porfavor :)
gonza10
28/09/10, 23:49:11
alemonic he visto en el manual y en muchos foros que no se deberia hacer fotos sin tarjeta y lo tengo configurado. Pero ninguno explica justamente cual es el possible peligro si haces la toma y no hay tarjeta. Lo puedes explicar porfavor :)
Hombre, peligro, ninguno, pero si haces la foto de tu vida y te das cuenta que no llevabas tarjeta, igual tus venas dicen que sí había peligro :hechocaldo:hechocaldo.
Salud.
julianl
28/09/10, 23:53:11
Pero la camara no explota? o por lo menos no se rompe??
:p:pNo lo pude resistir:p:p
alemonic
28/09/10, 23:58:40
Es muy peligroso, en tanto en cuanto pierdes la foto. Imagínate que te sucede en una boda.... me pongo a temblar nada más de pensarlo.
Lo primero que cambio en cualquier cámara que cojo.
Un incendio en un edificio cercano... rápido, la cámara.
Fotos de la actuación de los bomberos, la policía, los vecinos gritando, la angustia...
Angustia la que se me quedó en el cuerpo cuando al volver abrí la puertecita y no había tarjeta, que se había quedado descargándose en el ordenador un rato antes. A ver cómo lo justificas.
Nunca mais...
elmenda2003
29/09/10, 00:08:42
Bueno, es como ir por ahí con una analógica sin carrete, puedes tirar muchas fotos y te sale muuuuuy barato, porque no tienes que revelar nada! Eso si, las fotos que te salgan, para verlas habrá que imaginarlas!
MarcBoix
29/09/10, 00:18:49
Solo quedaran en tu memoria ,por que si no hay tarjeta no hay toma, la memoria de la camara es temporal , intermedia, es un buffer que solo es para el posterior volcado a tarjeta de memoria.
Lo mejor ,configurar el aviso de tarjeta.
Un saludo
Toniguasch
25/12/11, 22:21:28
Fotos sin la tarjeta de menoria.... que recuerdos!!
miquelsm
25/12/11, 22:28:12
De hecho, nunca saco la tarjeta de la camara, a menos que sea para cambiarla, siempre descargo con el cable para evitar que me pase eso. Lo de disparar sin carrete, si, me ha pasado ajjaja que tiempos.
alt1958
25/12/11, 22:32:03
Yo no suelo sacar la tarjeta. Conecto la camara directamente al ordenador y vuelco las fotos. Evitas el manipulado continuo de la tarjeta y sus elementos de contacto con los existentes en el receptaculo de la camara. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com