PDA

Ver la Versión Completa : Pelea de chorlitejos (para Choquero)



Sir_Balto
29/09/10, 00:53:01
Para ti porque tú me avisaste de la inminente pelea y porque fuiste al primero al que se la enseñé, in situ, en el momento de hacerla.

No olvido los buenos momentos que pasamos allí por el sur y estoy deseando repetir... A ver si esta vez es posible enganchar al martín, jejejeje...

Sé que sobran elementos (el combatiente entre ambos y lo que creo que era una garceta tras el chorlitejo de la izquierda) pero aun así el momento me encanta.

Espero que a vosotros también :wink:

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_9994.jpg

phyllobates
29/09/10, 09:29:15
También, también, pero yo además no sería tan crítico con la foto, me gustan más cosas además del momento :)

nikomg
29/09/10, 09:49:29
Pues la verdad es que el momento es el justo, la cara del chorlitejo en el suelo no tiene desperdicio, y si además aciertas con el foco y la exposición, pues mejor que mejor...
La verdad que no sobra nada, el ojo de los bichos se lleva todo...
Un saludo.

Templario
29/09/10, 11:06:21
Gran momento si Sr. :aplausos:aplausos:aplausosmuy buena luz y mejor nitidez, con un encuadre de lujo y esque esta se le ven aires del sur :wink::wink:

Saludos.

Mikemay
29/09/10, 11:23:33
Muy buena foto, que pena esos elemento que aparecen detrás, la nitidez buenísima, y el momento inmejorable, enhorabuena.

Saludos

tatekieto
29/09/10, 13:19:32
me parece muy buena sr balto, y estas fotos las sacas con tu querido sigma?

enriquecanopas
29/09/10, 13:21:50
simplemente genial!!!:o

parestesias
29/09/10, 13:52:31
Yo la veo muy buena, el momentazo pillado y que los dos estén en los puntos contrapuestos de la imagen le dan mucha fuerza, tanta que ni el del fondo molesta. Es una pena que se hayan quedado cortadas las alas del atacante, porque además tienen un desenfoque de movimiento que le da mucho dinamismo...vamos que la fotografía de acción y que muestra momentos de su comportamiento a mi entender valen mucho más que el más perfecto de los posados.:aplausos:aplausos:OK
...perdón, edito porque me he dado cuenta de que no están cortadas las alas del atacante, sino que era la garceta o similar a la que te referías...pues más me gusta entonces todavía.

abelitro
29/09/10, 16:09:55
En esta foto prima la originalidad y la acción. Buen momento.

Lewosky
29/09/10, 16:40:14
Muy bueno el momento, si hubiese más aire por arriba y abajo, mejoraría, yo creo. Excelente trabajo de todas formas.

Saludos.

Zianra
29/09/10, 18:57:27
Muy buena foto y momento captado, un poco mas de velocidad nada mas.

saludos.

zalo
29/09/10, 20:00:07
Muy bueno el momento pero creo que tienes razón esos elementos distraen y le quitan fuerza a la acción, de todas formas muy bien pillada.

vip
29/09/10, 21:10:07
Seguro que sin esos elementos de atrás mejoraria, pero el momento pillado es de órdago. :aplausos:aplausos
Saludos.

PEIDOX
30/09/10, 09:15:28
Seguro que sin esos elementos de atrás mejoraria, pero el momento pillado es de órdago. :aplausos:aplausos
Saludos.

Amén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo

lumix
30/09/10, 09:20:26
Seguro que sin esos elementos de atrás mejoraria, pero el momento pillado es de órdago. :aplausos:aplausos
Saludos.

Todo dicho

faltrike
30/09/10, 15:17:03
Esta si que me gusta compi, es cierto que sobran elementos, pero lo compensa por el momento que pillaste.

choquero
01/10/10, 15:19:10
Se que no te gusta retocar las fotos Pedro pero en esta hubiese hecho un esfuerzo por eliminar a las aves de 2º plano, el momento maravilloso al iual que los momentos previso a él. Un placer haber compartido fango y pasión por las aves contigo compañero. Un saludo.

Sir_Balto
01/10/10, 16:53:21
Se que no te gusta retocar las fotos Pedro pero en esta hubiese hecho un esfuerzo por eliminar a las aves de 2º plano, el momento maravilloso al iual que los momentos previso a él. Un placer haber compartido fango y pasión por las aves contigo compañero. Un saludo.
Y colchoneta, jejejeje... No te lo calles, hombre, no te lo calles :cunao

Muchos besos a tu señora, que dirá que menudo malqueda que soy :oops:

nomaR_ags
01/10/10, 17:41:02
Buenas.
Momentazo, sin duda.
Unha aperta