PDA

Ver la Versión Completa : Slow down

Mustang
29/09/10, 11:04:53
Hola a todos,

Os dejo una puesta de sol en una playa del Golfo de Méjico. Soy todo oidos:wink:

Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Florida-pelicanopuestaV1_firma_converted_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208603)

luisroch3000
29/09/10, 11:08:41
Heyyy el golfo de mexico es muy grande, podría ser Veracruz? :wink:

luisroch3000
29/09/10, 11:10:10
Donde desembarcó Hernán Cortes y empezó la conquista de Mexico????

Bueno, ese atardeder se ve bastante bien....

Saludos...

ademarcos
29/09/10, 11:15:46
Muy muy buena..

motrocoooo
29/09/10, 11:18:43
Que pena el sol tan alto y tan a la derecha, un pelín más bajo y a la izquierda y lo clavas. Me gusta...

vis2005
29/09/10, 11:49:18
Para mi está perfecta.

Me gusta

WEKurtz
29/09/10, 11:51:29
Bonito momento y preciosos colores... lástima el sol tan descolocado.

Lewosky
29/09/10, 16:31:32
Me gusta... quizás el Sol está muy cerca del borde, pero me gusta.

Saludos.

Mustang
29/09/10, 16:46:31
Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios

Luisroch3000- Te digo exactamente donde fue tomada- Indian shore (tampa) es una isla con muy pocas casas con una única carretera que la divide de norte a sur. En el oeste de la isla se situa la playa que te enseño, en el este en embarcadero que tengo en una foto en mi galería que la he llamado "la del pulpo"...y no hay mucho mas:wink:

Motrocoo y Wekurtz: gracias por los comentarios. Estoy totalmente de acuerdo..el sol un pelo mas bajo habría estado mejor...pero la pelicano no le pagué lo suficiente y se largó:cunao. Estoy trabajando en otra en la que el sol esta mas bajo... ya veremos si os gusta.

Ademarcos y Vis2005: Me alegra que os guste

Lewosky: tu comentario me ha hecho feliz la tarde. Por cierto, gracias por tus pulidas, desde mi punto de vista son muy acertadas:OK

luisroch3000
29/09/10, 22:49:26
Gracias por la información Mustang, que bueno ver detalles de otras tierras...

Un saludo...

Por cierto... felicidades por tu galería... unas fotos preciosas... jolín¡¡¡ estan de muerte¡¡¡¡

PacoLF
30/09/10, 11:43:52
..un pelín más de fuerza en las nubes y +chapeau aún.

Enhorabuena.

Saludos

ernestoyestrella
30/09/10, 12:04:57
Simplemente preciosa. La próxima vez paga al bicho para que pose y ayude!!!

Mikemay
30/09/10, 13:48:42
Una foto buenísima, me encanta, tal vez el orizonte un poco menos centrado..., aún así, una gran toma.

Saludos.

laraesqui
30/09/10, 18:21:24
A mi me gusta así, hasta el momento no podemos modificar las condiciones atmosféricas a nuestro gusto sin ps, claro!
Salu2 una toma muy chula.

Flus TM
30/09/10, 19:59:44
Esta genial compañero, preciosa!!! Enhorabuena. Es un placer ver tomas asi.
Saludos.

xuanin
30/09/10, 20:03:49
A mi me gusta, cada cosa en su sitio y con fuerza. Nada que pulir

ente_oscuro
30/09/10, 20:46:56
A mi me gusta tb, claro que con ese pedazo modelo ya podras.

Ahora en serio, yo tampoco te pulo nada.

Saludos.

Mustang
01/10/10, 00:14:05
Mil gracias a todos por los comentarios!, La verdad es que habéis sido muy generosos.

luisroch3000 Por cierto... felicidades por tu galería... unas fotos preciosas... jolín¡¡¡ estan de muerte¡¡¡

Gracias, me alegro de que te gusten...seguimos aprendiendo

PacoLF ..un pelín más de fuerza en las nubes y +chapeau aún.
Enhorabuena.

Muchas Gracias por el comentario PacoLF, me dieron ganas de potenciarlas mas..pero en esta toma al final me decanté por un procesado lo mas "real" posible. niveles, curvas y máscara de enfoque.

ernestoyestrella Simplemente preciosa. La próxima vez paga al bicho para que pose y ayude!!!
Gracias! pues le pague bien pero no quiso quedarse 20 minutos mas en la misma posición :hechocaldo. La verdad es que no me quejo, pues tiré con un 28-135...muy muy cerquita de el...y me aguanto un par de fotos

Mikemay Una foto buenísima, me encanta, tal vez el orizonte un poco menos centrado.
Totalmente de acuerdo Mikemay, Lo pensé luego...pero quería que entrase la sombra del pelícano, la curva de la ola, el reflejo del sol en agua y arena mojada y el sol... a ser posible todos sin cortar...y cuando lo pille todo y vi la foto me di cuenta de que el horizonte estaba un pelo mas centrado de lo que me gustaba...ainnnnssss... que difícil es esto.Gracias por el comentario

laraesqui A mi me gusta así, hasta el momento no podemos modificar las condiciones atmosféricas a nuestro gusto sin ps, claro!
Salu2 una toma muy chula.
Gracias Laraesqui! siempre con palabras de ánimo para los novatos

Flus TM Esta genial compañero, preciosa!!! Enhorabuena. Es un placer ver tomas asi.
Gracias compañero, me alegro de que te guste.
Saludos.

xuanin A mi me gusta, cada cosa en su sitio y con fuerza. Nada que pulir
ente_oscuro A mi me gusta tb, claro que con ese pedazo modelo ya podras.
Ahora en serio, yo tampoco te pulo nada.

Pues si vosotros no me pulís nada, ahora si que la imprimo y al album!!! Muchas gracias a los dos. Ente-oscuro, este modelo no estaba nada mal...la que estaba de lujo era su amiga ( ya os la enseñaré) :wink:

Un saludo a todos

torres_76
01/10/10, 00:30:45
preciosa foto...

wolfillo
01/10/10, 13:02:38
Hola.

Me gusta mucho la foto!! no soy muy experto pero me parece realmente preciosa.

Felicidades!!!

Mustang
01/10/10, 20:05:37
Muchas gracias Torres76 y wolfillo, me hace mucha ilusión que os guste la foto. Después de tanta unanimidad ( a la que no estoy acostumbrado) no se que otra foto poneros...:descompuesto.

Un saludo y gracias de nuevo

franciscorr
01/10/10, 20:45:27
A mi me gusta mucho el encuadre y los tonos conseguidos.

Mustang
02/10/10, 11:17:28
A mi me gusta mucho el encuadre y los tonos conseguidos.

Muchas gracias por el comentario Franciscorr, me alegra mucho que te guste:OK

Alfredo Oliva Delgado
02/10/10, 12:05:44
Está muy bien, muy chula. Del encuadre sólo corregiría ese sol y sus reflejos, que se te han ido mucho a la derecha.

¿Cómo es que no salió volando el pajarraco?

Un saludo

Mustang
02/10/10, 20:48:43
Está muy bien, muy chula. Del encuadre sólo corregiría ese sol y sus reflejos, que se te han ido mucho a la derecha.

¿Cómo es que no salió volando el pajarraco?

Un saludo

Alfredo,

Muchas gracias por pasar y pulir la foto. Coincido totalmente con tu punto de vista...A este me tocó pagarle con sardinas de primera calidad, y el golfo me timó porque el acuerdo era estar allí hasta la puesta de sol...:cunao

Alfredo Oliva Delgado
03/10/10, 11:50:19
Bueno, ¿no será esa tu mascota?
También aparece en tu FS, Ja,ja...
Un saludo

Mustang
03/10/10, 12:00:47
Bueno, ¿no será esa tu mascota?
También aparece en tu FS, Ja,ja...
Un saludo

Me cagonnnnn....Ya me has pillado:cunao:cunao:cunao.Pero el de la FS no es este,es su primo, se le parece pero es lo que tienen los genes. No, en serio, hay un par de islas en Tampa (Indian Shore) donde hay tan poca gente que las colonias de aves no se mosquean si ven a un tipejo lleno de trastos cerca de ellas. En concreto hay una colonia de pelícanos, otra se Skimmers y diversas garzas de todo tipo...hay hasta puestas de tortugas en la arena. Es una gozada para mi modesto canon 28-135. En cuanto pueda os subo una que tiré a una garza que me quedó medio decente.
Un saludo!

Carter001
03/10/10, 20:42:53
Me gusta... un pero: ya se le podia ver más el pico al pelicano ya que se confunde con el cuello. Conseguido el efecto de las olas con la velocidad adecuada. Muy buena.
Saludos