PDA

Ver la Versión Completa : guardar fotos pdf lightroom

jesusito
29/09/10, 11:17:03
me llegan libros que han editado proveedores nuestros con texto y fotos,o quiero hacer un pdf con fotos con explicaciones, como la revista canonistas, hay manera de guardar un pdf con fotos.:(

Garabato
29/09/10, 11:27:16
me llegan libros que han editado proveedores nuestros con texto y fotos,o quiero hacer un pdf con fotos con explicaciones, como la revista canonistas, hay manera de guardar un pdf con fotos.:(

Si puedes, en el modulo "proyeccion" de Lightroom 3 tienes la posibilidad de exportar a PDF. Alli podas escribir pequeñas notas a cada fotografia y demas. En vez de hacer un video haces un PDF. La opcion esta en el margen izquierdo abajo de todo.

Un saludo.

aliens
29/09/10, 11:29:02
Desde el módulo "proyección" puedes guardar la presentación que hagas de fotos en un pdf, asi como también hacer un video...un saludo....

jjdigital
29/09/10, 11:38:48

Buenos días, si es un libro de fotos es correcto lo que te han dicho en los post anteriores, pero si nos cogemos estrictamente a lo que pides: "... quiero hacer un pdf con fotos con explicaciones, como la revista canonistas ...", Lightroom no es precisamente para eso.

Para ello debería de utilizar Adobe Indesign, FreeHand (extinguido ya), etc. es decir un programa de edición gráfica.

Un saludo

jesusito
29/09/10, 20:53:07
ok, gracias por la ayuda, como explicamos nuestro trabajo con fotos era tener la maxima posibilidas con lightroom si tener que abrir otros programas, enseñar una foto con una explicacion o comentario y poner mandarla por correo.