Ver la Versión Completa : Para principiantes
Victoria Moreno Aragonés
29/09/10, 12:58:52
Hola chicos,
Me estoy volviendo loca intentado buscar por donde empezar... a ver tengo una EOS 1000 y me gustaría saber donde puedo empezar con lo básico de esta cámara. Para que sirve cada botón las opciones que tiene, los modos de disparo, lo que viene siendo lo básico para empezar. Es que empezado a buscar por el foro y no se donde irme. Si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo.
Gracias.
Gonzalo Arche
29/09/10, 13:04:35
Lo mas básico es el manual de instrucciones de la cámara. No está mal para empezar.
gacastro
29/09/10, 13:06:12
... Para que sirve cada botón las opciones que tiene, los modos de disparo, lo que viene siendo lo básico para empezar...
Yo te recomiendo leer el manual de la camara alli descubriras para que sirve cada botón :p
Para comenzar lo de la fotografia, hay miles de cursos en video y escritos por la red, busca en google, hay uno que se llama curso de fotografia tripode, que aunque es viejo para comenzar va bien explica todo lo basico muy bien, te servira.
Saludos
Victoria Moreno Aragonés
29/09/10, 13:08:06
Gracias por la ayuda chicos :)
Me volveré a leer de nuevo el librito de la canon xD
bigdani
29/09/10, 14:57:07
Victoria, en la web de mi firma encontrarás una guía que he hecho para novatos. Una especie de manual de la cámara pero en lenguaje más humano y con fotos ilustrativas. A lo mejor te sirve. Lo más básico, los tres primeros capítulos.
chemamet4
08/10/10, 03:12:08
Victoria, en la web de mi firma encontrarás una guía que he hecho para novatos. Una especie de manual de la cámara pero en lenguaje más humano y con fotos ilustrativas. A lo mejor te sirve. Lo más básico, los tres primeros capítulos.
me lo estoy leyendo,está muy bien,muy didactico.muchas gracias por la currada
clarinetebajo
09/10/10, 18:21:19
hola,al principio te parecera todo muy dificil,leete el manual,y empieza ha hacer fotos en automatico,solo unos dias mientras la pruebas,luego te aconsejo que te pases a p,y pruebes con distinta iso,con distintos puntos de enfoque,luego te pases a fotografiar con las distintas prioridades de apertura,de velocidad,y cuando te veas mas suelta en el tema pues empieces en manual.al principio nos parece todo muy complicado,pero una vez le pillas el truco,veras como te resulta mas facil,la 1000d es para mi la mejor opcion de camara para empezar de cero,no te desanimes,y veras como poco a poco tus fotos mejoran,un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com