Ver la Versión Completa : ayuuda a novatisimo... Sigma 70-300 mm
jalegar
27/02/07, 16:13:22
Holas... me salen los milimetros por las orejas... ya no puedo leer mas... cuanto mas foros leo.. mas lio me hago.. y ya me he estancado...:descompuesto
Quiero un objetivo para partidos de Rugby y algo de deportes acuaticos en veranito (Kite surf)..
Mi camara, la EOS400.. mi presupuesto: Soy estudiante... jejeje:p
Osea que necesito algo BBB...
Despues de todo lo leido creo que lo que mas me interesa es el Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO...
Ayuda please....:birring Esto es lo que no quiero que mesalga...http://img244.imageshack.us/img244/6333/img28701024x768cb7.jpg (http://imageshack.us)
Si, para deportes de exterior no necesitas un tele muy luminoso.
El tele que tu planteas esta bien y un poco mas caro y con estabilizador tienes el Canon 70-300 IS (550 euros aprox. aunque dificil de encontrar )
Prodigy
27/02/07, 17:12:46
Es que por 200€ no puedes pedir mucho más.
Podrías poner el 70-200 f4 y ponerle un 1,4x.
Creo que vas por buen camino, el Sigma del que tu hablas en Bueno, Bonito y Barato, y uno de los pocos aptos para bolsillos no muy bollantes.
Yo lo conseguí de 2ª mano (el APO) por 160 aurelios
Busca por ahi que tienen bastante buena salida, suerte ;-)
Buenas.
El Sigma con parasol, bolsa blanda...por 215 euros...con ese presupuesto poco más encontrarás...claro que el Tamron 70-300 es más barato.
Saludos.
Boqueron
27/02/07, 19:42:14
Bueno lo que entiendo es que no quieres fotos movidas no?
El objetivo como te dicen los compañeros no esta mal, claro que no le puedes pedir peras.... aunque como te recomiendan si es con estabilizador pues ganarias un monton
Otra cosa que te puede ayudar un poco es un tripode o monopie pues mitigaría la trepitación de la camara pero no el movimiento de los jugadores y tambien es un engorro usarlo en un partido en la que tienes que cambiar rapidamente de postura
En definitiva, si hay bastante luz el objetivo te puede ir bien ( no es un L pero....) la cosa es si la luz no es muy buena, en tal caso o apertura generosa, o estabilizador o pasas a ser otro expectador mas
Un saludo
Como ya han hablado del objetivo, comento la foto. :wink:
Si como dice Boqueron lo que no quieres son fotos movidas has de disparar mucho más rápido. Para poder hacerlo has de subir la ISO o abrir el diafragma.
Además usar el enfoque "servo" que va re-enfocando constantemente según se mueven los jugadores.
Una buena opción barata son lo 70-300 de sigma o tamron
jalegar
27/02/07, 20:40:01
Es que por 200€ no puedes pedir mucho más.
Podrías poner el 70-200 f4 y ponerle un 1,4x.
muchas gracias a todos y todas..
creo que lo del movimiento lo tengo casi claro...
Lo que mas me interesa es acercar un poco a los jugadores... que no se me queden tan lejos... algo mas de lo que me da el "pisapapeles"... y BBB... en conjunto ya me habeis respondido a esto, gracias...
No entiendo eso de 1,4x... mi conocimiento no llega a tanto... que es?
De nuevo agradeceros a todos la ayuda...
No entiendo eso de 1,4x... Es un duplicador, se coloca entre la cámara y el objetivo.
Aumenta la focal 1.4 veces.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com