Ver la Versión Completa : ayuuda a novatisimo... Sigma 70-300 mm
jalegar
27/02/07, 16:13:22
Holas... me salen los milimetros por las orejas... ya no puedo leer mas... cuanto mas foros leo.. mas lio me hago.. y ya me he estancado...:descompuesto
Quiero un objetivo para partidos de Rugby y algo de deportes acuaticos en veranito (Kite surf)..
Mi camara, la EOS400.. mi presupuesto: Soy estudiante... jejeje:p
Osea que necesito algo BBB...
Despues de todo lo leido creo que lo que mas me interesa es el Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO...
Ayuda please....:birring Esto es lo que no quiero que mesalga...http://img244.imageshack.us/img244/6333/img28701024x768cb7.jpg (http://imageshack.us)
Si, para deportes de exterior no necesitas un tele muy luminoso.
El tele que tu planteas esta bien y un poco mas caro y con estabilizador tienes el Canon 70-300 IS (550 euros aprox. aunque dificil de encontrar )
Prodigy
27/02/07, 17:12:46
Es que por 200€ no puedes pedir mucho más.
Podrías poner el 70-200 f4 y ponerle un 1,4x.
Creo que vas por buen camino, el Sigma del que tu hablas en Bueno, Bonito y Barato, y uno de los pocos aptos para bolsillos no muy bollantes.
Yo lo conseguí de 2ª mano (el APO) por 160 aurelios
Busca por ahi que tienen bastante buena salida, suerte ;-)
Buenas.
El Sigma con parasol, bolsa blanda...por 215 euros...con ese presupuesto poco más encontrarás...claro que el Tamron 70-300 es más barato.
Saludos.
Boqueron
27/02/07, 19:42:14
Bueno lo que entiendo es que no quieres fotos movidas no?
El objetivo como te dicen los compañeros no esta mal, claro que no le puedes pedir peras.... aunque como te recomiendan si es con estabilizador pues ganarias un monton
Otra cosa que te puede ayudar un poco es un tripode o monopie pues mitigaría la trepitación de la camara pero no el movimiento de los jugadores y tambien es un engorro usarlo en un partido en la que tienes que cambiar rapidamente de postura