Ver la Versión Completa : Ayuda optica para principiante
frangmon
29/09/10, 16:53:44
Hola me encanta la fotografia y me he decidido a comprarme la EOS 500D,
estaba dudando entre la 550D pero prefiero ahorrarme la diferencia de precio con la 500D
y comprarme una buena optica, pero qque funcionalidad tiene una óptica en una
reflex??...se que es una pregunta tonta pero me gustaria saberlo bien.
Y cual me recomendais para mi 500D?
Gracias!
Andrzej
30/09/10, 21:35:56
Pues la diferencia que ahorras te permite comprar una lente 50mm 1.8 por ejemplo, puedes también adquirir una 85mm 1.8, aunque creo que deberías poner algo mas de centavos; por otro lado, no indicas si compras la 500D solo cuerpo y piensal suego en lentes o compraste un kit, en ese caso ya viene con algunas opticas que te resultarán sobrando para iniciar.
A y la optica en una reflex es creo aun más importante que el cuerpo que eliges, pues es la parte sustancial por la que pasará la luz a tu sensor; una lente de mala calidad puede arruinar completamente tus fotos o veceversa. Da mas datos y seguramente habrá quienes te ayuden. Saludos y bienvenido.
Depende de que rango focal quieras cubrir, de lo que ya tengas y sobre todo del dinero que estes dispuesto a gastarte.
Saludos!
telloeos
01/10/10, 19:00:18
hazte con un pisa sueltate con tu camara y aprende todo lo que puedas , primero antes de comprarte algo piensa el tipo de foto que te gusta por que para cada tipo de fotos estan sus opticas apropiadas y luego compra ,de que te sirve tener un tele si vas a hacer foto macro por ejemplo
Quixote
02/10/10, 09:02:50
Cómpratela con el objetivo del kit y aprende y practica. Una vez que tengas claro lo que necesitas cómprate lo que te venga mejor. No gastes el dinero por gastar, porque si no lo vas a gastar dos veces.
hazte con un pisa sueltate con tu camara y aprende todo lo que puedas , primero antes de comprarte algo piensa el tipo de foto que te gusta por que para cada tipo de fotos estan sus opticas apropiadas y luego compra ,de que te sirve tener un tele si vas a hacer foto macro por ejemplo
Cómpratela con el objetivo del kit y aprende y practica. Una vez que tengas claro lo que necesitas cómprate lo que te venga mejor. No gastes el dinero por gastar, porque si no lo vas a gastar dos veces.
Para no repetir lo mismo. El mejor consejo que te podría dar.
Aitor_at
02/10/10, 13:01:36
La óptica es la parte más importante del equipo. En cuanto a cuál comprarte pues depende del tipo de fotografía que vayas a hacer, pero si no lo tienes muy claro todavía el pisa es una buena opción hasta que tangas más definidos tus gustos.
Saludos
osuarez
02/10/10, 15:59:42
Me uno plenamente a las propuestas de los compañeros en cuanto a que pruebes con el PISA... lo más probable es que te venga con la cámara.
Si compras solo el cuerpo y siempre dependiendo del tipo de fotografía que tengas pensado hacer, optaría precio/prestaciones por el Tamron 17-50 f2.8 y/o el Sigma 18-125 HSM que casi te sirve para todo. En el foro de segunda mano, salen objetivos interesantes para iniciarte y a buen precio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com