PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre angulares y macros SX10 IS



otherme
29/09/10, 16:58:37
Buenas tardes, me presento, me llamo Alvaro y soy un poco nuevo en este foro, os leo hace mucho y hoy me he decidido a participar con unas fotos en macro.

De paso, ya que me he lanzado, quisiera preguntaros si este producto que encontré en DealExtreme (gran angular + 2xtele)

DealExtreme: $46.12 52mm 0.45X Wide Angle + 52mm 2.0X Telephoto Lens Filters with 4 Adapter Rings (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29638)

es verdaderamente valido para mi cámara, no veo por ninguna parte el diametro de la tapa (que es la medida que tengo que respetar para añadirle algo a mi objetivo, no?) aunque creo que es 52 mm. Necesito un gran angular para sacar fotos a interiores de habitaciones y encontré esto, pero al no saber mucho, no estoy seguro de si me sirve o no asi que prefiero preguntar primero.

lo que no encuentro por ninguna parte es un parasol de esa medida para mi camara, alguna idea? el mio lo perdí en un viaje y no ha habido manera de encontrar uno ...

gracias :)

Alva.

ohara_14
05/01/11, 01:54:04
En ebay encontre este despues de muchos meses buscando:

CANON SX1 IS SX10 IS LENS HOOD REPAIR PART NEW ORIGINAL en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-11 01:18:20 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390177002442&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)

Es el original.

Si lo buscas en tienda busca el de la sx20is que monta el mismo y no esta descatalogada, te sera mas facil. Espero haberte servido de ayuda.