PDA

Ver la Versión Completa : Montseny



Lluís SBD
29/09/10, 20:22:05
Os dejo esta foto que hice hace 20 días en el Montseny, para que me ayudéis a mejorarla, o hagáis los comentarios que creáis oportunos.

Gracias de antemano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Montseny3.JPG

vareta
29/09/10, 20:59:28
Es una gran foto, gran contraste entre las zonas soleadas y las de sombra, al verla en tamaño grande la casita de la izquierda parece un poco quemada, pero detalle insignificante.

Felicidades

Lluís SBD
29/09/10, 22:34:38
Es una gran foto, gran contraste entre las zonas soleadas y las de sombra, al verla en tamaño grande la casita de la izquierda parece un poco quemada, pero detalle insignificante.

Felicidades

Es verdad que la fachada de la casa tiene un poco de sobreexposición, mirare de hacer algo para intentar corregirlo.

Gracias por tus comentarios.

ernestoyestrella
29/09/10, 22:47:40
Yo la veo genial. La sobreexposición apenas se nota

luisroch3000
29/09/10, 22:55:04
Me gusta.... Saludos...

Flestegas
29/09/10, 23:01:53
¿Donde colgaste el foco para iluminar esas zonas?
Me gustan esos contrastes.
Saludos

Lluís SBD
30/09/10, 21:11:41
Yo la veo genial. La sobreexposición apenas se nota


Me gusta.... Saludos...


¿Donde colgaste el foco para iluminar esas zonas?
Me gustan esos contrastes.
Saludos


Gracias a los tres por los comentarios.


Flestegas:

Subo esta foto que es del mismo día, con algunos minutos de diferencia y desde el mismo sitio. Las nubes se movían muy rápidas, y como bien dices, parecía que iban marcando zonas como si estuviesen iluminadas con focos.

En mi sitio de flickr se ve en mayor tamaño y mejor.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_7060HDR.JPG


Saludos,

Lewosky
30/09/10, 23:14:56
Preciosas vistas... me gusta la foto, aunque creo que las casas están muy centradas en la escena. Saludos.

Lluís SBD
01/10/10, 21:31:13
Preciosas vistas... me gusta la foto, aunque creo que las casas están muy centradas en la escena. Saludos.

Gracias Lewosky por tus comentarios.

Es verdad que las casas están un poco centradas. El problema es que paré el coche en un pequeño trozo de tierra de la carretera, y me subí a un montículo en el que no podía moverme lateralmente. A la derecha tenia un árbol que me limitaba (aparece en la segunda foto) y a la izquierda la inclinación de la montaña que la verdad no me decía mucho en esta composición, por lo que opte por centrar.

Creo que lo suyo hubiera sido descentrar dando mas espacio a la derecha de la foto.

Saludos,