Ver la Versión Completa : Sesión con Ana Campos EDITADO: dos fotos más añadidas
emedina
29/09/10, 21:31:05
Dejo a vuestras críticas un par de fotos de una sesión con esta pedazo de modelo que es Ana Campos.
http://farm5.static.flickr.com/4144/5037405928_0fa9f2c247_z.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4092/5036461497_69c0f4fa3e_z.jpg
Gracias por comentar!!!
__________________________________________________ _____________________________
EDITADO:
Pues subo un par más, haber si estas gustan más:
http://farm5.static.flickr.com/4084/5037082324_4ae658f1fa_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4130/5022535892_fa88b7c9b5_z.jpg
Gorrión Místico de Jericó
29/09/10, 21:57:41
La primera no me desagrada, pero la segunda...el graffiti ese del fondo está feo, no me pega con la chica, ni las botas que lleva.
Quiiquee
29/09/10, 22:18:29
A la primera yo no le hubiese cortado la cabeza, pero todo lo demas perfecto!!
Con la segunda me pasa algo parecido: no le hubiese cortado el pie. Le subiria el contraste y la saturacion para mi gusto.
Solo esos pequeños detalles, son buenas fotos.
Quixote
29/09/10, 22:25:38
Pues creo que el tema está en los cortes. La primera me parece una buena foto, idea e iluminación, pero ese corte de la cabeza no ayuda.
En cuanto a la segunda, el pie cortado le quita mucha gracia. Bien buscada la diagonal y la composición. El procesado para mi está un poco suave. Unos niveles o curvas y puede que le vengan bien.
emedina
29/09/10, 22:29:08
Gracias por contestar. El corte en la cabeza lo hice aposta porque pensé que se corta asi. En cuanto a los colores planos me gustan asi. Le dan suavidad.
Gracias a todos
Quiiquee
29/09/10, 22:57:31
La 3º esta bien, tal vez, y volviendo a lo mismo, el encuadre un poco ajustado aunque no has hecho ningun corte y eso esta guay.
La ultima es la mejor, muy buena, me gusta mucho, mucho! A esta no le saco ninguna pega, si me pongo tiquismiquis tal vez yo hubiera dejado un poco mas de arbol y de suelo pero bueno, que me gusta igualmente. En lo que ya estoy entrando son gustos personales.
emedina
29/09/10, 23:07:21
REEDITADO: Ya he corregido el corte de la primera.
Gracias nuevamente
hornet330
30/09/10, 10:18:02
Me gustan mucho las 3 primeras, sobretodo las poses. La últimano me dice mucho...
emedina
30/09/10, 18:00:27
La primera no me desagrada, pero la segunda...el graffiti ese del fondo está feo, no me pega con la chica, ni las botas que lleva.
Siempre que subo una foto a canonistas y la gente me comenta, me paro un poco a ver el nivel de las fotos que sube quien me ha opinado una foto. Y claro, esta vez no iba a ser menos.
La sorpresa me la llevo al revisar tu perfil y ver que llevas muy poco registrado, y con muy pocos mensajes. Todos ellos llenos de críticas destructivas y repletos de amabilidad.
No estoy intentando ponerme a la defensiva porque no hayan gustado mis fotos, pero si es cierto que estoy indignado, sobre todo al leer en uno de tus pocos mensajes que todos hacemos fotos malas y tu eres un experto.
Sólo te pido un poco de tacto con la gente, ya que a más de uno le harás guardar la cámara y no sacarla más.
Bueno, también te pido que aprendas un poco del resto de compañeros que muy amablemente y sin ningún interés, ha mostrado su opinión y claro está, se consigue sacar un final didactico a todo esto.
Repito nuevamente, que no escribo esto desde una postura defensiva. Sólo quería decirlo y aprovechar el hilo que abrí.
Por lo demás, nuevamente mil gracias al resto de comentarios que me han hecho aprender, que a partir de ahora me pare un par de segundos más a mirar lo que voy a fotografiar.
Gracias
marin1882
01/10/10, 12:12:16
yo me quedo con la segunda, los tonos que le has sacado me encantan.
la postura de la modelo, en mi opinión, es donde sale mas guapa y atractiva, la postura esta forzada, pero creo que ahí esta la dificultad de las fotos de moda.
conseguir que una postura forzada quede cons curvas suaves y ella tan natural, es imposible, normalmente veo cuellos, dedos, pies....muy tensos y en la segunda has logrado, todo lo contrario.
lo del graffiti no me molesta ya que me llama que salga asi de bien la modelo.
me sabe mal no haber publicado mas fotos y permitirme el lujo de criticar. perdon a todos aquellos que puedan sentirse algo extraños. estudie algo de fotografía hace años, y llevo miradas muchas fotos, desde entonces. algo entiendo y se la dificultad que requiere realizar una fotografia correcta y tener en cuenta esa cantidad de detalles minusculos a traves de un agujerillo, me resulta imposible, tengo echadas unas 5000 fotos en los ultimos años, no son muchas ya que hay gente que vende sus camaras nuevas con 50000 disparos... pero siempre acabo desechandolas por esos detalles que no la hacen perfecta.
nerviosete
01/10/10, 14:57:41
La primera me encanta, tanto la iluminación como la pose y la sensualidad de la modelo no me hacen ver ninguna posible "pulida"
La segunda en mi opinión la veo un poco "Apagada", pero supongo que eso es lo que buscabas en la foto
La tercera no me convence con los ojos cerrados
La cuarta para mi gusto es la mejor de todas la iluminación en mi opinión es magnífica y la pose de la modelo no se queda atrás. Por pulir algo a la altura de la cabeza a la derecha de la foto parece que hay un flashazo.
Saludos
zzdreams
02/10/10, 14:36:33
Hola,
Es que el señor Gorrión Místico de Jericó es un troll si lees todos sus comentarios...
Definición de troll,
http://en.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com