Ver la Versión Completa : Vía muerta
José Ignacio Navajas
29/09/10, 22:10:07
Otra más de antes de ayer por la tarde, que os parece, imagino que alguno comentará que le hubiese gustado que el rail saliera de la esquina inferior izquierda, pero he preferido no cortar las nubes rojizas de la esquina superior izquierda. Se aceptan comentarios.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_3624-2-2-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208728)
Un saludo.
gayolopez
30/09/10, 01:06:01
Hay cosas que es mejor preveerlas antes del disparo, no todo se arregla en el ordenador...
Flus TM
30/09/10, 10:26:02
A mi particularmente me encanta la composion de la toma y el tipo de encuadre es un acierto con ese conjunto de nubes y su tonalidad, quizas probaria a levantar un poco las sombras a ese tren abandonado.
Saludos.
Es un poco osado por mi parte sin estar en el lugar el comentario que te voy a hacer. Si lo que te interesaba era sacar esas nubes tan majas ¿por qué no te desplazaste unos metros a la derecha y jugaste a componer con diagonales? Más que nada porque este tipo de tomas si no son exquisitamente simétricas creo que pierden parte de la cracia.
Ese tren no se si se puede recuperar un poquillo más.
Me encanta como se reflejan los tonos rojizos del cielo en los raíles.
Un saludo :)
Acevedo
30/09/10, 11:20:04
Precioso cielo y bonita composición, yo le hubiese dado un poco mas de protagonismo a la maquina.
goomez81
30/09/10, 11:31:25
Es curioso porque todas las lineas convergen en la maquina, sin embargo una vez fijada ahi la vista no tiene la maquina mucho interes.
José Ignacio Navajas
01/10/10, 21:57:21
Es un poco osado por mi parte sin estar en el lugar el comentario que te voy a hacer. Si lo que te interesaba era sacar esas nubes tan majas ¿por qué no te desplazaste unos metros a la derecha y jugaste a componer con diagonales? Más que nada porque este tipo de tomas si no son exquisitamente simétricas creo que pierden parte de la cracia.
Ese tren no se si se puede recuperar un poquillo más.
Me encanta como se reflejan los tonos rojizos del cielo en los raíles.
Un saludo :)
Pepet no te preocupes, entiendo cualquier comentario y todo ayuda.
Un saludo.
Alfredo Oliva Delgado
01/10/10, 23:36:11
No te cortes, y corta por la izda. No creo que esa nube roja aporte mucho.
El interés está abajo.
Veo una dominate magente muy acentuada.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com