PDA

Ver la Versión Completa : Un 10 por SETELSA (barcelona)



aleyte
29/09/10, 22:58:32
Hola a todos:

Como sabréis soy de los que suelen escribir más bien poco… Pero me veo en la obligación de hacerlo para comentar el excelente trato tanto técnico como humano dispensado por Setelsa (Barcelona).

Situación, se rompe el obturador de la MK IV, me quedo con la DS MK III y me compro una 1D N MK III para ir tirando con tan mala suerte (no sé cómo cojones la tenían en la tienda) de ser número de serie bajo y afectada por el problema del subespejo.

Soluciono los asuntos afotograficos que hay que solucionar y me veo con el problema de foco de la MK III… A todo esto con la MK IV de vuelta en casa…

Pues nada, que llamo a Canon España, indico ser miembro de CPS platino y en 12 horas los de SEUR recogen la cámara de mi casita… Llega a la mañana siguiente a Barcelona donde se le cambia el subespejo, se actualiza el firmware, se le limpia el sensor y se recalibra el AF para que valla bien con la lente nueva que me he comprado el 200 2.0 L

El día siguiente esta en mi casa de vuelta. Tiempo total de la reparación 48 horas.

Estado de la cámara impecable, va mejor el AF que el de la MK IV (todavía no entiendo como lo hacen)

Informado en todo momento de la recepción de la cámara, de lo que le han hecho y de cuando se la han dado a los de mensajería. Total 3 llamadas al móvil (siempre por su parte) y siempre la chica simpatiquísima.

Hablando con ellos discuto la posibilidad de mandar el 1200 5.6 para limpieza y mantenimiento del sistema de focus-by-wire y me comentan que sin problemas, que aunque no tiene un precio general para el mantenimiento ellos se encargan, que el técnico ha tenido otro en el pasado y que cargan 78 euros la hora… Gastos de envió incluidos.

En definitiva, encantado estoy con estos señores… No como sus homónimos de Madrid (Serfoto) de los que puedo contar historias para no dormir…

Un saludo.

Antonio

nachoLP
29/09/10, 23:27:45
Yo, por desgracia tambien tuve que recurrir al SAT, y lo solucionaron rapido y bien. Al cesar lo que es del cesar. Por cierto el Sat de Barcelona es SETELSA, no SERFOTO. Saludos.

aleyte
30/09/10, 00:16:14
Es que es un lio para mi...

Los de Barcelona = Buenos

Los de Madrid = Regular / Malos

enricvision
30/09/10, 00:17:48
Que suerte, enhorabuena!!!, pero no quiero, me niego pensar que el trato en este SAT está relacionado con la categoría de cámara que entra para reparar (dejando caer el equipo profesional que tenemos). Y no pienso hacer un planing de estadísticas, jejeje :wink: (por si acaso)
(apostaría que si les envío mi Canon 3.500mm f/1.2 "LL" me ponen alfombra:cunao)

Salu2

Y cierto, esa chiquita es simpática, atenta y muy mona.

bigdani
30/09/10, 00:18:27
Tienes el mostrenco 1200 f/5.6? Hay muy pocos en el mundo.
Sólo mandarlo debe ser una aventura...

bigdani
30/09/10, 00:20:12
Los de Barcelona = Buenos

Los de Madrid = Regular / Malos

¿Hablamos del SAT o del Barça de Guardiola y el Madrid de Mourinho?

Ya vendrán tiempos mejores...

aleyte
30/09/10, 00:32:37
Es una historia larga como lo consegui... Pero digamos que es mio.

En españa que sepa hay dos o tres más.

Futbol aparte soy del Manchester ^_^!

p.d

En accesorios regalo un servidor (viejuno pero que tira) por si alguien lo quere.

Saludos

kompi
05/10/10, 10:07:06
Pues yo del 10 solo les doy el 0 ... he enviado el dia 22 de septiembre la 5D para una revisión y limpieza y no tengo noticias de ella ni un email ni nada de nada , les llamo y me tienen media hora al telefono escuchando una musiquita rollo pelicula años 30 tipo martini...

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

kompi
05/10/10, 13:09:46
por fin despues de tropecientas llamadas logro que alguien se ponga al telefono... me dice que si que la camara la tienen alli (que alivio) y que esta "previsto" que la reciba el dia 13 de Octubre ......ya esta bien desde el 22 de septiembre , :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos esto es un SAT competente si señor ---panda de .....&%$%$$·"$%(/% :evil::evil::evil::evil::evil: