aleyte
29/09/10, 22:58:32
Hola a todos:
Como sabréis soy de los que suelen escribir más bien poco… Pero me veo en la obligación de hacerlo para comentar el excelente trato tanto técnico como humano dispensado por Setelsa (Barcelona).
Situación, se rompe el obturador de la MK IV, me quedo con la DS MK III y me compro una 1D N MK III para ir tirando con tan mala suerte (no sé cómo cojones la tenían en la tienda) de ser número de serie bajo y afectada por el problema del subespejo.
Soluciono los asuntos afotograficos que hay que solucionar y me veo con el problema de foco de la MK III… A todo esto con la MK IV de vuelta en casa…
Pues nada, que llamo a Canon España, indico ser miembro de CPS platino y en 12 horas los de SEUR recogen la cámara de mi casita… Llega a la mañana siguiente a Barcelona donde se le cambia el subespejo, se actualiza el firmware, se le limpia el sensor y se recalibra el AF para que valla bien con la lente nueva que me he comprado el 200 2.0 L
El día siguiente esta en mi casa de vuelta. Tiempo total de la reparación 48 horas.
Estado de la cámara impecable, va mejor el AF que el de la MK IV (todavía no entiendo como lo hacen)
Informado en todo momento de la recepción de la cámara, de lo que le han hecho y de cuando se la han dado a los de mensajería. Total 3 llamadas al móvil (siempre por su parte) y siempre la chica simpatiquísima.
Hablando con ellos discuto la posibilidad de mandar el 1200 5.6 para limpieza y mantenimiento del sistema de focus-by-wire y me comentan que sin problemas, que aunque no tiene un precio general para el mantenimiento ellos se encargan, que el técnico ha tenido otro en el pasado y que cargan 78 euros la hora… Gastos de envió incluidos.
En definitiva, encantado estoy con estos señores… No como sus homónimos de Madrid (Serfoto) de los que puedo contar historias para no dormir…
Un saludo.
Antonio
Como sabréis soy de los que suelen escribir más bien poco… Pero me veo en la obligación de hacerlo para comentar el excelente trato tanto técnico como humano dispensado por Setelsa (Barcelona).
Situación, se rompe el obturador de la MK IV, me quedo con la DS MK III y me compro una 1D N MK III para ir tirando con tan mala suerte (no sé cómo cojones la tenían en la tienda) de ser número de serie bajo y afectada por el problema del subespejo.
Soluciono los asuntos afotograficos que hay que solucionar y me veo con el problema de foco de la MK III… A todo esto con la MK IV de vuelta en casa…
Pues nada, que llamo a Canon España, indico ser miembro de CPS platino y en 12 horas los de SEUR recogen la cámara de mi casita… Llega a la mañana siguiente a Barcelona donde se le cambia el subespejo, se actualiza el firmware, se le limpia el sensor y se recalibra el AF para que valla bien con la lente nueva que me he comprado el 200 2.0 L
El día siguiente esta en mi casa de vuelta. Tiempo total de la reparación 48 horas.
Estado de la cámara impecable, va mejor el AF que el de la MK IV (todavía no entiendo como lo hacen)
Informado en todo momento de la recepción de la cámara, de lo que le han hecho y de cuando se la han dado a los de mensajería. Total 3 llamadas al móvil (siempre por su parte) y siempre la chica simpatiquísima.
Hablando con ellos discuto la posibilidad de mandar el 1200 5.6 para limpieza y mantenimiento del sistema de focus-by-wire y me comentan que sin problemas, que aunque no tiene un precio general para el mantenimiento ellos se encargan, que el técnico ha tenido otro en el pasado y que cargan 78 euros la hora… Gastos de envió incluidos.
En definitiva, encantado estoy con estos señores… No como sus homónimos de Madrid (Serfoto) de los que puedo contar historias para no dormir…
Un saludo.
Antonio