PDA

Ver la Versión Completa : El descanso de la flauta...

zzdreams
30/09/10, 01:19:02
A ver que os parece este robado en Vilnius...
Es típico ver a los chavales jóvenes tocando instrumentos en la calle, la verdad es que a veces tienen un nivel sorprendente, y otras veces... Pues imaginas que sus queridos padres estarán descansando de lo lindo...
Normalmente, impera el tema "flautista" que parece que se ha puesto de moda...
Me parece simpática, y a vosotros?http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_51312.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208765)

No hay posibilidad de otro encuadre ni más aire por ningún sitio, es tal cual, desgraciadamente...
Saludos!

hornet330
30/09/10, 10:23:54
Había un fotógrafo que una vez dijo algo así como que si tu foto no es buena, es que no te has acercado lo suficiente. Esta foto tiene un potencial enorme, pero para ello hay que tirar la vergüenza a la basura: echarle una moneda a los niños y pedirles la foto. Ganarse la posición cercana en definitiva y tirar una foto más emotiva. Quizá en blanco y negro incluso.
Por cierto, qué fácil es decir todo esto sentado en mi cas.a..

Saludos!

WEKurtz
30/09/10, 10:46:53
Pues a mí me parece una buena foto. Puede que no diga mucho como foto-denuncia (si era la intención), pero estéticamente me parece *cojonuda*. Los colores son muy buenos y naturales, el momento (de relax de unos niños) es estupendo, y el encuadre está muy ajustado, con más espacio en la dirección de las caras y las miradas, y emplazando bien a los personajes.

Yo probaría, además, un B/N contrastado.

¡Enhorabuena!

zzdreams
30/09/10, 12:56:04
Hola,

Gracias a todos por comentar.
No es una foto denuncia, me encantan los músicos de la calle, en serio.
Es que me pareció gracioso el momento, dejando las flautas en el suelo -descansando-
Quizá no diga nada, pero a mi me parece simpática por esa expresión que tienen, de estar abstraídos, simplemente comiendo un helado, como niños que son.

Saludos!

Baja Voluntaria
30/09/10, 17:25:43
Estoy de acuerdo con WEKurtz. La toma es esencialmente "bonita" : la composición, el color...todo muy "light", muy suave. Si es eso lo que querías, enhorabuena.