PDA

Ver la Versión Completa : pero que os pasa????



ktal
27/02/07, 19:08:30
bueno ultimamente no se si soy yo o veo muchas movidas en el foro, muchos "malos entendidos" y muchas discusiones, no se si sera por el cambio climatico o a lo mejor solo lo he observado yo... el caso k noto tension, y esto fue precisamente lo k no veia al principio y por eso me gusto este foro... vosotros kreeis k es cierto o es paraoina mia?

Pepelux
27/02/07, 19:11:49
Bueno....siempre hay algun que otro pique....algun que otro mal entendido.....pero creo que es normal...somos muchisima gente y muchisimas opiniones.....

Pero bueno....creo que todo lo que pueda pasar en el foro,siempre quedara como una anecdota y siempre de buen rollo :wink:

Un saludo

zippo
27/02/07, 19:13:00
Pues, si, tienes razón, pero eso es normal, dada la cantidad de gente que pasa por aquí, y dado que con mucha frecuencia damos opiniones personales sobre temas que quizás molestan a terceras personas...Por aquí ha habido malos rollos alguna que otra vez entre algunos foreros, y normalmente se han arreglado de buena manera, otras no tanto. Aun y así, este es uno de los foros mas educados y con mejor gente que hay por la red (para mi EL MEJOR).
De todas maneras yo soy de la opinión de que dos no se pelean si uno no quiere. :wink:

Saludos!:wink:

Inuitcat
27/02/07, 19:15:25
Y tu quien co*o te crees que eres para hablarme asi!!!:p :p :p

Es broma. Si que teines razon. Quizá es que pasamos demasiadas horas juntos :p :p

Nota: Porfavor, no malinterpretes mi primera frase. Era para rizar el rizo. No te enfades eh.

Un saludo

ktal
27/02/07, 19:22:29
mira inuitcat lo primero educacion y no decir palabrotas joder!!! jajajaja (es broma) la verdad k si k pasa mucha gente por aki y k este es el foro mas educado k yo tb he visitado, de hecho no suelo ser forera pero este me encanto precisamente por eso, por eso ultimamente me he sorprendido de leer alguna k otra discusion...

Inuitcat
27/02/07, 19:26:23
A mi no me gusta crear polemicas y muchas veces he rectificado frases que segun como se leyesen podian ser mal interpretadas. Me violentan mucho las discusiones y prefiero callar e irme a discutir.

Un saludo

thor-p
27/02/07, 20:05:22
Siempre que expresamos opiniones estamos permitiendo la respuesta airada del que nos la pide, de todas maneras "dos no discuten si uno no quiere".
Yo mismo estuve metido en una gorda al principio del foro, di mis explicaciones y no volví a responder más a lo que fue sin duda alguna un mal entendido, no hay que darle mayor importancia, siempre buscar el lado positivo, tanto del que se enfada como del que opina.
Soy paciente por naturaleza y me gusta ir de buen rollo.

El-Miguel
27/02/07, 20:31:53
Hasta yo he discutido en el foro.

De la dicusión que hablas ya está todo arreglado. Es lo bueno que tiene el foro. Cuatro post, dos para pelearse y dos para reconciliarse... y al final una foto dedicada para calmar las aguas...

EL MEJOR FORO DE INTERNET!!!!

rodrigago
27/02/07, 20:36:17
Ktal, antes éramos menos, imagino que sería eso,
ahora somos más (que no es malo) pero hay mas opiniones, supongo:(
lo bueno es que se resuelvan y no causen mal ambiente:wink:

Moisés
27/02/07, 22:33:45
Con la gente que pasa y lo dificil que es hablar sin mirarse a la cara viendo la expresión del otro, podemos decir que este foro es un paraiso.
En otros foros las salidas de tono son el pan nuestro de cada día, aquí de vez en cuando hay algún encontronazo y normalmente es por malas interpretaciones.
Estoy muy contento de participar esporadicamente de un foro tan variado en su composición y tan respetuoso en su utilización.

er juanlu
27/02/07, 22:40:28
me he debido perder algo,... voi a ver si lo encuentro ejjeje

bronka,.. bronka!!!!

saludso

U-Alex
27/02/07, 22:56:39
Por escrito no se puede transmitir lo mismo que de palabra. Las miradas :o y los gestos :wink: pueden marcar la diferencia entre que lo expresado sea interpretado de una manera o de otra. Las caritas :) nos ayudan :OK , pero a veces no están a la altura. :(

De todas maneras, me parece normal que en un lugar en el que convive tanta gente haya roces de vez en cuando. Lo importante es que es raro que pasena ser algo grave.


[ ¿Todo el mundo lo ha entendido bien, o alguien se va a molestar ? :p ]

tivi
27/02/07, 23:52:07
Hombre !!! Esto de que este es el mejor foro ...
Chica !!! Esto de escribir con kas ...
Chicos !!! Esto de que dos no se pelean si uno no quiere ...

Pasa aquí y en las mejores familias, aunque no lo queramos creer.

Paciencia, que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y si esto no va a volver a pasar que baje Dios y lo vea.

Así que, a disfrutar de la fotografía mientras podamos, que las desgracias ya vendrán solas.

Luis Muñoz
28/02/07, 00:51:14
Pues como alguien dijo anteriormente, .... ¡algo me he perdido!. Quitando malos entendidos... muy pocos, creo que de momento la sangre no llega al río.
Un saludo y buen rollete, que no decaiga.
Luis Muñoz

ktal
28/02/07, 11:11:44
jajaja bueno esperemos eso luis k no llegue la sangre al rio y k no decaiga el buen rollete! ;)

Roth
28/02/07, 15:45:50
Ktal es que somos malos, perversos, canallas y bandidos.......
Pero en el fondo nos queremos mucho :wink:

magomu
28/02/07, 16:07:15
Pues yo no he visto tantos "malos rollos" en el foro...

Y de los que he visto la mitad son debidos a lo imprecisa que es la lectura de un texto por la falta de entonación. Lo que en la lengua hablada fácilmente sabemos si está dicho a "mala leche", cuando lees un texto que ha escrito otra persona, quizás no esté tan claro. Y de esta mitad de "malos rollos" que digo, muchos rápidamente se han resuelto en el mismo post...

Prodigy
28/02/07, 19:42:14
En todas las familias hay disputas, es normal.
Unos tienen hijos y no duermen y claro, eso carga. Otros mucho curro... hay mil ocasiones personales y mil cosas que nos pasan a lo largo del día y siempre a alguno soltamos algo sin darnos cuenta.
De todas formas, y no por peloteo, he visto muchos foros y aquí parecemos como los gatos, amistosos y amable sunos con otros y alguna tontería de por medio como pasa en todas las familias.

filoxil
01/03/07, 13:10:20
El otro día en la quedada de Chinchón lo comenté. Este foro es de osos amorosos :D es cojonudo, no he visto casi ningún mal rollo, y da gusto pertenecer a él... discusiones por temas de fotografía por supuesto que he visto... es lógico para eso está. Lo dicho que siga así
(quizá no leo lo suficiente como para darme cuenta de los malos rollos, y eso no se si es bueno o malo)

ZERO
01/03/07, 13:20:26
yo particularmente veo ocho veces mas buen royo que malo,soy bastante novato pero este foro es de lo mejor, y la gente muy agradable.
ademas discutir no es malo..siempre que se mantenga la compostura y no tomartelo a mal.
canonistas=fotografia+buen royo

quique
01/03/07, 17:10:16
Pues las discusiones son inevitables, en cuanto hay más de dos personas. Incluso se puede discutir con uno mismo, si uno se empeña....pero lo que quiero decir es que, además de inevitables, no tienen por qué ser negativas.

Hay que cuidar las formas, eso sí, pero aparte de eso, lo de discutir es hasta cierto punto saludable. El riesgo contrario es caer en una autocomplacencia que no lleva a ningún sitio, además de ser empalagosamente asquerosa, no crees?

angelotti
01/03/07, 18:21:17
Estoy con Quique. Pequeñas discusiones le dan "vidilla".
Saludos,
Angel.

El Richal
01/03/07, 18:25:04
Yo nunca había participado en foros ni nada por el estilo. Pero al comprarme la canon y buscar información, caí aquí ...... y no he salido ...... y no pienso salir hasta que me echen.

Es un foro en el que, como ya han dicho otros, hay mucha gente, y hay opiniones para todos los gustos. La base de la convivencia es la comunicación con educación y respeto hacia las opiniones de los demás, y en este foro parece que lo llevan a rajatabla. He visto también participantes de otros países, y hay modismos lingüísticos que a lo mejor en España parecen un insulto, pero en el país en el que se usan no lo son.

Y como veo que me estoy enrollando y liando mucho, solo decir que con buena educación se puede hablar de lo que se quiera, y ese buen rollo es algo que nunca vi que faltara en este foro.

Si no es un foro perfecto, le queda poco

(por ejemplo, una webcam de esas y así nos vemos las caras mientras escribimos) :p (esto últrimo es broma)

kazazo
01/03/07, 19:35:11
Como han dicho algunos, yo me he debido perder algo en no se donde... Pienso que no hay malos rollos, si opiniones diversas ( esa foto genial que nos la pulen y nos quedamos patidifusos pero para eso está este foro), y sinceras ¡¡¡¡¡y eso es genial!!!!! Esto está lleno de gente dabuten como todos los que integramos este foro ( no me olvido de mi eh? :) ) y encima nos gusta lo mismo y a casi todos con la misma marca de camisetas... esto de cámara. Bah, la sangre no ha llegado al río... y si algún día hay espectaculo supongo que el carnet de canonista nos dará derecho a entrar para sacar fotos ¿no? :p

msm1804
01/03/07, 19:43:21
es normal que con tanta gente pueda haber alguna que otra discursion , pero este es un foro muy tranquilo.

hay que seguir asi

ok?

er juanlu
01/03/07, 20:07:58
Hay que cuidar las formas, eso sí, pero aparte de eso, lo de discutir es hasta cierto punto saludable. El riesgo contrario es caer en una autocomplacencia que no lleva a ningún sitio, además de ser empalagosamente asquerosa, no crees?



hay has estao bien,.. opino igual,..

saludos

Pedro Luis García Müller
01/03/07, 22:42:32
Buenas tardes/noches... Bien ahí voy con una pregunta para El_Richal.
El_Richal comentó lo siguiente...

"He visto también participantes de otros países, y hay modismos lingüísticos que a lo mejor en España parecen un insulto, pero en el país en el que se usan no lo son."

Si no te importa me podrías dar un ejemplo?:o
Solo para no caer en el error.:mmmmm
Saludos

Luckas
01/03/07, 22:54:37
concha, madre o coger, por ejemplo. :wink:

Roth
01/03/07, 23:30:53
cuca y tirar en Venezuela por ejemplo

Roth
01/03/07, 23:31:47
Y al reves polla ( en Venezuela loteria y aqui organo masculino) :)

Pifke
01/03/07, 23:46:10
Las discusiones en sí mismas no son malas, mientras se hagan con argumentos y no con descalificaciones e insultos personales.
Hay por ahí otros foros en los que frecuentemente se termina con el insulto como arma arrojadiza. También es verdad que el nivel de conocimiento aquí es en general bastante elevado y por lo tanto te ahorras obviades y discusiones tontas. Y una cosa importante: aqui todos estamos de acuerdo en que Canon es nuestra marca.

Pedro Luis García Müller
02/03/07, 00:55:10
concha, madre o coger, por ejemplo. :wink:

Pues sí, esas tres palabras no me dicen nada. Claro depende del adorno con que las acompañes. Solo una de ellas no siginifica sino lo que representa ... concha... lo primero que me viene a la mente es playa, chipichipi, guacuco, almeja, ostra jajajajaj
coger... aqui si viene a la mente varias acepciones, puedes coger una olla como puedes coger otra cosa :p
y madre solo hay una y su nombre es usado muchas veces para ofenderla y ahí si la cosa se pone fea. Aunque tambien hay quienes por camaraderia la recuerdan solo por j...r, (lease: echar bromas) jejejej
Pero creo que el idioma es uno solo y con un poco de sentido común se pueden hacer dos cosas... una: entender que modismos hay en todos lados y que lo que no se entienda pue se pregunta y dos: tratar de ser cuidadoso y respetuoso y no decir cosas que se puedan malinterpretar.
Y estoy de acuerdo conque tenemos un gran foro. Pienso que no esta contaminado y que lo que hay aqui es gente super decente.:)

Pedro Luis García Müller
02/03/07, 00:57:41
Y al reves polla ( en Venezuela loteria y aqui organo masculino) :)
Aqui una polla es o una gallina chiquita o loteria solo eso. :)

ktal
02/03/07, 09:43:17
de lo k se entera una.... :p

Krazy Kat
21/05/07, 17:56:01
Ya sabeis: "Las vacaciones sirven para darnos cuanta que no podemos pasar tanto tiempo juntos", y esto supongo que es igual, cuanto mas tiempo...