PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por que tu Avatar (la Foto de tu Nick)?

Paco Alvarez
20/01/06, 01:10:39
A proposito del hilo sobre los nombres de nuestros Nicks: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=23317#23317 Se me ha ocurrido que podríamos poner el porqué de nuestras imagenes o fotografías (Avatar) que acompañan a nuestros nombres de Nicks.

Yo cuando llegaba del colegio (hace ya algunos años de esto) siempre estaba en la tele Vickie el vikingo, aunque los dibujos eran poco animados y bastante planos, lo que siempre me gustaba es que Vickie siempre encontraba la solucion a lo que fuera pensando un poco, se frotaba la nariz y le surgian esas maravillosas e ingeniosas ideas, a veces un poco locas, yo deseaba encontrar la solución a todo así de facil.

Lo del resto es ya un "pike" con algunos del lado oscur.. (No coment)**

Saludos :wink:

Comentar los vuestros por favor :D :) :( :o :lol: 8) :P :evil: :lol:

p.d. Obviamente he cambiado mi avatar por este mas personal. Saludos

biketrialero
20/01/06, 01:17:03
Yo al principio tuve en ni avatar el logo de mi Web (www.TrialSpain.com), pero un día se me ocurrió poner un GIF y me curre este, q a mi parecer es chulo y algo dinámico, no?

Además Quero ver si las pilas del 430ex duran mucho o se las come rápido… por ahora aguantan..je,je

fermaker
20/01/06, 01:53:54
Jo, y que refresco tu :P :P :P :P

Yo ODIO salir en las fotos, mira que me gusta poco. Salvo con algún coche que merezca la pena, que entonces estoy el primero. o con la persona que habita en mi corazón, aunque me dejo muuuucho de rogar.

En cambio esta foto es distinta, me gusta, busqué hacermeka así, y me la tiró una amiga... buscaba una foto mía que jamás pudiera volverme a hacer: con pelo largo, y barba de 10 días, como mirando al infinito: al tiempo pasar desde la atalaya de la serenidad.

P.D. Perdón si os parece un rollo, pero es la puritita verdad :oops:
Fermaker

Luckas
20/01/06, 08:43:12
El mío actual es una reacción a la creciente demonización de los fumadores, y a que mi anterior avatar daba miedo a algunos foreros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/a9388fc56657bc3bfceec7487dbc5a49.jpg

Invitado
20/01/06, 09:28:50
y a que mi anterior avatar daba miedo a algunos foreros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, luckas no te creas, al final comenzé a desarrollar cierto sentimiento de ternura hacia tí, algo parecido a lo que despierta en nosotros el jorobado de Notre Dame. :P :P :P

El mio está claro, un pingüino (con dos cojones) matando mariposillas windoseras........... Pacooooooooo.......que hace tieeeeeeeempo que no te oía... ¿ "Aónde" te metes... ? Apúntate a la movida de día 4.

Un saludo. :wink:

Michel
20/01/06, 09:36:32
Pues yo prefiero que se me identifique aunque sea de lejos, creo que es bueno asociar los textos con las caras, queda menos frío y los demás se pueden hacer una idea de tí. Detrás de mi se ve el lago Nakuru (Kenia) con el que me identifico plenamente. Es un intento de reflejar lo que le gusta al tipo ese del avatar.

Zeos
20/01/06, 09:37:46
El mio está claro, un pingüino (con dos cojones) matando mariposillas windoseras.
:P :P :P
Yo estoy buscando el fondo de pantalla aquel que tenia eso.

El mio es parecido, pero es mas bien el pinguino predicador. Lanza el saber de gnu/linux en forma de pequeños cohetes que se meten por el cu**

Javier Monís
20/01/06, 10:34:40
Pues yo, como en principio no quería poner un retrato muy evidente :oops: me decidi por esta simpática foto que me hice el verano pasado esnorqueleando en Costa Rica,

Borfie
20/01/06, 11:31:07
Pues la míe viene de esta imagen, que un día vi en www.mibrujula.com:

http://www.mibrujula.com/imagenes/2005/12/tanta-camara.jpg

La verdad es que me pareció divertida, y como por ahí siempre nos llaman esos "piraos" de las cámaras, me pareció curiosa y muy propia para los que por aquí nos movemos... aunque parece que la mayor parte del equipo es "del lado oscuro" :lol:

Un saludo del tito Borfie

f.j.bravo
20/01/06, 12:16:27
La mi foto es de otra de mis pasiones,el descenso en mountainbike,pasion que solo me trae de cabeza en cuestion de lesiones,a ver si con la negrita me lesiono menos :)

DAGE
20/01/06, 12:29:29
Hola! Cuanto tiempo... 8) aún no tengo solucionado lo del ADSL ahora a los señores de Telefónica se les ha quedado pequeña la centralita de los coj... y claro tienen que ampliarla. A eso le llamo yo falta de previsión y de seriedad! :twisted:

Bueno a lo que ibamos, el tema del avatar.

Pues yo opino más o menos como Michel, creo que es bueno ponerle cara a la gente, aunque algunos avatares del tipo de dibujos animados o 3D también són muy divertidos. Lo de Biketrialero me parece una gran idea.

Además, pues también es una foto llena de emotividad. Fue tirada en Port Aventura después de salir como un pollo mojado de la atracción Tutuki-Splash, era mi primera vez allí, además era el día de mi 25 cumpleaños, i fue un regalo de mi novia un fin de semana romántico en Tarragona y un día entero en Port Aventura,... es un solete!! :oops:

Paco Alvarez
20/01/06, 15:39:09
Hola de nuevo.

Biketrialero, las pilas no se gastaran pero nos vas a dejar ciegos 8)

Fermaker, nos queda la intriga de saber porque nunca mas podrás hacerte la foto con pelo largo y barba de 10 días (¿donante de pelo?) :enendido

Luckas, vas a tener que cambiar tu avatar porque el foro al ser un sitio publico no esta permitido fumar, pero por favor no nos des miedo con tu antiguo nick noooo :cry:

Docepollos, lo tuyo es diferente... :linux winxp, a ver que te digo a ti ahora... ummmmhhh: y yo con cuatro cojo*** : EA :wink: :OK

Michel, muy bien definido, pero si te veo por la calle dificilmente te reconoceré por el avatar, además después de tus ultimas exhibiciones (sobre todo la del día de Halloween) mejor no conocerte :cunao (es broma) 8)

Zeos dijo:
Lanza el saber de gnu/linux en forma de pequeños cohetes que se meten por el cu**
¡¡Pero zeos!! ¿a que escuela has ido y con que metodo de enseñanza?, yo aprendí leyendo y estudiando. :lol: :lol:

Javier Monis, me quede pensando un poco... esnorqueleando... ¡¡haaa... "buceando"!!, ta bien hombre mu original :D

Borfalon, ese tio lleva una pasta encima en camaras y cristalitos caros... así a mi tampoco me importaria que me llamen "pirao". :lol: :lol:

f.j.bravo, biketrialero tambien es de los tuyos, ahora que ten cuidao, llevate un airbag por si acaso para la negrita :shock: :shock:

Dage dijo:

Además, pues también es una foto llena de emotividad. Fue tirada en Port Aventura después de salir como un pollo mojado de la atracción Tutuki-Splash
No mientes ese nombre :cry: :cry: es broma ehh :lol: :lol: pero me queda la intriga de como es un pollo mojado en Tutuqui splash o como se diga. :P :P

álex
20/01/06, 16:20:08
Pues es el mio es un pequeño homenaje a ésta, nuestra querida comunidad.

Gracias a un hilo que circuló hace ya algún tiempo, fui capaz de "tunear" mi negrita para conseguir la adaptación para el objetivo invertido. Pues bien, mi avatar corresponde a la primera foto que hice con este sistema.

El motivo de la foto simplemente son unos "lacasitos", es decir, lo primero que pillé por casa para hacer la prueba.

Álex.

invitado
20/01/06, 16:27:18
La mia al final me decidí a poner esta que me la sacaron en la comida de empresa en diciembre, mientras subia una cuesta enorme con mi camara, tripode, chaquetón, etc. El que me la sacó venia en todo terreno por eso el cachondeito de la foto. Pero la verdad es que al final me gusto

biketrialero
20/01/06, 16:30:50
El motivo de la foto simplemente son unos "lacasitos", es decir, lo primero que pillé por casa para hacer la prueba.

Anda goloso!!! :wink:

invitado
20/01/06, 17:30:20
eso demuestra lo que cada uno le gusta eh Alex.? :wink:

ASTURIES
20/01/06, 18:00:05
oro parece plata no es..... :mrgreen:
co*o lo habeis adivinado....pues es q estando en madrid la morriña es muy grande, los q estais fuera de vuestra tierra y con ganas de volver a ella lo entendereis mejor :cry:
un saludo

piscochile
20/01/06, 18:07:04
En mis pocos ratos de ocio disfruto fumando un buen tabaco en una de mis pipas ( hasta ahora tengo una pequeña coleccion de aprox. 80 )

La foto la tomo mi mujer en el verano pasado en el jardin de mi casa...

Chileno_decorazon
20/01/06, 21:11:11
La mia es por que encontraba muy divertido al conde Patula, un pato vampiro vegetariano y que se desmalla al ver sangre

Susana Gonzalez
20/01/06, 21:15:21
Desde que entré quise colocar un avatar personalizado. Usé uno un tiempo y luego me decidí por el del duende, por aquello de que soy un poco "trasto", pero desde que lo usa Tairon, lo he cambiado por una de los fotos que he subido hace poco a La Pulidora, que tiene un "pedazo de pedrusco" en medio; no sé me recuerda a las construcciones monolíticas, jeje :P, pero no os extrañe que lo vuelva a cambiar. La vida es constante cambio :roll:

fermaker
20/01/06, 23:24:04
La respuesta está en 1ª de Corintios 11

Ahora que veo la de gorfalon... tal vez ponga una de mi cabo cañaveral (sólo lo entenderán los asiduos :wink: )... o buscar en mi galería.

PedroReina
21/01/06, 18:13:48
Yo utilizo para mi avatar la misma fotito que uso en mi ordenador en la pantalla de login.

Hace tiempo mi mujer me hizo esta foto: 2002-07-21/195 (http://pedroreina.net/fotos/2002-07-21/195); como me gustó, la utilicé para configurar a mi gusto la pantalla de entrada al sistema de mi ordenador principal, que podéis ver aquí: gdm.png (http://pedroreina.net/pedro/350d/gdm.png).

Al llegar el momento de usar un avatar en el foro, casi por vagancia recuperé la foto y la reduje un poquito para adaptarla.

GNSoft (LM)
21/01/06, 18:58:07
Pues en mi caso, es una foto de mi ojo, que es el que uso para mirar por el visor de la 350D :D lo que voy a tener que cambiar es el nick por mi nombre, que ya creo que es hora de salir del anonimato :wink:

Paco Alvarez
21/01/06, 23:51:40
Fermaker dijo:
La respuesta está en 1ª de Corintios 11
Ya estuve en un colegio de curas y me dejó secuelas... no me apetece coger una biblia a ver que pone ahí, mas bien me quedo con la duda. :cry:

Vaya Vaya Pedro Reina, un buen método de no envejecer (hace ya 4 años) 8)

GNSoft (Luis Miguel), si es así es un ojo muy bonito pero parece que está retocado, ¿ese azul es el original?.

Saludos a todos

Michel
22/01/06, 01:37:34
Ya estuve en un colegio de curas y me dejó secuelas... no me apetece coger una biblia a ver que pone ahí, mas bien me quedo con la duda. :cry:
La Biblia de nuestro milenio se llama Google...
<<Por favor, sopórtenme aunque parezca estar un poco loco.>>

GNSoft (LM)
22/01/06, 03:07:16
Paco :oops:, eso se lo dirás a todos :lol: ... es coña, ... pues como ya lo hice hace tiempo, no recuerdo bien, pero creo que lo que hize es simplemente pasar a B/N toda la foto menos el iris, así que creo que el azul es real. Por lo menos de ojos puedo presumir :wink:

El Pirata Robert
22/01/06, 05:34:01
Yo hace tiempo que uso esta (unos 10 años) desde que me meti en esto de internet y me busque una doble personalidad. No encotraba una foto de un pirata que me gustara hasta que me acorde del pirata de Asterix y de hay la saque. A mi me gustaría poner esta:
http://###################/enriquedelafuente/yo.gif
que es la que forma parte de mi firma en los coreos, pero pesa mucho :x

Paco Alvarez
22/01/06, 19:10:00
El Pirata Robert, ¿cuantas fotos son en total para conseguir 360º?, supongo que 10 o 12 ¿no?

vch
22/01/06, 19:20:08
joper pirata :twisted: :twisted: :wink: que me esatas mareando :wink: para yaaaaa :lol: co*****s :lol:

a ta luego

El Pirata Robert
22/01/06, 19:43:11
Fueron en total 18, se que tenian que ser 24 f/seg por eso queda como a saltos, pero bueno es una forma de darse a conocer diferente. :)

mac
23/01/06, 16:50:13
la mia se debe a que me caia simpatico el personajillo ese... y porque un colega mio la llevaba pegada sobre el dni ... hasta que un dia se lo vió uno de tráfico... desde entonces ya no la lleva... y yo lo he usado de avatar...

Invitado
23/01/06, 17:01:52
Fueron en total 18, se que tenian que ser 24 f/seg por eso queda como a saltos, pero bueno es una forma de darse a conocer diferente. :)

Pues te juro, que si yo fuera una tia buenorra, y vienes a mí en un bar y te pones a dar vueltas así delante mía, antes de terminar de decir tu nombre, he salido corriendo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

El Pirata Robert
27/07/06, 16:08:49
Viendo que es estan retomando viejos mensajes he creido bueno recuperar este.

:wink:

Luckas
27/07/06, 16:12:17
Viendo que es estan retomando biejos mensajes he creido bueno recuperar este. Recuerdo aquella canción de Barrio Sésamo que decía: "Letra b, letra b, letra b, letra b, suenas como la uve, letra b" (con la melodía de Let it be de The Beatles) :P :P :P :P
No me he podido resistir, hacía tiempo que no te corregía Pirata. :)

El Pirata Robert
27/07/06, 16:21:25
No me he podido resistir, hacía tiempo que no te corregía Pirata. :)

Viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v, viejo se secribe con v,............

Muchas gracias por seguir corrigiendome, ya me lo estaba creyendo. :wink:

P.D. En mi defensa decir que esta me la sabia, pero al estar al lado las dos letras... pero bueno de una manera u otra lo he escrito con b :oops:

Margay
27/07/06, 19:05:58
Pues mi avatar es un bonito recuerdo de mis años de estudiante en Valencia.Cuando ganaba un dinerillo extra para los estudios trabajando de modelo.
La foto original es en B/N, ésta es un recorte y coloreada con PS

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/6992e419b8b14680badf7b3598331df9.jpg
Conforme pasa el tiempo ,cada vez me gusta la foto...yo me gusto menos :cry:

El-Miguel
27/07/06, 19:47:30
Una chica guapísima. :wink:

El-Miguel
27/07/06, 19:50:31
Muchas gracias por seguir corriguiendome, ya me lo estaba creyendo. :wink:

corrigiéndome :lol:

El Pirata Robert
27/07/06, 19:57:33
[corrigiéndome :lol:

Así me gusta que no me paseis ni una. Gracias a todos.

damfer
27/07/06, 21:48:26
Bueno, el mio la verdad es que tiene poco misterio, aunque he ido cambiando la foto cada cierto tiempo, pero siempre es el mismo motivo.

Saludos.

er juanlu
27/07/06, 22:04:58
el mio,.......ejem gueno mejor me cayo todabia no e sido capaz de meter una imagen en condiciones en avatar.....mmmm

jwjwjww 8)

Margay
27/07/06, 23:27:33
Una chica guapísima. :wink:

Un kilo de maquillaje,una buena iluminación, un buen fotógrafo,una pose favorecedora....nunca creas este tipo de fotos,si me vieras por las mañanas ,no pensarias lo mismo :P :P :P
Un saludo

Inuitcat
28/07/06, 07:57:12
Pues el mio es bieeeeen sencillo. Como mi nick es inuitcat (que ya explique que es esquimal catalán) pues nada busqué en el google seccion imagenes y la foto que me gustó pues la puse.

Con un poco de paciencia y tiempo la podría modificar y poner en las manos del esquimal una negrita.

Pere de momento es la que és.

Un saludo

txasky
28/07/06, 11:41:34
Pues ese soy yo en una competición haciendo atletismo que me quita practicamente todo mi tiempo libre.

Tengo muy pocas por que si estoy corriendo no me puedo sacar fotos una pena...Pero bueno, de vez en cuando hay algun alma caritativa.

fayol
28/07/06, 14:05:21
El mio es una foto de mi hija Andrea, haciendo gestos a la camara; siempre la persigo para sacerle fotos, pero es casi imposible conseguirlo.
Saludos.

biketrialero
28/07/06, 14:07:31
Yo lo he vueltoa cambiar.... y quien sabe, lo mismo mas adelante otra vez. :wink:

J. Saiz
28/07/06, 14:45:56
El mío es una de las primeras fotos realizadas con la 350D y en homenaje a mi Madrid.
Como ya dije en algún otro post, es porque no tenía ninguna Cibeles cerca. Hermosa fuente en dónde hace años, muchos años se celebraban titulos madridistas.
Saludos: J.Saiz

karlagorn
28/07/06, 15:26:28
Pues el mío son dos fotos. La que tengo ahora son mis dos huronas, que son como mis hijas (que no me oiga mi novia, jejeje, aunque sé que para ella lo son también), y la otra es mi primer barrido a un pato en el Retiro, foto de la que, hasta que no haga otra mejor, estoy muy orgulloso.
Saludos a todos/as!!!!

MALOCEMA
28/07/06, 16:11:40
Pues el mio viene de cuando me compre el objetivo Sigma 105...Tal como lo compre en Gibraltar, le dije al dependiente..."No lo envuelvas...me lo llevo puesto..." y dicho y hecho.Sali a la calle, ande unos pasos, y me encontre una tienda de Deportes, cuyo logotipo es este tiburon.
Fué la primera foto que realice con ese objetivo, luego lo limpie, ya que estaba un poco sucio, le clone una parte que tenia un chicle pegado, le cambie el color de fondo, y asi quedo :)

Saludos

dapasca
28/07/06, 16:36:45
Mi cactus :arrow: me gustan las plantas, vivo de elllas, y a las que más admiro son los "CACTUS"...

Era el más molongo que encontré en Intennete :)

zippo
28/07/06, 17:32:03
Pues que decir de mi avatar...desde que vi Star Wars por primera vez (a los 5 añitos) me encanto toda su estética. Y los soldados malos los que mas. Además la imagen que uso de avatar, vista en tamaño mas grande es para mi espectacular. Por suerte el lado oscuro no me llama mucho...aunque hace poco vi a la venta un objetivo 18-200 con estabilizador para Nikon y escuche vocecitas dentro de mi... :lol:

Carpocrates
28/07/06, 23:59:50
Mi avatar es una foto de mi gato, que se llama "Ruso". Aunque ya no vivo con él por las circunstancias de la vida...snifffff....

Para aquellos que piensan que los gatos son animales traicioneros y fríos: Este gato no sólo es muy inteligente, sino además bueno como el sólo, capaz de aguantar las perrerías de mis sobrinas sin sacar una uña. Es mi coleguilla del mundo animal.

chemation
29/07/06, 20:43:09
"Vamo a ve"
A pesar de haber nacido en Madrid y haber vivido en muuuchos sitios soy gallego y no lo niego.
Pero es que a Asturias (donde me hicieron) le tengo mucho cariño y también a su sidra.
En el avatar se me vislumbra tirando sidra de una manera no muy ortodoxa. :lol:

Mat_ov
30/07/06, 18:40:29
El monstruo spaguetti volador...

Vivo en Kansas :wink:

dapasca
30/07/06, 18:41:48
Para aquellos que piensan que los gatos son animales traicioneros y fríos: Este gato no sólo es muy inteligente, sino además bueno como el sólo, capaz de aguantar las perrerías de mis sobrinas sin sacar una uña. Es mi coleguilla del mundo animal.

Totalmente de acuerdo... Y lo que más me gusta de ellos :arrow: no son tan pelotas como un perro. El gato vive contigo porque le apetece, si no le apeteciese, se largaria a otra parte y tan pancho... En cambio, un xuxo es dificil que sobreviva si decide cambiar de aires; por eso son tan pelotas...

Lo ideal: tener uno de cada, chucho y minino... :)

El-Miguel
30/07/06, 19:57:41
Acabo de leerme las 6 páginas y he visto que hasta había hecho comentarios...

Pero no hablando de mi foto!!!!

Es mi hijo Nico, al que con tres años y pico ya me pedía una cámara para hacer fotos... y os puedo asegurar que no lo hace nada mal.

Ahora tiene 5 años y poco y ya ha heredado una kodak nosequé de 4 megapíxels. Es un artista :cry: (ya me he emocionado otra vez...)

WAMBA
30/07/06, 20:05:46
mi avatar de ahora es a partir de una foto mía, de esas conocidas vulgarmente como "de terrorista", un amigo la cogió porque le parecía que estaba demasiado seria y me la devolvió así. perfecta! :lol:

JMAL
30/07/06, 23:27:16
Pues el mio es una foto de mi flugelhorn Kanstul 1525 (fliscorno en español) es autenticamente americano es de cobre y vale un pastón, es mi instrumento en las dos Bandas de Música a las que pertenezco, además de la trompeta Bach Stradivarius que vale otro pastón, entre los dos como la 350D+el Canon 24-70 L+ el Copito+el 420EX.

CON ESTAS DOS AFICIONES ME ARRUINO SEGURO :cry:

Salu2

filoxil
31/07/06, 00:12:18
El mio también es fácil. Me hice un logotipo para nick y ahí lo veis

Kowalski
31/07/06, 13:48:31
Otro post al que llego tarde....

Pues mi Avatar soy yo con mi querido Clio en la primera paella a izquierdas de la subida a Arnedo el año pasado. Buenos recuerdos... No como este año que tengo la negra (y no me refiero a la 350D :lol: )
en fin, al mal tiempo buena cara.

Un saludo.

mikel14
31/07/06, 18:10:29
Una fijación infantil... puñooos fueraaa!!!!!!

Qué se le va a hacer, si es que somos raritos...

Pepelux
31/07/06, 18:15:06
Jeje Mikel yo tngo toda la coleccion de Mazinger Z,Gran Mazinger y Mazinkaiser :P y hace poco me pille un muñeco grande de Mazinger anda que no esta chulo,marco mi infancia,jejej

El mio,si os fijais bien,es un montaje yo mismo dentro de mis gafas de sol,en ella salgo fotografiando.

Un saludo :wink:

Juanito_Juan
31/07/06, 19:23:25
bueno pues el mio , es por alusion a mi grupo de musica favorito...

ROLLING STONES

haces unos años pues una web dedicada a sus majestades satanicas, para el que le interese, aqui os dejo el link Web Rolling Stones (http://www.gratisweb.com/webrolling/)

saludos.

KaZiS
03/08/06, 11:55:54
Me encanta TIM BURTON y me encanta DANNY ELFMAN! y que decir de jack *^^*

Kraftwerk
03/08/06, 15:49:58
Yo el avatar aún no lo tengo muy definido, pero creo que me quedaré con Kenny.

Me gusta mucho South Park dsd hace 7 años que me fuí a vivir a Londres y los ví allí por primera vez.

fermaker
03/08/06, 23:22:10
La verdad, es que no recuerdo si contesté o no... pero como es tan Viejo el post...

el mío es una foto irrepetible, especial... ¡Ya no tengo melena desde hace 2 años!!!, y por eso la tengo tanto cariño.

Hombrelobo
03/08/06, 23:50:57
pues creo que es la primera foto en la que no rompi el objetivo... :lol:

(igual es porque no mire directamente) :P :P :P

yodvp
04/08/06, 10:05:40
El mio es la penúltima foto de mi gata Susu antes de que perdiera un ojo (en la última se esta lamiendo sus partes :P :P :P :P )
Los animales on una de mis pasiones.
:D

wilygea
04/08/06, 17:40:42
Hi.

Pues, cuando me registré en el foro no sabia cual poner, me decidí por una fotito que hice de un seat panda, to desguazado :) pero he visto que no se relaciona conmigo, y lo he cambiado por esta, de mi torre tuneada, que es mas como yo, como mi segunda aficion, la informatica. :linux

Mikel
04/08/06, 19:11:08
El mio es mi reflejo en el retrovisor de un mini...
Lo vi tan pulidito que no pude resistirme... :)

Un saludo.

cyborg
05/08/06, 19:20:50
El mio es Zeus, el gatito de mi hermana. Es un gato muy rico, al que quiero mucho y me pareció una buena idea poner esa foto que le hice como mi avatar.

Me hace gracia la cara que puso :lol: :lol:
Saludos.

BENDER
06/08/06, 01:33:45
El mio es mi reflejo en el retrovisor de un mini...
Lo vi tan pulidito que no pude resistirme... :)

Un saludo.
Un MINI clásico o moderno?????? :wink:
El MINI es la otra pasión mia... :OK :OK

Mi avatar es mi nick también... me apasiona Futurama y de todos los personajes BENDER es el "f**king master" :P :P :P

Mikel
06/08/06, 09:55:25
Un MINI clásico o moderno?????? :wink:
Era un modelo moderno de esos que llevan la bandera britanica en el techo,muy chulo 8)
Un saludo.

deivid
06/08/06, 10:57:35
Pues el mio le he tenido que cambiar para poder contestar el post jejejeje tiene narices ,bueno y tambien porque ya estava arto de la camarita .

Es mi perrita sse llama chata y es super simpatica bueno he inquieta parece que tienes cuatro perros .

Un saludo :wink:

Tesafil
06/08/06, 22:18:03
Madre mia que post más viejo y no lo había visto, los que se habrán escapado.

Pues el mio soy yo mesmo afotándomen de crucero por el Nilo.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/ea6e88f9d16a5c9f0e0efe8b3822df07.jpg

El-Miguel
07/08/06, 06:12:42
Seguro que había cosas más bonitas que tú para afotar en el crucero :P :P

Juampy
11/08/06, 07:04:39
Como vereis, mi avatar es el Demonio de Tazmania, ¿por qué elegí éste?... Pues por varios motivos:

Siempre me ha hecho gracia y además le gusta comer... como a mí... je je...

Un saludo

masha
11/08/06, 08:07:18
Vaya, Juampy sí que ha hecho los deberes, eh?? :lol: Se ha pasado por todos los foros pa que lo conozcamos bien :wink:

acb
13/08/06, 08:38:58
Hola a todos,

mi avatar es una foto que hize a unas rosas que regale a mi mujer.
Empeze a hacer pruebas con la 350D, y hasta hubo alguna que salio bien :wink:

No es que me convenza del todo, pero menos me gustaban los que vienen de inicio.
Seguro que pronto lo cambiare.

Un saludo :)

Stuntman-mtb
13/08/06, 21:41:37
Pues mi avatar es mi ojo! :P:P:P:P:P

Darth Maul
18/08/06, 10:56:54
jejejeje yo sin comentarios.... "dark side" :wink:

Lord Vader
21/08/06, 13:15:09
Ahi estamos, dando caña...

Marc EOS
23/08/06, 01:43:35
Bien, mi avatar no oculta nada ni resulta extraño, verdad?
Autorretrato liso y llano :)

Ipirt
25/08/06, 23:35:43
Porque es una foto que me gusto mucho como quedó, con sus fallos y todo, se que queda un poco maricona un chico con una flor pero digo yo:

¿por que nosotros no podemos tener un nick de flores??

Pos eso que me mola la foto.

Max400D
12/09/06, 15:17:51
Yo soy nuevo, y como no sabia que ponerme, me coloqué el icono del Aperture, que creo queda acorde con el foro ;)

Espero que me hagan una foto cuando me llegue la 400D y ponerla de avatar

angelotti
19/09/06, 10:51:24
Porque me gusta la flor, me gusta la foto que le hice y sobre todo......... ¡¡¡¡¡porque es de sangre zurigorri, como yo!!!!!!

JLRodriguez
19/09/06, 11:14:03
Una caricatura que me hicieron hace algunos años, vamos, que ya no me queda un pelo :P

popelalonso
20/09/06, 07:47:15
Ahora por fin despues de mucho tiempo intentando cambiar mi avatar(este es el único foro en el participo y nunca me había visto en esta tesitura),puedo decir que ese es mi avatar porque es mi vicio confesable favorito

Valmont
26/09/06, 10:17:41
Hola buenas,

Pues en mi caso, después de haber utilizado muchos avatares diferentes en otros foros, acabé cansado y cuando un amiguete publicó un enlace a una página en la que te podías hacer una especie de retrato escogiendo todos los parámetros de la cara (forma de ojos, color, forma del pelo, etc...) me hice uno así, que me ha durado hasta hace una semanita...

Y hace una semanita vi otro enlace a un sitio que te permitía hacer avatares estilo South Park, y me dije, vamos a cambiar otra vez, pero como en la vez anterior, intentando que el avatar se asemeje un poco a cómo soy en realidad.

Vamos, que llevo gafas y tengo barba, sí. Lo de la jarra de cerveza, que también salía en mi avatar anterior (algo más realista, todo hay que decirlo), es porque me encanta la cerveza y no me importaría tomarme una ahora mismo :D

Saludos!
Luis

masha
26/09/06, 10:29:16
Y hace una semanita vi otro enlace a un sitio que te permitía hacer avatares estilo South Park, y me dije, vamos a cambiar otra vez, pero como en la vez anterior, intentando que el avatar se asemeje un poco a cómo soy en realidad.

Pues ponte una foto en el post de Caretos, a ver si te pasa como a mi, que dicen que soy igualita a mi avatar!!! :P :P :P :lol:

jota
26/09/06, 10:39:08
el mio es el hombre de vitrubio de leonardo y bueno me encanta la pintura y en especial este genio :wink:

U-Alex
26/09/06, 12:38:42
que dicen que soy igualita a mi avatar!!! :P :P :P :lol:

Es que... ¡ es cierto ! :lol: :lol:

FERDi
26/09/06, 17:27:42
Pues yo...como otros tantos de vosotros, prefiero a que me vean tal cual desde el principio...aunque sea con gafas de sol, incipiente barba y de negro como un 'capo di la mafia'.Saludos

astronomo
30/09/06, 16:40:09
El mío es mi ciudad, simple y bonita

LaUrI
02/10/06, 16:17:47
pues el mio porque es una de las pocas fotos que tengo en el portatil (las otras las tengo en el pc) y era la que mas me gusto...

chaparro75
02/10/06, 23:36:16
el mio es mi bebe !!

golden retriver de 5 años raza pura... una pieza de coleccion.

esta en mi casa, en méxico, lejos de aqui !!!

milius
06/10/06, 19:28:46
El mio es Calvin de Calvin y Hobbes y desde su primera tira siempre me encantó

Nimrod
08/10/06, 20:04:21
Salta a la vista quién es mi avatar.

Por muchos dibujos animados que vea, ninguno me hace reir tanto como el Correcaminos (¿será que me va el humor tonto :? ?). En realidad me divierto más con el Coyote, pero me da algo de pena tanto tortazo :cry:

abril
08/10/06, 20:08:36
Pues el mio es mafalda "curando" la tierra...
A veces me comparan con ella, siempre quejandome de lo mal que va el mundo, y un poco incomprendida por los demas... :?
Pero a mi me gusta la sopita (solo de fideos jejejeje)
:lol: :lol:

Braid44
08/10/06, 20:27:51
Simplemente soy yo!!!

No tenia uno mejor, asi no hay confusiones!!!

Saludos.

Mencey Digital
15/10/06, 22:54:14
La preciosidad de mi avatar es una buena amiga, a la cual fotografíe en su día y me la cedio para mi avatar. Saludos

txotxe
24/10/06, 14:07:09
Pues se trata de un muñeco de un futbolin, fue la mascota de la peña de mi pueblo durante algun año, y ahora es o quiero que sea el logo de mi pagina web, la estoy mejorando ya que la puse en funcionamiento con prisas por que necesitabamos el foro, y alli es donde pondre las fotos y demas...

Un saludo.

JFLP
24/10/06, 14:54:40
El mío es la única caricatura que me han hecho en la vida. Detesto salir en fotos porque me parece que me veo todavía peor... de modo que prefiero siempre estar detrás del lente que al frente.

La caricatura fue bondadosa conmigo, así que la preferí a la que tenía antes, una típica foto de las que suelen ponerse en esta comunidad: la fotos de uno mismo en un espejo, obviamente, con el rostro cubierto por la cámara.

Koke
24/10/06, 15:40:45
Simplemente el ojo de mi novia, conmigo reflejado y destrozado a base de máscara de enfoque. O se enfoca o no se enfoca, oxtras!! :lol:

REVELado
25/10/06, 15:52:08
Tiene la vejez de este verano cuando metido en el Hide esperando a unas bonitas garzas se me puso este Kingfisher a un dos metros escasos. Casi no puedo enfocar con el 100-400 uff

lugonza_2001
25/10/06, 21:36:57
Mi avatar trata de Cuco, un gato que tuve durante 8 años y que murió en enero de este año. El mejor amigo que he tenido.

ALFA QV
02/11/06, 00:36:31
Pues en este momento es un gato. Me gustan, de hecho tengo tres.

imagenbruja
09/11/06, 18:27:28
es un duende q transmite libertad y alegria y tiene relacion con el nick, por lo de brujo, por la magia, y por q lo tengo tatuado en mi pierna, je

Neus
20/11/06, 15:20:20
Mi avatar es el que me ha acompañado desde hace algún tiempo por la red. Cuando lo busqué quería encontrar una imagen que reflejara mi personalidad y no encontré ninguno mejor que este. Ahora ya forma parte de mi. :wink:

RafaelT
20/11/06, 15:56:29
Mi avatar soy yo......hace 44 años, una de mis primeras fotos, con 1 año de edad....¡¡ COMO PASA EL TIEMPO !!

Roth
21/11/06, 00:24:52
Yo no tengo, he puesto una de las que hay predeterminadas y es que , ahora que no nos lee nadie, no se ponerlas :(

Koke
21/11/06, 08:09:38
ahora que no nos lee nadie, no se ponerlas :(

Arriba tienes un acceso llamado "Perfil" entra y aqui puedes modificar tus datos, más concretamente, abajo del todo tienes un apartado llamado avatar, solo tienes que examinar donde pone "Enviar Avatar desde su PC" y buscar la imagen dentro de tu disco duro que quieres pones. Ah! sobretodo que sea como máximo de 80x80 pixeles y no mayor a 6Kb.

Inuitcat
21/11/06, 10:55:42
Pues aprovechando que me lo he cambiado os dire que me encantan los Alaskan Malamutes (no huskies). Yo de mayor quiero ser un malamute :lol: .

Bueno, es un perro que me encanta, tanto por su aspecto fisico como por su caracter (es un perro de alma libre). Cuestiona las ordenes del dueño. Si le parece que la orden es razonable la acatará. Si cree que se lo dices para engañarle o que te contracides pasa de ti. Vamos, que es un poco como yo :wink:

Por cierto, algún dia espero poseer uno.

Un saludo

Diegoop
23/11/06, 21:37:45
Mi Avatar es un Playmobil, lo uso porque al principio me dio un poco de nostalgia...jeje

En algunos paises los comercializaba Famobil...

invitado
29/11/06, 11:17:57
pues mi avatar soy yo haciendome una foto a mi mismo

magim
04/12/06, 23:16:04
pues la mia es de Cozumel (Mejico), en la Riviera Maya. Me la pasó un amigo, soy submarinista y me encanta la fotografia submarina, aunque aun no he hecho el curso ni he hecho fotos yo. En cuanto maneje la reflex en tierra, me paso al agua (mi gran pasion). Tengo buenas fotos submarinas :) :) :)

esteotro
04/12/06, 23:40:26
Este es mi Blanquito, compañero imseparable cuando estaba en casa.
Me hablaba, me hacia caso, dormia conmigo, me pisaba el teclado, jugaba al escondite, me chupaba los pies cuando salia de la ducha....con solo 2 añitos y lo digo en pasado porque tres dias despues de registrarme en este foro murio, asi que lo tendré mientras este en este foro.

antoniopg
15/01/07, 23:38:02
Pues mi avatar es del verano pasado cuando estuve en Paris con mi esposa celebrando las bodas de plata, nos hicieron en Versalles un montaje vestidos de epoca, y como me gusto como quede, pues lo puse.
Un saludo

Betoche
16/01/07, 23:31:53
La verdad es que en principio no pude reducir otra y después no me he dado el tiempo para subir otra, si bien tengo un inclinación por los insectos o mejor dicho por las arañas...

Saludos a todos... :wink:

Margay
21/01/07, 17:01:01
¡Las arañas, betoche! Sólo nombrarlas me produce escalofríos.
En un principio pensé ponerme el nick de Margala, que me gustaba mucho, pero es una araña y les tengo auténtica fobia.
En alguna ocasión he intentado fotografiar a alguna y lo he pasado muy, pero que muy mal

Betoche
21/01/07, 21:29:46
Mi querida Margay

En realidad las arañas no son como las pintan... y en lo particular tengo la experiencia de que resultan muy tranquilas al momento de fotografiarlas y si vieras lo impresionante del tamaño y perfección de las telarañas que llegan a tejer... que seguro vences esa fobia y lo vuleves a intentar.

Saludos

Margay
21/01/07, 21:53:48
Querido Betoche
Por muy bonito que lo pintes no lograrás convencerme nunca, lo mío con las arañas es una respuesta visceral incontrolable.
He tenido dos experiencias traumáticas con ellas y sólo recordarlo me produce sudores fríos.
En cuanto a sus telas no te quito la razón una auténtica maravilla,sobre todo si están con rocio, pero puestos a elegir prefiero los panales de abeja, que también son la pera en cuanto a perfección, je je
Un abrazo

Betoche
21/01/07, 22:48:45
Margay

La mujer del avatar claro, luminoso y con color... y estoy de acuedo como te dicen en un post un poco más atras dentro de este mismo... que guapisima mujer...

... y bueno, si lo tuyo con las arañas es una autentica fobia, pues ni hablar..., pero no me queda muy claro lo de las abejas, pues finalmente la telaraña y su araña simplemente la puedes ver y no tienes que vulnerar nada, en tanto que para captar la perfección también de la hechura de un panal, bueno si no lo abres o de alguna forma entras en él, pues si no es díficil captarla y si lo haces te arriesgas a un baño de piquetes... que de imaginarlo ya me dio comezón en todo el cuerpo... así que ok con la fobia a las arañas pero por favor cuidado con las abejas...

Saludos

Margay
21/01/07, 23:00:52
Pues sí betoche, esa es una de las buenas cualidades de los panales, que están bien guardaditos y no corres el riesgo, como con las telarañas de llevarte una pegada en cuaquier sitio.
Además esos bichos voladores "zumban", pero las arañas son sigilosas y livianas hasta el extremo de no sentir que tienes una del tamaño de un puño recorriendote la sien...Ayyyy, no puedo, no puedo
Otro día hablamos de otras cosas más bonitas.

Pedro Luis García Müller
21/01/07, 23:33:11
MArgay dijo:

¡Las arañas, betoche! Sólo nombrarlas me produce escalofríos.
En un principio pensé ponerme el nick de Margala, que me gustaba mucho, pero es una araña y les tengo auténtica fobia.
En alguna ocasión he intentado fotografiar a alguna y lo he pasado muy, pero que muy mal

Pues mi avatar fue durante muchos meses mi bandera querida de siete estrellas, fue como un símbolo de lucha y protesta contra pensamientos y acciones que no comparto ni compartiré. Quizás muchos no sabrán de que hablo. Luego del 3 de diciembre arrié mi bandera, la plegue y guardé hasta que llegue de nuevo el momento de salir a batallar. Ahora mi nuevo avatar representa la pasión que siento por la fotografía.

A Margay le digo que se arme de un aspersor muy fino lleno de alcohol y con una pequeña rociada a la araña que se te presente es sufuciente para que estatice y se deje tomar las fotos que quieras. Alguién me llamo irrespetuoso del ambiente o algo así, pero no les haces daño, al rato ya están recuperadas de ese trago que si se quiere solo las emborracha un rato :)
Saludos

Margay
21/01/07, 23:44:17
Gracias Pedro luis, pero no creo que pueda, es su aspecto lo que me repele, no el hecho de que se muevan, aunque también claro
No te digo que no lo intente algún día, pero con tantas cosas bonitas que hay por la vida...no es algo que me motive mucho.
Saludos

Betoche
22/01/07, 00:01:32
Oye mi buen Pedro y eso del alcohol también funciona con las abejas...

scualicorax
20/07/07, 14:37:05
Bueno, pues voy a recuperar este post tan antigüo, :)

El mío es simplemente un autorretrato que hice en una feria medieval, con mi anterior cámara, una Panasonic semi-compacta.

cañondelebro
20/07/07, 15:00:13
El mio es un giff, que me hizo una amiga; para poner de enlace a una pagina web; que tuve. y ahora lo es para un blog con fotos. :)

Stooge
20/07/07, 15:16:22
Bueno. La explicación de mi avatar. Este creo que está claro sobre que va. Es la portada, parte de la portada de la película Rocky Horror Picture Show, un clásico entre los clásicos. Un musical que después se transformó en película y que bueno ya sabreis de que va. He puesto este porque antes tenía uno de Johnny Cash enseñando el dedito corazón a una cámara, en una actuación que hizo en el sesenta y algo en la televisión yanqui. Quizás sea la foto más famosa de Cash, pero por si acaso alguien no sabía quién era y qué significaba y para que no lo tomarais como algo ofensivo decidí quitarlo y poner el que ahora tengo.
Esa es la historia.

LUCIANOAQP
20/07/07, 15:57:23
Pues en mi caso mi avatar tiene mucho significado, es una de las torres de la Catedral de Arequipa ciudad hermosa y señorial al sur del Perú, esta torre en mención quedó en pie después de sufrir el terremoto del 23 de junio del 2001 que tuvo una intensidad de 8.0 grados en la escala de Richter, al fondo se muestra nuestro volcán tutelar el Misti.

aquí algunas fotos de la Catedral tomadas en pleno terremoto...

http://img521.imageshack.us/img521/9002/23junterremoto01bgu4.jpg

La torre izquierda justo cuando esta cayendo sobre la nave de la Catedral

http://img243.imageshack.us/img243/3348/23junterremoto01cnd3.jpg

Desde el interior de la Catedral se ve el agujero en el techo de la nave producida por la caída de la torre...

http://img413.imageshack.us/img413/2344/23junterremoto01cv1.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/9228/23junterremoto01dli6.jpg

Después de la reconstrucción se muestra Imponente La Catedral de Arequipa

http://img178.imageshack.us/img178/1737/p1000523mx0.jpg

Y este es El Misti volcán tutelar de Arequipa

http://img238.imageshack.us/img238/1230/arequipavolcanmisti43oc4.jpg

jfymal
20/07/07, 16:43:02
pues mira que tiene tiempo este post y no lo habia visto, mi avatar es una foto que me hizo mi hija, hasta aqui nada raro, pero es que tenia 2 años cuando la hizo, con la negrita y un 50mm, le pesaba tanto la camara que yo tube que agcharme para salir en la foto.

saludos

Shikiyo
20/07/07, 16:52:31
Por lo que veo, es un post sacado del mismísimo baúl de los recuerdos.
El mío lo he cambiado hace 5 minutos :p. Antes estaba un cartel de una calle de Madrid que se llamaba El Tato y me llamó tanto la atención y me hizo tanta gracia que lo terminé poniendo, pero no se identifica tanto conmigo como mi nuevo avatar, por eso lo cambié.
Es lógico, el que aparece soy yo afotando con una cámara "invisible" en plan misterioso, refleja que lo importante en la mayor parte de las fotos no es la cámara, sino el fotógrafo.

ggpalacios
20/07/07, 23:45:44
:wink: jejeje el mio pòrque me encantaban (aun ahora) las andanzas de haddock y sus compañeros

Isaki
21/07/07, 12:22:57
Pues el mio es "Cameron"... el osito foto´grafo de los Bad Taste Bears... Yendo por el salón del cómic
vi el stand, vi la figurita y no pude resistir a comprarla...

shesheshet
21/07/07, 13:14:05
Me encanta la playa sobre todo cuando no hay nadie y te dedicas a pasear. Con el ruido de las olas...el olor a salitre...la firma sobre la arena es para recordar viejos tiempos de cuando eramos pequeños-as y escribíamos en la arena a la espera de que la ola lo borrara...:) :) :)

cjgascon1
21/07/07, 15:04:45
Pues el mio no necesita explicacion. Llevo poco tiempo "enganchado" a mis herramientas y aun me siento un poco como el mono; soy capaz de cogerlas pero ¿se usarlas? :)

MOS-QUIS
21/07/07, 15:28:19
Yo toco el bajo en un grupo de Rock, y es ..........CHINA BLUE, ese es el logo de mi grupo, Rock & roll setentero y ochentero, con influencias de Stevie Wonder, Toto, Genesis, Pink Floyd, Free, Led zeppelin, etc......Y claro, en su momento lo puse, y asi se quedo.
Un saludo .

gomendio
21/07/07, 16:49:46
El mío es una foto de mi perro, cuando tenía seis o siete meses. Se llama Pako, y es un boxer guapo, cariñoso y mimosón

viledevil
21/07/07, 18:19:28
Pues la mia es una referencia a mi página web. Simplemente..

Un saludote

frutosyo
18/10/07, 13:33:07
Pues mi avatar es una foto de uno de los cuadros que he pintado, y que al parecer mas gusta a los que lo han visto. En mi galeria tengo unas cuantas fotos de otros cuadros.

http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=929

fernandez_es
18/10/07, 14:53:03
Pues mi avatar es una foto que me hizo Bolpini en Montmeló, me hizo gracia y aquí lo tengo.

teor
20/10/07, 17:29:14
pues yo acabo de cambiar una foto de una 30d con mi nick por otra de una 5d con mi nick....asi de sencillo

hydro
20/10/07, 19:40:46
Bueno...el mío es fácil. Soy yo pero en versión "vector" :lol:

jandrochan
21/10/07, 00:13:53
Yo soy como Murdock :D

patxito
21/10/07, 13:17:15
Pues lo mio es una foto del velocimetro de mi coche, justo cuando hice los 400.000 km. La hice en marcha con un compacta...

juanmeitor
22/10/07, 11:42:10
Pues lo mio es una foto del velocimetro de mi coche, justo cuando hice los 400.000 km. La hice en marcha con un compacta...

Pues sí que te ha salido bueno el coche. :)

Saludos.

Jocana_13
22/10/07, 20:11:48
Debo retomar este hilo, pues hace unos días cambié mi avatar, a partir de una foto que me "robó" Sergio Murria en un birring, que me gustó mucho y pensé que era más apropiada que la que tenía y se me ve bastante bien, a mi la foto me gusta mucho. También cambié la foto de mi perfil por otra que me "robó" Quirri en el mismo birring que fué foto de la semana y que también es una fotaza.
Enfín que si esto sigue así voy a tener que cambiar el avatar cada poco, los genios que me afotan me proveen de un material buenísimo y abundante.

angelotti
23/10/07, 09:52:20
Hola.
Yo también lo he cambiado. Soy yo con mi hijo en brazos en una foto sacada este verano por otro canonista (matorte).
Saludos,
Angel.

Luckas
23/10/07, 10:02:07
Curioso este post, si lees las primeras respuestas la mayoría de la gente comenta avatares que ya no tiene y te quedas un poco :o:o:o:o
Por eso actualizo, me gusta esta foto, sobre todo como avatar pequeñito ya que está algo trepidada y así no se nota :lol:, algún día la repetiremos.

Sergio Murria
23/10/07, 10:03:51
:oops: jorl que cenutrio estoy hecho.... no me habia dado cuenta :oops: gracias Jocana13 :)

Debo retomar este hilo, pues hace unos días cambié mi avatar, a partir de una foto que me "robó" Sergio Murria en un birring, que me gustó mucho y pensé que era más apropiada que la que tenía y se me ve bastante bien, a mi la foto me gusta mucho. También cambié la foto de mi perfil por otra que me "robó" Quirri en el mismo birring que fué foto de la semana y que también es una fotaza.
Enfín que si esto sigue así voy a tener que cambiar el avatar cada poco, los genios que me afotan me proveen de un material buenísimo y abundante.

josebbz
23/10/07, 10:54:57
Pues, recién cambiado, la imagen es el ojo de una de las niñas de mis ojos. :)

abiondi
24/10/07, 01:32:56
Pues el mío será por que soy de extracción cinematográfica y simplemente me gusta.

Salu2 :)

Yoshimura
24/10/07, 08:49:15
Este post se me a pasao.
Mi abatar es CTR(Civic Type-R)preparado con informacion sacada de internet y piezas desde USA a Japon,poco a poco y como se dice por ahí hecho en casa,tambien le pego a la mecanica del automobil,o mas bien de mi CTR,ya que me lo hago todo yo,hasta la distribucion si hace falta.Y lo uso para pasear y para hacer tandas en los circuitos,un ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=qLHWN_bnVIY

Jocana_13
24/10/07, 08:58:49
:oops: jorl que cenutrio estoy hecho.... no me habia dado cuenta :oops: gracias Jocana13 :)

Las gracias para tí, por tu amistad, por ser un gran tipo, por el regalo de tu arte... y un millón de cosas más sin apenas importancia :birring

Pelao2
24/10/07, 09:02:20
Jorl... he empezado a leer el hilo desde el principio, y no entendía lo que decía la peña :p
Hasta que me he dado cuenta de cuándo se inició ;)

Saludos,
Pelao

tito-cap
24/10/07, 22:49:29
La verdad que hasta ahora no tenia ninguno, mientras tomaba unos mates y miraba este post, me dije, que mas característico de mi tierra?

ahi esta mi avatar mi mate :) :wink:

PD. aparte es mas agradable que mi cara :p:p:p

jbernabe
25/10/07, 11:27:48
pues el mío es mi logotipo personal, jeje, el que uso en mis trabajos como diseñador... y empezaré a usar como fotógrafo, junto a mi nombre.

mumtaz
28/10/07, 20:37:20
Hola!
Mi avatar es la cara de una escultura india y va a juego con mi nick. Mumtaz fue la esposa favorita del Shah Jahan, en cuyo honor éste mandó construir el Taj Mahal: "el más bello edificio para la más bella de las reinas".

Yo no creo que me parezca en nada a Mumtaz :evil: :evil:, pero el Taj me pareció increíble.

doyoumind
20/06/08, 12:46:22
ale...subiendolo otra vez.
el mio es la cara de Curious George, lo elegi por varios motivos:
- Lo descubri porque la banda sonora de la pelicula la ha compuesto un cantante que me gusta mucho - Jack Johnson
- Tambien me gusta el nombre... george el curioso y, eso es mas o menos lo que yo soy: curioso, me gusta aprender y... por esto estoy qui.
- Porque me gusta y me parece gracioso

sailguy
23/06/08, 12:52:01
ale...subiendolo otra vez.
el mio es la cara de Curious George, lo elegi por varios motivos:
- Lo descubri porque la banda sonora de la pelicula la ha compuesto un cantante que me gusta mucho - Jack Johnson
- Tambien me gusta el nombre... george el curioso y, eso es mas o menos lo que yo soy: curioso, me gusta aprender y... por esto estoy qui.
- Porque me gusta y me parece gracioso

Le regalé la pelí una pequeñaja que hace unos años entró en mi vida... pero no la he visto todavía... y no sabía que la banda sonora era de jack Johnson... ahora la veré con ella... jajajajaja! que me encanta la música este tipo...

;-)