PDA

Ver la Versión Completa : Una callejuela en la Medina



Lanenaesbuena
30/09/10, 11:37:05
Paseando por la Medina de Fez me encontré con este momento, espero que os guste y que me digais qué os parece mejor o peor...

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/100_9346bweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208796)

Un saludo

CHETE
30/09/10, 11:52:53
Yo veo en esta toma un encuadre vertical, lo que no quita para que la foto esté muy bien, me gusta como recorres la foto, incluso saltando el motivo principal...
Saludos

chapiniki
30/09/10, 11:59:44
A mí me hubiera gustado que saliese el rostro del hombre, pero así está bien. Me gusta la luz y color de la foto.

Saludos.

Lanenaesbuena
30/09/10, 13:54:05
Yo veo en esta toma un encuadre vertical, lo que no quita para que la foto esté muy bien, me gusta como recorres la foto, incluso saltando el motivo principal...
Saludos
Pues lo probaré, ya que esta foto es un recorte y tengo posibilidad se hacerlo vertical pero no se me había ocurrido. Gracias Chete por pasar y comentar.
Un saludo


A mí me hubiera gustado que saliese el rostro del hombre, pero así está bien. Me gusta la luz y color de la foto.

Saludos.

A mí también me hubiera gustado, pero no se dio el caso. Gracias por tus comentarios Chapiniki.
Un saludo

Lanenaesbuena
30/09/10, 14:24:10
Yo veo en esta toma un encuadre vertical, lo que no quita para que la foto esté muy bien, me gusta como recorres la foto, incluso saltando el motivo principal...
Saludos

Bueno, pues he probado un recorte vertical, aquí os lo dejo...
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/100_9346cweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208805)

CHETE
30/09/10, 14:29:58
A mi me gusta más... aunque claro, por pedir ahora te pediría que el encuadre hubiera sido bajo... oño!! que tocapelotas estoy, lo siento....
En serio, bonita toma, sea como sea, en cuanto a luz y color como dice chapi
Saludos

Suricaos
30/09/10, 14:44:45
estoy con CHETE,
corte por arriba y que se vea más trozo de calle

Lanenaesbuena
30/09/10, 15:11:18
A mi me gusta más... aunque claro, por pedir ahora te pediría que el encuadre hubiera sido bajo... oño!! que tocapelotas estoy, lo siento....
En serio, bonita toma, sea como sea, en cuanto a luz y color como dice chapi
Saludos


estoy con CHETE,
corte por arriba y que se vea más trozo de calle

Al hacer el recorte he intentado hacerlo como decís, porque el adoquinado me gusta más que los maderos de arriba, pero la calle se estrecha y ya no se ven los bordes, que me gustan también y no sé... , al final ha quedado muy centrado y me dice menos, pero bueno le daré alguna vuelta más a ver si consigo un encuadre más chulo...
Gracias de nuevo por pasar y comentar!

daniel_moreno
30/09/10, 15:19:37
A mi me gusta mucho, mucho, mucho. Una pena lo de la cara, pero que se le va a hacer, aun así está estupenda. Me gusta el empedrado y las curvas que hace la calle.

Enhorabuena

SCDP
30/09/10, 15:24:51
Gana más en vertical, me gusta el momento y los tonos. Una lástima que no se vea la cara, aun así, es buena. Saludos!

borchuah
30/09/10, 15:38:57
Mejor en vertical, enhorabuena.

Lanenaesbuena
30/09/10, 15:41:14
A mi me gusta mucho, mucho, mucho. Una pena lo de la cara, pero que se le va a hacer, aun así está estupenda. Me gusta el empedrado y las curvas que hace la calle.

Enhorabuena

Me alegra mucho que te guste, sí el señor iba sumido en sus pensamientos con la cabeza baja detrás de todas esas pieles, no me dio el gusto de mirar...
Gracias!


Gana más en vertical, me gusta el momento y los tonos. Una lástima que no se vea la cara, aun así, es buena. Saludos!

Gracias por pasar y comentar, estoy haciendo otro recorte vertical y a lo mejor hago una encuesta a ver cuál tiene mayor aceptación.

Gracias a todos! un saludo

Lanenaesbuena
30/09/10, 15:43:46
Mejor en vertical, enhorabuena.

Parece que esta opción va ganando, gracias por pasar y comentar!
Un saludo

ANCUMO
30/09/10, 15:58:05
Pues en vertical está bien, pero a mi también me gusta mucho en horizontal. Quizás un poco justa y encajonada por la derecha y por arriba,poero los tonos conseguidos son muy chulos.

En el encuadre vertical la atención se centra mucho en el burro y me da poca información de lo que hay alrededor en la calle, mientras que en la que está en horizontal me transmite mucho más la sensación de ir por una de esas callejuelas típicas que he visto en ocasiones por Marruecos.

En cualqiuier caso, las dos opciones me gustan.

Saludos.

Lanenaesbuena
30/09/10, 16:02:49
Pues en vertical está bien, pero a mi también me gusta mucho en horizontal. Quizás un poco justa y encajonada por la derecha y por arriba,poero los tonos conseguidos son muy chulos.

En el encuadre vertical la atención se centra mucho en el burro y me da poca información de lo que hay alrededor en la calle, mientras que en la que está en horizontal me transmite mucho más la sensación de ir por una de esas callejuelas típicas que he visto en ocasiones por Marruecos.

En cualqiuier caso, las dos opciones me gustan.

Saludos.

Gracias Ancumo, a mí también me sigue gustando el horizontal bastante, la verdad que no sé por cuál decidirme, he creado una encuesta a ver si salgo de dudas.
Un saludo