PDA

Ver la Versión Completa : Chica nueva por el foro, no hay muchas o los nick despistan?



lau_snow
30/09/10, 14:56:56
Hola!!!
Paso por aqui para presentarme.
Hace unos 10 años, empecé en el mundo de las reflex pero por muy poquito tiempo, la cámara pertenecía al club de la universidad...
Ahora, hace unos meses que por fin me decidí a comprar una digital y poco a poco voy recordando lo que sabía y a traves del foro estoy aprendiendo mucho mas.

Echo de menos mi compacta y poder llevarla en un bolsillo, pero ahora no me veo sin mi EOS!!!

un saludo a todos!

Mustang
30/09/10, 15:23:11
Bienvenida al foro!
Tienes razón..hay mayoría de chicos, pero seguro que te sientes como en casa. Por cierto, he visto alguna puesta de sol en tu Flickr que está muy bien...ya nos pondrás fotos en tu galería
Un saludo!!

alemonic
30/09/10, 15:55:28
Bien venida.

Si quieres más información sobre el reparte de sexos en el foro, puedes consultarlo quí:

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/8843-propuesta-feminas-o-homes.html

Un saludo.

lau_snow
30/09/10, 19:33:15
gracias mustang! queria subir alguna a la galeria, pero aun no he investigado como...

alemonic, lo que yo pensaba, un 14% de ná incluyendo mi voto je je

Brutofr
30/09/10, 22:02:09
Welcome, para lo que quieras aqui nos tienes.
No olvides comprar una compacta tb, siempre hay que llevar encima una camara, bi9en sea compacta, movil o analogica,...

jjmg1
01/10/10, 00:40:59
bienvenida al foro

Shot
01/10/10, 02:49:51
Es una realidad que en todas estas aficiones técnicas, electrónicas, deportivas, de motor, etc. las mujeres son una minoría, y como ya no vale la excusa de la discriminación pues se agradece que de vez en cuando las haya, que se atrevan, y que les guste, ....quién tuviera una novia así :cunao

vili
01/10/10, 08:02:07
Bueno, no sois tan pocas y ademas muy activas. Shot, puedo darte parte de razon en deportes y aficiones de motor, no lo entiendo pero es asi, pero esta no es una aficion tecnica ni electronica, es artistica y en eso no tiene nada que ver el sexo.

alemonic
01/10/10, 08:47:14
Si, pero las mujeres tienen mas sentido común, y cuando entras en este mundo lo pierdes :)

Shot
01/10/10, 13:48:19
Bueno, no sois tan pocas y ademas muy activas. Shot, puedo darte parte de razon en deportes y aficiones de motor, no lo entiendo pero es asi, pero esta no es una aficion tecnica ni electronica, es artistica y en eso no tiene nada que ver el sexo.

Tiene una parte demasiado técnica, y probablemente sea por eso, que no quiere decir que no les guste hacer fotos, porque todas tienen su compacta y les encanta, pero les basta y les sobra, el profundizar y que te apasione el tema de las reflex y su parte técnica hasta hacer de ello una afición.... es otro cantar.

Almeida
01/10/10, 14:09:37
Bienvenida al foro de canonistas... recibe un saludo desde Extremadura.

andaluca
01/10/10, 16:46:26
Pues bienvenida ya a aprender

vili
01/10/10, 17:16:13
Perdona Lau snow, pero ni me habia dado cuenta que era tu presentacion:
¡¡¡bienvenida!!!

veras
01/10/10, 23:21:29
Bienvenida, aquí tienes otra compañera, eso sí, yo tengo mucho que aprender.

lau_snow
03/10/10, 13:48:40
Tiene una parte demasiado técnica, y probablemente sea por eso, que no quiere decir que no les guste hacer fotos, porque todas tienen su compacta y les encanta, pero les basta y les sobra, el profundizar y que te apasione el tema de las reflex y su parte técnica hasta hacer de ello una afición.... es otro cantar.

Bueno, cierto es que parece que los hombres suelen tener aficiones mas técnicas y seguro que tirando del hilo se acaba llegando a los topicos hombre-mujer je je, la mayoria de ellos ciertos...

En mi caso, desde muy pequeña me ha llamado la atención, pero lo que siempre me ha frenado es el dinero, es una afición muy cara y al final sueldo hay uno(cuando lo hay...) y hay que elegir donde se gasta.

rakelchu
03/10/10, 14:23:53
Hola compañera!!!
yo me uní ayer y no tengo ni idea ... XD... pero este es el principio para cambiar ese porcentaje de hombres...