PDA

Ver la Versión Completa : ¿situación más peligrosa o dramática en la que has hecho fotos?



anibal_226
30/09/10, 15:33:13
Viendo los videos de la batalla campal de ayer en barcelona, he pensado que han debido de hacerse buenas fotos. ¿cual ha sido la situación más peligrosa-dramática-difícil en las que habeis hecho fotos? ¿tendriais cuerpo para hacer fotos por ejemplo el 11-M?

Yo por ahora sólo he hecho fotos en encierros de "toro ensogao", tener la novia al lado recorta mucho las alas. Si hubiera estado ayer en Barcelona igual me hubiera echado a la calle con un casco. ¿cual es la situación mas peligrosa en la que habeis hecho fotos?

anibal_226
05/10/10, 13:39:35
Veo que no hay muchos Robert Capa por el foro.....

ALGOSA
05/10/10, 15:09:37
Bueno, la situacion mas complicada por asi decirlo, ha sido en la selva en Perú, alli realizé una foto a un caimán, creo, y lo tenia a escasos dos metros, El guia que venia con nosotros, nos dijo que tuvieramos mucho cuidado en no molestar, pero inmediatamente despues de tirar la foto el susodicho animal se movio, y me pegó un susto de muerte, vamos, que eso que sabeis me los puso de ......

sl2:grupo:

[B][E][A]
30/01/11, 15:16:24
¿Al borde de un acantilado cuenta? :p

Y que Capa no me diga la famosa frase de que me acerque más, ¿eh? Porque lo mando a donde amargan los pepinos, ya sabéis. :p

gayolopez
30/01/11, 15:35:30
Los cumples de los sobrinos...nunca sudo más foteando que en esas ocasiones:p:p:p:p:p

anibal_226
30/01/11, 18:04:08
Los cumples de los sobrinos...nunca sudo más foteando que en esas ocasiones:p:p:p:p:p

chorreones de cera de las velas, merengue de la tarta hasta en el sensor....

ente_oscuro
30/01/11, 19:49:55
Bueno, así como lo más peligroso, pal equipo no pa mí, es con el agua hasta la cintura en medio del oleaje para sacar un atardecer..............

valiente que es uno macho :p:p:p:p:p:p:p

Saludos.

anibal_226
30/01/11, 20:30:18
Bueno, así como lo más peligroso, pal equipo no pa mí, es con el agua hasta la cintura en medio del oleaje para sacar un atardecer..............

valiente que es uno macho :p:p:p:p:p:p:p

Saludos.

quita quita, yo desde que cambié un dia de objetivo al lado del mar con viento, y llené de salitre el espejo y la pantalla de enfoque....:hechocaldo

urko
30/01/11, 20:33:39
Pues yo sí hice un reportaje dramático, amigos, y fue en serio.
En 1997 una riada sin precedentes asoló Badajoz. El Guadiana y dos arroyos que vierten en él se desbordaron. Perecieron más de veinte personas y el barrio en el que yo vivía fue destruido en buena parte.
En el medio de tal follón, además de ayudar en las tareas de recuperación, hice unas 80 fotos con mi vieja Praktica MTL5B. Todo fue terrible. Una experiencia que nos marcó a todos de por vida. La casa de mis padres se perdió. Y muchos vecinos murieron, que fue lo peor de todo.
En todo aquel lío, mis fotos fuerons usadas para las compañías de seguros ¡y se perdieron también, junto con mis negativos! No conservo nada....

Os dejo un enlace. http://www.hoy.es/multimedia/fotos/6976.html
Como dato curioso, la foto nº10 es la de la calle en donde yo vivía.
Saludos.

smeher
30/01/11, 20:43:33
Pues yo lo mas chungo que he hecho ha sido estar fotografiando la ascensión de una via en la cara norte del Eiger y cuando estábamos mi grupo y yo en una reunión esperando a que pasaran una zona muy expuesta y sacando fotos a otra cordada que iba delante nuestro, ver como un alud de piedra y hielo se los llevaba a todos……..se me ponen los pelos como escarpias cuando lo recuerdo.:descompuesto


Salu2

sanchezmiranda
30/01/11, 21:50:17
Yo he tenido muchas, pero la mas dramática, me llamaron del juzgado del pueblo de al lado y fui a hacer las fotografías de un señor que sa había ahorcado.

anibal_226
30/01/11, 22:20:13
Yo he tenido muchas, pero la mas dramática, me llamaron del juzgado del pueblo de al lado y fui a hacer las fotografías de un señor que sa había ahorcado.

¿y como es que te llamaron para una sesión de fotos tan... oscura?

sanchezmiranda
30/01/11, 23:11:09
¿y como es que te llamaron para una sesión de fotos tan... oscura?

Para levantar el cadáver, y adjuntar las fotografías al auto.

Rickytiktikmix
31/01/11, 12:31:15
[E][A];2687515']¿Al borde de un acantilado cuenta? :p

Y que Capa no me diga la famosa frase de que me acerque más, ¿eh? Porque lo mando a donde amargan los pepinos, ya sabéis. :p


Venga, cuento la mía que es de acantilado. Hace unos 8 años fuimos a las Hoces del río Duratón para ver la reserva de buitres y la Ermita de San Frutos (creo que se llama así), bueno pues desde arriba hay un sitio en el que ves cómo el río hace curva y al fondo un paisaje muy bonito...etc. Y vimos una piedra muy fotogénica, así que dije: nos sentamos allí y uso el autodisparador.

1. Pongo el trípode y cuando hago la composición, mierda, llevaba el 70-300 (error garrafal).

2. Llevo el tripode más atrás, miro, no vale... Más atrás... aver.... Ahí. Perfecto

3. El terreno era chungo para correr hasta la piedra, pero lo más loso estaba por el lado del precipicio, así que pongo el autodisparador, salgo corriendo y cuando me quedan 2 metros para llegar a la piedra tropiezo con otra más pequeña oculta en el césped. Me caí rodando y me quedé a 20cm del borde. Estuve 15 min pálido, me fui al coche cojí un 28-80 y una hora después repetí la foto...


Qué susto Dios!

anibal_226
31/01/11, 12:56:19
Para levantar el cadáver, y adjuntar las fotografías al auto.

ya hombre ya ¿pero para eso llaman al fotógrafo del pueblo? -es lo que interpreto que eres, espero no liarla- :pena:


Venga, cuento la mía que es de acantilado. Hace unos 8 años fuimos a las Hoces del río Duratón para ver la reserva de buitres y la Ermita de San Frutos (creo que se llama así), bueno pues desde arriba hay un sitio en el que ves cómo el río hace curva y al fondo un paisaje muy bonito...etc. Y vimos una piedra muy fotogénica, así que dije: nos sentamos allí y uso el autodisparador.

1. Pongo el trípode y cuando hago la composición, mierda, llevaba el 70-300 (error garrafal).

2. Llevo el tripode más atrás, miro, no vale... Más atrás... aver.... Ahí. Perfecto

3. El terreno era chungo para correr hasta la piedra, pero lo más loso estaba por el lado del precipicio, así que pongo el autodisparador, salgo corriendo y cuando me quedan 2 metros para llegar a la piedra tropiezo con otra más pequeña oculta en el césped. Me caí rodando y me quedé a 20cm del borde. Estuve 15 min pálido, me fui al coche cojí un 28-80 y una hora después repetí la foto...


Qué susto Dios!

ayyy cuantas historias han dado los acantilados... por aquí he leido algo de un 10-20 de sigma que se precipitó al atlantico mientras lo cambiaban, y otro caso de una 50d y un 70-300, detrás de los cuales casi va un niño

Rickytiktikmix
31/01/11, 14:17:57
Mmmmm... Estoy pensando que podría escanear la foto del tropezón... XD.

sanchezmiranda
31/01/11, 17:29:06
ya hombre ya ¿pero para eso llaman al fotógrafo del pueblo? -es lo que interpreto que eres,
Noooooo, soy el cura y ademas Fotografo, no te jo..... Pues claro que soy Fotografo.

anibal_226
31/01/11, 17:31:38
Noooooo, soy el cura y ademas Fotografo, no te jo..... Pues claro que soy Fotografo.

yo que sé, tanto ver CSI me incita a pensar que la guardia civil lleva sus propias cámaras. Era o decirte el fotógrafo del pueblo o guardia civil, segunda opción que no mola declarar abiertamente por el tema de la seguridad

jabrajam
31/01/11, 18:00:51
Noooooo, soy el cura y ademas Fotografo, no te jo..... Pues claro que soy Fotografo.
:aplausos:aplausos:aplausos muy buena. jeje