PDA

Ver la Versión Completa : Sobre las baterías clónicas...



xavizito
30/09/10, 17:01:37
Hola a tod@s,
El otro dia bicheando por internet, encontré baterías clónicas compatibles con las BP-511A que utiliza la Eos 50D (al menos que yo sepa...) al precio de 5 euros...el caso es que el modelo que ha llegado a mi casa es el BP-511 y no sé si será compatible o no...el voltaje es el mismo, 7.4V, pero la intensidad cambia un poco desde los 1390 mAh de la batería original Canon hasta los 1650 mAh de la clónica...
Mi pregunta es...¿afecta esto al rendimiento de la cámara? ¿Compatible, no compatible?

Muchas gracias!

manu76
30/09/10, 18:17:22
A las buenas,
hasta donde yo se, mAh es la abreviatura de Mili Amperio Hora y es una medida de la capacidad de carga de la bateria, por lo que si esas medidas son reales, la carga de la clónica te debería durar más que la de la original.
saludos

metalise
30/09/10, 18:22:52
Totalmente de acuerdo con el compañero, es compatible y en principio (solo en principio :):) ) te deberia durar algo mas que la original.

Me parece buena comprar por ese precio.

Saludos

ecuanimus
30/09/10, 18:53:44
Debería, debería durar más ya que su capacidad es mayor, pero mi experiencia es que no es así (tengo una 50D con batería original y otras clónicas de mayor capacidad), que las clónicas duran menos que las originales aunque tengan mayor capacidad.

No sé, es algo así como ocurre por ejemplo con los taladros eléctricos portátiles sin cables, que te coges un Bosch, un De Wald o un B&D de 9,5V y paradójicamente su batería te dura más que la de uno clónico del Carrefour o el Eroski de 14,4V...:wink:

tomìa
30/09/10, 18:59:27
alguien se acuerda de lo que decian las abuelas? Nadie da duros a cuatro pesetas, pues eso, que paso de las clónicas.....dejarse un dineral en un cuerpo Canon para luego escatimar en las batery pack?
un abrazo.

metalise
30/09/10, 19:07:11
Debería, debería durar más ya que su capacidad es mayor, pero mi experiencia es que no es así (tengo una 50D con batería original y otras clónicas de mayor capacidad), que las clónicas duran menos que las originales aunque tengan mayor capacidad.

No sé, es algo así como ocurre por ejemplo con los taladros eléctricos portátiles sin cables, que te coges un Bosch, un De Wald o un B&D de 9,5V y paradójicamente su batería te dura más que la de uno clónico del Carrefour o el Eroski de 14,4V...:wink:

Totalmete de acuerdo, por eso puse el "en principio"


alguien se acuerda de lo que decian las abuelas? Nadie da duros a cuatro pesetas, pues eso, que paso de las clónicas.....dejarse un dineral en un cuerpo Canon para luego escatimar en las batery pack?
un abrazo.

Hombre, la verdad es que es casi seguro que no va a durar mas, pero tampoco durara mucho menos, y la diferencia de precio es BESTIAL, es decir que con la diferencia en 2 o 3 baterias de repuesto, te has comprado un objetivo o un flash.

xavizito
30/09/10, 20:40:55
Aclarado el tema;)

muchas gracias por vuestras respuestas!!!