PDA

Ver la Versión Completa : donde descargar el programa

angeltp
30/09/10, 21:36:20
hola me gustaria saber de donde me puedo descargar el programa de photoshop soy novato y no tengo ni idea,mil gracias a todos.

SCDP
30/09/10, 21:40:32
En la página oficial de Adobe lo tienes.

diseño 3D | Adobe Photoshop CS5 Extended (http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshopextended/?promoid=BPBIY)

jordix
30/09/10, 22:03:30
Puedes bajar una versión de prueba de la propia página de adobe: http://www.adobe.com/go/tryphotoshop

Aun así, si de verdad eres novato, este programa te puede resultar algo costoso por el provecho que puedas llegar a sacarle. Decide tú mismo, pero te recomiendo que le des un vistazo a gimp (GIMP - The GNU Image Manipulation Program (http://www.gimp.org)), que es gratuito y tiene mucho más de lo que pueda necesitar un principiante. Yo también soy novato, y con gimp me parece que voy a tener suficiente para días.

Saludos.

angeltp
02/10/10, 09:36:06
gracias a todos por la info,pero pensaba que se podria descargar gratis de algun sitio,no obstante probare el gimp del amigo jordix, muchas gracias a todos.

Fujur
03/10/10, 17:50:06
gracias a todos por la info,pero pensaba que se podria descargar gratis de algun sitio,no obstante probare el gimp del amigo jordix, muchas gracias a todos.

Photoshop es una herramienta profesional, de uso profesional. Adobe te permite descargar la versión completa de forma gratuita con un periodo de pruba. Los 30 días de los que dispones son suficientes para ver el potencial de la herramienta y hasta donde puedes llegar con ella. Luego hay que comprarla.

Para "novatos" lo mejor es utilizar las versiones más sencillas de la gama Adobe o utilizar programas gratuitos (the GiMP es uno de los mejores) o de Canon como el DPP.

Lo siguiente que pides tú, sencillamente es ilegal.

Photo Girón
06/10/10, 17:00:19
busca por internet que esta el paquete entero de cs5 GRATIS

Cogorzon
06/10/10, 17:55:32
Cuidadin GIRON... a esto se le llama "apologia del pirateo"....
Un saludete

Photo Girón
06/10/10, 23:16:21
Cuidadin GIRON... a esto se le llama "apologia del pirateo"....
Un saludete

lose pero no he dicho dónde, asi que...puede ser verdad ó...puede ser mentira...

un saludoooo

borchuah
06/10/10, 23:43:44
La verdad es que para alguien que no se dedique profesionalmente a la fotografía es un programa excesivamente caro. Prueba el DPP que tiene mucho más de lo que aparenta.

tonilupi
06/10/10, 23:44:09
lose pero no he dicho dónde, asi que...puede ser verdad ó...puede ser mentira...

un saludoooo

Ahí, ahí, :aplausos:aplausos:aplausos, al límite, como los niños.

Viendo tu avatar pareces un adulto como para hacer estas gilipolleces.

Photo Girón
07/10/10, 00:15:15
Ahí, ahí, :aplausos:aplausos:aplausos, al límite, como los niños.

Viendo tu avatar pareces un adulto como para hacer estas gilipolleces.

ein?? gilipolleces?? solo digo que en internet encuentras TODO lo que quieras, solo es buscar bien. Quien no tiene el PS pirateado? quien este libre de culpa, que tire la primera piedraaaaa

saludos

Palboxin
07/10/10, 00:31:38
Gracias Jordix por la información me lo estoy bajando

GIMP - The GNU Image Manipulation Program (http://www.gimp.org/)

Saludos

Fujur
07/10/10, 08:42:59
ein?? gilipolleces?? solo digo que en internet encuentras TODO lo que quieras, solo es buscar bien. Quien no tiene el PS pirateado? quien este libre de culpa, que tire la primera piedraaaaa

saludos

¿En que dirección tiro la piedra?

jajajaja. Bueno, no hay que darle mayor bombo. Por un lado, lo siento, soy antipiratería de software. Creo que hay software de sobra para según que requerimientos, como han dicho más arriba, hay programas gratuitos de edición e incluso versiones más económicas de la casa adobe para el mismo uso.

Por otro lado, no me gustaría que cerrasen el foro por cosas de piratería (ya lo he visto en otros foros), así que no lo apoyo.

Por último, yo creo que no es tan serio como para entrar en ningún tipo de "pelea" entre foreros por algo como esto.

Besitos a los perros, patadas a los niños (o era al reves?)

josejuan
07/10/10, 15:02:31

saludos

YO, ¿donde hay que tirar la piedra?

Salu2!!!

Pifke
07/10/10, 16:08:54
Lo que realmente parece absurdo es que alguien que ni siquiera sabe dónde buscar en internet un programa tan archiconocido como el photoshop, pretenda que en un foro publico le indiquen la dirección dónde puede estafar/robar a la casa Adobe.
Esto es un foro de fotografía y, como ya se ha dicho antes, no me gustaria que por la estupidez de alguno lo cerraran.

Saludos

cicutax
07/10/10, 16:49:32
Lo que realmente parece absurdo es que alguien que ni siquiera sabe dónde buscar en internet un programa tan archiconocido como el photoshop, pretenda que en un foro publico le indiquen la dirección dónde puede estafar/robar a la casa Adobe.
Esto es un foro de fotografía y, como ya se ha dicho antes, no me gustaria que por la estupidez de alguno lo cerraran.

Saludos

Yo creo que R@moncín se nos ha colado en el foro, y Photo Girón ha caido...

PD.: mejor con @, no vaya a ser que sea marca registrada o algo asín

tonilupi
07/10/10, 18:06:42

Saludos

Con todos mis respetos, el compañero en ninguno de sus comentarios ha escrito, ni tan siquiera insinuado, que quisiera llevar a cabo la acción que tú apuntas.

Es más, le han contestado correctamente orientándole hacia el Gimp, programa que llevo usando desde hace muchos años, y por lo visto ya está con él.

Y si el compañero pregunta algo, por muy absurdo que pueda parecer, habrá que respetarle porque puede ser verdad que no sepa donde buscarlo, tal vez ni sepa que ese programa es de pago porque está tan trillado que a veces se hace dificil, para alguien no introducido, saber dónde se encuentra la línea que separa lo legal de lo ilegal.

Y si yo uso o dejo de usar un programa de forma no legal desde luego no iré "sacando pecho" en foros públicos. Esa es la actitud que yo tacho de gilipollez.

cicutax
07/10/10, 18:20:34

Vamos que yo, con lo de 'gratis', no se a que se referirá...

borchuah
07/10/10, 18:56:19
Haiga paz nenes!

Photo Girón
07/10/10, 23:39:14
no entiendo que por un simple comentario se me eche al cuello gente diciendo cosas así. Yo no he dicho nada malo, he dicho la realidad, de que en internet puedes encontrar todos los programas que quieras, y creo que no he dicho ni páginas ni nada de eso.
Veo que por aquí hay mucho santo y gente que no se baja ni una canción ni un a película, o plugin para el PS, etc...pero bueno, que los comentarios me es igual, ya que me los paso por ahí porque tal como los leo, me río de las cosas de la gente y creo que no he dicho nada fuera de la realidad.

un saludoo

metalise
08/10/10, 00:07:51
A la gente hay que explicarle las cosas desde el principio. Yo personalmente conozco gente que estaba totalmente segura que "el Windows es un programa gratis", y lo dice alguien que lleva años usando GNU-linux y que solo tengo reservado un un portatil con XP+LR3 (por supuesto pagado religiosamente)+ sofware Canon exclusivamente para fotografia.

Saludos

corros
08/10/10, 02:41:27
Yo creo que R@moncín se nos ha colado en el foro, y Photo Girón ha caido...

PD.: mejor con @, no vaya a ser que sea marca registrada o algo asín

Hola, para tu general conocimiento el tal R@....... hace tiempo que no tiene que ver nada con quien tu sabes.

Saludos.

cicutax
08/10/10, 09:16:36
Hola, para tu general conocimiento el tal R@....... hace tiempo que no tiene que ver nada con quien tu sabes.

Saludos.

Yo creo que el tono ácido de los comentarios que este post recoje están fuera de lugar. Yo solo hacía un chiste. Pero por lo visto nos encanta dar lecciones.

No solo es algo que me imagino que cualquiera que siga un poquitín el mundo de la música ya sabe, y no solo ya se ha desmarcado de la susobicha general de autores, sino que dice que "hasta se arrepiente". Cosas de la vida.

Pero como que me da igual. Habiendo sido la cabeza visible de la "cruzada", se ha ganado por derecho propio el que se le tenga en cuenta como tal hasta el fin.

Y para Photo Girón: Aquí nadie es tonto, todos sabemos que lo que has dicho es comletamente cierto, pero es una regla no escrita (o quizá si) de este foro el no responder a este tipo de temas. Por lo demás, de todos los usuarios de Windows+Photoshop que existen la cantidad de ellos que lo tienen todo original es completamente despreciable. Y siendo usuario de Linux también, son muy pocos linuxeros los que no tienen instalado un VirtualBox.

Yo no uso Photoshop, por cierto :cunao. Y mi Windows es original, y las veces que me habrán llamdo tonto por gastarme esos 120€...

PD.: Anda que ya nos vale, no se la cantidad de respuestas que lleva ya este post, contestado hace mucho, y la de fotos bien buenas que caen en el olvido de la pulidora...

Fujur
08/10/10, 09:31:30
YouTube - Faemino y Cansado. La Movida Madrileña (http://www.youtube.com/watch?v=qyeDbuWWKDM&feature=related)

En el segundo 30, toda la información de Ramoncín... y el resto para calmar ánimos

Photo Girón
08/10/10, 12:36:23
yo por dejar este tema zanjado, decir que yo suelo leer más que escribir en el foro, y si he escrito en este post, ha sido para comunicar al autor de dicho post, que en internet existe el paquete totalmente gratis, por si no se quiere gastar el dinero en lo que vale el original. No sabia que no se podía decir cosas sobre la pirateria en este foro pero al menos, lo que hemos estado hablando por aquí creo que esta dentro de la ley y más cuando no ha venido ningún moderador del foro a decirnos nada.
Con todo esto, por mi parte queda terminado el debate porque para que darle más bombo.

un saludo a todos

pd:cicutax si hay mucho debate en este post...no será que a la gente le gusta el morbo que ver fotos de otros? lo digo en el buen sentido y no para sacar otro debate.

Photo Girón
08/10/10, 12:37:51
yo por dejar este tema zanjado, decir que yo suelo leer más que escribir en el foro, y si he escrito en este post, ha sido para comunicar al autor de dicho post, que en internet existe el paquete totalmente gratis, por si no se quiere gastar el dinero en lo que vale el original. No sabia que no se podía decir cosas sobre la pirateria en este foro pero al menos, lo que hemos estado hablando por aquí creo que esta dentro de la ley y más cuando no ha venido ningún moderador del foro a decirnos nada.
Con todo esto, por mi parte queda terminado el debate porque para que darle más bombo.

un saludo a todos

pd:cicutax si hay mucho debate en este post...no será que a la gente le gusta el morbo que ver fotos de otros? lo digo en el buen sentido y no para sacar otro debate

Heri
08/10/10, 12:47:04
hola me gustaria saber de donde me puedo descargar el programa de photoshop soy novato y no tengo ni idea,mil gracias a todos.

descargar adobe photoshop - Buscar con Google (http://www.google.es/search?q=descargar+adobe+photoshop&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a)

Así de fácil...

obkcaptain
08/10/10, 13:07:25
Ea, tranquilidad, que no llegue la sangre al rio.
Quien más o quien menos, ha mirado por "detrás de la cortina" para experimentar tal o cual plugin (que luego permanece arrinconado) o pincel o...Ya hemos visto que hay uno que puede tirar la piedra, pero en mi modesta opinión, no se debe escupir para arriba. ..."que nadie diga de nadie, que somos todos de carne humana. Y no hay pelleja de aceite, que no tenga una botana"... decía mi abuela, la señá María, la toresana.