PDA

Ver la Versión Completa : donde descargar el programa

angeltp
30/09/10, 21:36:20
hola me gustaria saber de donde me puedo descargar el programa de photoshop soy novato y no tengo ni idea,mil gracias a todos.

SCDP
30/09/10, 21:40:32
En la página oficial de Adobe lo tienes.

diseño 3D | Adobe Photoshop CS5 Extended (http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshopextended/?promoid=BPBIY)

jordix
30/09/10, 22:03:30
Puedes bajar una versión de prueba de la propia página de adobe: http://www.adobe.com/go/tryphotoshop

Aun así, si de verdad eres novato, este programa te puede resultar algo costoso por el provecho que puedas llegar a sacarle. Decide tú mismo, pero te recomiendo que le des un vistazo a gimp (GIMP - The GNU Image Manipulation Program (http://www.gimp.org)), que es gratuito y tiene mucho más de lo que pueda necesitar un principiante. Yo también soy novato, y con gimp me parece que voy a tener suficiente para días.

Saludos.

angeltp
02/10/10, 09:36:06
gracias a todos por la info,pero pensaba que se podria descargar gratis de algun sitio,no obstante probare el gimp del amigo jordix, muchas gracias a todos.

Fujur
03/10/10, 17:50:06
gracias a todos por la info,pero pensaba que se podria descargar gratis de algun sitio,no obstante probare el gimp del amigo jordix, muchas gracias a todos.

Photoshop es una herramienta profesional, de uso profesional. Adobe te permite descargar la versión completa de forma gratuita con un periodo de pruba. Los 30 días de los que dispones son suficientes para ver el potencial de la herramienta y hasta donde puedes llegar con ella. Luego hay que comprarla.

Para "novatos" lo mejor es utilizar las versiones más sencillas de la gama Adobe o utilizar programas gratuitos (the GiMP es uno de los mejores) o de Canon como el DPP.

Lo siguiente que pides tú, sencillamente es ilegal.

Photo Girón
06/10/10, 17:00:19
busca por internet que esta el paquete entero de cs5 GRATIS

Cogorzon
06/10/10, 17:55:32