PDA

Ver la Versión Completa : Columnas



kappe
01/10/10, 05:54:36
Hola compañeros, pues os quería mostrar esta imagen a ver que os parece, ya que me estoy aficionando un poco al b/n y no sé si está bien tratada. Gracias de antemano:OK

http://img696.imageshack.us/img696/823/columnas4.jpg

Canon S90 ISO100 F/8 1/13seg


Saludos!!

chapiniki
01/10/10, 09:21:05
Yo la veo bien, si acaso subir un pelín los negros. Las columnas de las esquinas no las hubiera cortado.

Saludos.

kappe
01/10/10, 14:57:46
Yo la veo bien, si acaso subir un pelín los negros. Las columnas de las esquinas no las hubiera cortado.

Saludos.

Ei muchas gracias por tu respuesta!!! intentaré trabajar los negros, es lo que más me cuesta, ya que lo que arreglas por un lado lo estropeo por el otro. Y lo de las columnas ahora que lo dices si que hubiera quedado mejor sacandolas enteras.. gracias de nuevo!!

Saludos!!

arteagabcn
01/10/10, 15:28:41
Ei muchas gracias por tu respuesta!!! intentaré trabajar los negros, es lo que más me cuesta, ya que lo que arreglas por un lado lo estropeo por el otro. Y lo de las columnas ahora que lo dices si que hubiera quedado mejor sacandolas enteras.. gracias de nuevo!!

Saludos!!

kappe, seguramente ya lo conozcas, pero te recomiendo utilizar "sombras/iluminaciones" de photoshop, creo que para este caso ya te haría el apaño, saludos!!

kappe
01/10/10, 16:28:18
kappe, seguramente ya lo conozcas, pero te recomiendo utilizar "sombras/iluminaciones" de photoshop, creo que para este caso ya te haría el apaño, saludos!!

Hola arteagabcn, el problema es que no dispongo de photoshop (de momento), hace tres años realicé un curso aunque no lo acabé por motivos de trabajo.. y algo si que me defiendo, se me ha olvidado casi todo pero bueno :descompuesto, pero de momento al no tenerlo estoy trabajando con DDP más algún otro de estos gratis tipo photoscape y demás para probar sus funciones. Aunque pronto dispondré de photoshop para poder seguir tu consejo. Muchas gracias!

Saludos!