PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop Elements 9

Inoportuno
01/10/10, 09:24:05
¿Alguien ha probado la neva versión de PE? ¿Se puede usar para un flujo de trabajo medio serio? ¿Puede ser una alternativa a Lightroom para los que procesamos fotos una a una?

Vampy
01/10/10, 09:24:54
Es curioso pero nunca he probado ese programa y me gustaría

Inoportuno
01/10/10, 09:27:25
Es curioso pero nunca he probado ese programa y me gustaría

Hay una versión disponible para descarga, pero ocupa dos gigas y mi servicio de internet tiene límite de descarga, por eso no quería gastar banda a lo tonto.

https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=photoshop_elements&loc=en_us

Tesla
01/10/10, 15:59:01
Hombre yo lo compré en un kit con el premiere elements, ambos ver.7 y que quieres que te diga, es un programa muy digno que tiene muchas cosas de photoshop, e incluso muchos plugins famosos funcionan con él, por ejemplo el Topaz.

Si quieres saber una parte de lo que hace puedes visitar esta web (http://www.alibony.com/)

Yo voy a actulizarme con la versión 9 que saldrá en breve para España (mediados de este mes) Por cierto, el premiere está totalmente enlazado con el PSE a través del Organizador.

El asunto de los 16bits, el camera raw completo y el color CYMK son las grandes diferencias. Para el 75% tienes el PSE para el resto PS, subiendo al 90% para aficionados.

Carter001
12/12/10, 13:11:11
Yo tengo la version de elements 8 y quiero actualizar al 9, pero no sé como hacerlo.
En la pagina de adobe no me entero, no veo nada de actualizaciones.
Alguno sabe cómo se puede hacer?
Saludos.

lucas.
11/01/11, 19:35:05
Yo tengo la versión 8 y me va muy bien, pero ahora he descubierto que los archivos raw de la 7D me los abre con toda normalidad en cambio cuando disparo en mraw no hay manera de abrirlos, ¿le pasa a alguien mas?
Saludos

jfazer
11/01/11, 19:45:56
Yo tengo la versión 8 y me va muy bien, pero ahora he descubierto que los archivos raw de la 7D me los abre con toda normalidad en cambio cuando disparo en mraw no hay manera de abrirlos, ¿le pasa a alguien mas?
Saludos

Si me acuerdo pruebo esta noche... Disparo en mraw, pero antes de abri la foto con el elements 8 la proceso con ligthroom, así que no he probado nunca lo que comentas...

Saludos...

miquel99
12/01/11, 10:46:01
Yo tengo la version de elements 8 y quiero actualizar al 9, pero no sé como hacerlo.
En la pagina de adobe no me entero, no veo nada de actualizaciones.
Alguno sabe cómo se puede hacer?
Saludos.

No estoy seguro, pero creo que se tiene que comprar la versión 9 para actualizar la 8 (yo tengo la 8, y estoy esperando a que salgan comentarios de la 9 para ver si me cambio o no).
Un saludo,
Miquel

fermin alonso
12/01/11, 11:03:28
Yo los he comprado todos desde el 5. Ahora tengo el 8 y me va perfectamente (soy solo un aficionado a la fotografía desde hace unos 40 años). No he comprado todavía el 9. Veré si trae algo interesante, y si no pues seguiré con el 8.

Raul IS
12/01/11, 11:09:51
Yo tambien "funciono" con el 8....pero primero lightroom...me parece digno digno para los que no somos profesionales y queremos toquetear cuatro cosas y usar algun filtro conocido...no deja de ser un Photoshop "capado"....lo que de verdad se me hace raro es la gente que conozco que solo toca niveles, mascara de enfoque, dos o tres capas de ajuste...y use el photoshop profesional ¿?¿??¿ salvo que sea pirata (gratis)...jejje..

saludos

miquel99
12/01/11, 11:29:03
Comprobado: los únicos de los cuales se puede hacer un update son los Photoshop. El PSE se tiene que comprar entero, no se puede comprar solo un update (lo cual parece lógico hasta cierto punto, vistos los niveles de precios a los que se mueven uno y otro).
Un saludo,
Miquel

lucas.
12/01/11, 19:37:06
Yo los he comprado todos desde el 5. Ahora tengo el 8 y me va perfectamente (soy solo un aficionado a la fotografía desde hace unos 40 años). No he comprado todavía el 9. Veré si trae algo interesante, y si no pues seguiré con el 8.
Pues yo solo compro los números pares, ahora tengo el 8 y esperaré a que saquen el 10 por que si no no encuentras diferencia.
Saludos

lucas.
12/01/11, 19:41:36
Si me acuerdo pruebo esta noche... Disparo en mraw, pero antes de abri la foto con el elements 8 la proceso con ligthroom, así que no he probado nunca lo que comentas...

Saludos...
Pues si haces la prueba ya me dirás algo, pero me ha chocado que no abra un archivo pequeño y en cambio abra el grande.
saludos

borchuah
12/01/11, 20:30:32
La verdad es que teniendo el 8, no creo que merezca la pena el desembolso económico. Cuando salga el 10, ya veremos las novedades respecto al 9 que son pocas respecto al 8.

miquel99
12/01/11, 21:11:43
Lo acabo de probar con la 7D, tirando una foto en mRAW y probando de abrir en el PSE8: NO reconoce el tipo de archivo.
Encambio, el sRAW1 de la 5D MkII si lo reconoce y lo abre sin problemas.
Me imagino que serà un problema de que por el momento solo han desarrollado el soft para los RAW "enteros" de la 7D; en algún update añadirán quizá el resto.
Saludos,
Miquel

lucas.
13/01/11, 11:46:16
Lo acabo de probar con la 7D, tirando una foto en mRAW y probando de abrir en el PSE8: NO reconoce el tipo de archivo.
Encambio, el sRAW1 de la 5D MkII si lo reconoce y lo abre sin problemas.
Me imagino que serà un problema de que por el momento solo han desarrollado el soft para los RAW "enteros" de la 7D; en algún update añadirán quizá el resto.
Saludos,
Miquel
Gracias Miguel, pensaba que era un problema mio. Un saludo