PDA

Ver la Versión Completa : Bea

hurt
01/10/10, 09:29:05
Bueno, a ver que os parece esta... a mi no me llega a convencer mucho que la parte de la frente esté asi de quemada, y el fondo he intentado desenfocarlo un poco para darle a ella más importacia en la foto, pero si lo emborronaba más quedaba muy raro... asi que... por favor, sin piedad!! a criticar! muchas gracias por adelantado.
http://farm5.static.flickr.com/4076/5025308337_8496cb97ef_z.jpg

1/80 f/5.6 23 mm iso200

Rubekis
01/10/10, 13:12:17
En mi opinión técnicamente bien, aunque me hubiese gustado la modelo más hacia la derecha dejando ver el ojo de fondo; es que veo que la pose pide más aire por la izquierda que por la derecha. SaludOoS!!

Samitxu
01/10/10, 13:41:46
Ya que el fondo es un dibujo, en lugar de desenfocarlo creo que es más oportuno utilizarlo, por eso coincido con dejar que se vea el ojo del dibujo. Además la modelo está girada hacía la izquierda de la imagen, por lo cual es oportuno dejar más aire a ese lado.

El angulo contrapicado me parece un poco raro aquí, sobre todo con la expresión de la modelo, que funcionaría mejor desde un punto de vista más a nivel. Que le veamos mirando hacía abajo no es un problema, pero desde este punto de vista creo que el gesto de los labios no funciona tan bien.

Creo que le falta también luz a la modelo, para destacarla bien.

correcaminos
01/10/10, 14:12:38
Weno como has dicho que no tengamos piedad...

La iluminación la veo muy bien, pero el gesto de la modelo no le favorece nada, si añadimos el angulo elegido para la foto...:enendido, la veo muy girada a la izquierda y mucho aire por la derecha, un poco menos de giro y mas aire por la izquierda, los tonos del fondo y de la ropa de la modelo son muy similares por eso no destaca.

Un Saludo:wink: