Ver la Versión Completa : Habeis visto los precios de estos iMAC??Son mas baratos!!!
Canon350D
01/10/10, 13:25:00
Habeis visto los precios de los MAC ?? Creeis que merecen la pena para un uso de Photoshop a modo de hogar con algunos filtros de terceros y poco mas??
21,5" 1920x1080 pixIntel Core 2 Duo a 3,06 Ghz; 3 Mb de cache L2 compartida y 4 Gb de SDRAM DDr3 a 1066 MHz y 1 TB de HD
Propcesador grafico ATI Radeon DH 4670 con 256 Mb de memoria GDDR3 ........... y todo lo demas que traen los modelos actuales por 999€ y una terjeta regalo de 50€
27" 2560x1440 pix. Intel Core 2 Duo a 3,06 Ghz; 3 Mb de cache L2 compartida y 4 Gb de SDRAM DDr3 a 1066 MHz y 1 TB de HD
Propcesador grafico ATI Radeon DH 4670 con 256 Mb de memoria GDDR3 ........... y todo lo demas que traen los modelos actuales por 1299€ y una terjeta regalo de 50€
Me estaba planteando cambiarme a MAC y con estos precios........ la verdad es que son modelos anteriores pero si me rinden para el uso que le voy a dar yo......... creo que tengo suficiente, si me "tira" 3/4 años rindiendome bien....... creo que ya esta amortizado, no?
Que me aconsejais??
Gracias
Jaio.Musika.Hil
01/10/10, 13:55:01
Y...si se puede saber ¿Dónde has visto esos precios? Yo también estoy interesado en el cambio a Mac y la verdad esque los precios son realmente buenos!
Cogorzon
01/10/10, 14:32:31
uiuiuiui... que mal huele....
Canon350D
01/10/10, 14:44:30
Y...si se puede saber ¿Dónde has visto esos precios? Yo también estoy interesado en el cambio a Mac y la verdad esque los precios son realmente buenos!
No se si se podra hacer propaganda aqui pero lo pongo un poco disimulado, jejeje!! en Me*** M**k
Canon350D
01/10/10, 14:45:10
uiuiuiui... que mal huele....
Es en tienda fisica, por que dices que huele mal?? A que te refieres??
A mi no me huele mal... son los precios que, más o menos, tenían en su momento (100 euros de diferencia9 Y si en su momento los comprabas con algún descuento tipo Universia, te salían por ahí.. Yo tengo el primero, el de 21,5, y me costó 1000 y muy poco., hace un año y pico. Normal que ahora que han salido los nuevos, si tiene stock de los antiguos, estén por esos precios. De hecho, lo veo un precio normal.
Si te quieres cambiar a Mac, es una buena opción sin lugar a dudas. Notarás la diferencia en PS y en todo lo demás :). Te debería tirar más de 3 / 4 años de hecho! Otra cosa es que te lo quieras cambiar antes..
Saludos.
Canon350D
01/10/10, 21:04:55
A mi no me huele mal... son los precios que, más o menos, tenían en su momento (100 euros de diferencia9 Y si en su momento los comprabas con algún descuento tipo Universia, te salían por ahí.. Yo tengo el primero, el de 21,5, y me costó 1000 y muy poco., hace un año y pico. Normal que ahora que han salido los nuevos, si tiene stock de los antiguos, estén por esos precios. De hecho, lo veo un precio normal.
Si te quieres cambiar a Mac, es una buena opción sin lugar a dudas. Notarás la diferencia en PS y en todo lo demás :). Te debería tirar más de 3 / 4 años de hecho! Otra cosa es que te lo quieras cambiar antes..
Saludos.
Vaya que tampoc es que sea el chollo del siglo!!!
Mas que cambiar...... quiero tener tambien MAC pero un poco mas "dedicado" al photoshop. Si me lo compro no es pensando en cambiarlo a corto plazo y menos si veo que "tira" bien sin problemas y me mueve las fotos grandes facilmente, dejale que dure........
Gracias
Fotopaco
01/10/10, 21:34:21
No son tan baratos. El de 27" qeu pones cuando salio costaba 60€ más, y si lo comprabas en FNAC, quítale el 5%
Han renovado el procesador, suelen bajar los precios. De todas formas, si a cualquiera de éstos le pones 8 gigas de RAM, ¡¡¡VUELA!!!
No es el chollo del siglo, pero tampoco está mal...Igualmente prueba a ver si los hay en otros sitios, que el Media Markt no es que sea excesivamente barato.
Tranquilo que photoshop te tirará la mar de bien con cualquiera de las dos opciones.
Saludos y a disfrutarlo :OK
SequentialOne
01/10/10, 21:44:36
Si es en MM tienes la ventaja de tener dos años de garantía. Si compras online sólo 1 año.
Son detalles "tontos" pero que viene bien saber, aunque te limites al modelo de tienda.
A mi como pantalla, me parece de mejor calidad la 21,5" si tuviera que elegir uno.
Canon350D
02/10/10, 07:47:48
No son tan baratos. El de 27" qeu pones cuando salio costaba 60€ más, y si lo comprabas en FNAC, quítale el 5%
Han renovado el procesador, suelen bajar los precios. De todas formas, si a cualquiera de éstos le pones 8 gigas de RAM, ¡¡¡VUELA!!!
Ya se que MM no son nada baratos. Lo de Fnac no puedo quitarle el descuento ya que no tengo la tarjeta, tambien seria cuestion de hacerla en un momentillosi fuera preciso.
Lo de ampliar la RAM, mi idea era esa, ahorrarme unos € comprando un modelo anterior y cuando fuera preciso mejorar la RAM con esa diferencia economica.
Gracias
Canon350D
02/10/10, 07:50:22
No es el chollo del siglo, pero tampoco está mal...Igualmente prueba a ver si los hay en otros sitios, que el Media Markt no es que sea excesivamente barato.
Tranquilo que photoshop te tirará la mar de bien con cualquiera de las dos opciones.
Saludos y a disfrutarlo :OK
Veo que la idea que me habeis dado de mirar en mas sitio es generalizada, no se me habia pasado por la cabeza ya que consideraba que seria una oferta puntual de MM, pero al decirmelo tantos y ver que es un modelo descatalogado...... quizas este en las sitios asi. lo mirare, si puedo quiero dejarlo cerrado este finde o como mucho esta semana.
Gracias
Canon350D
02/10/10, 07:56:15
Si es en MM tienes la ventaja de tener dos años de garantía. Si compras online sólo 1 año.
Son detalles "tontos" pero que viene bien saber, aunque te limites al modelo de tienda.
A mi como pantalla, me parece de mejor calidad la 21,5" si tuviera que elegir uno.
Pero esos dos años...... uno sera del fabricante como da a todos sus productos y el otro te lo dará MM, no? Si es asi...... no me fio yo de ese año que da MM, al final acabas jo**do ya que te empiezan mareando que si el fabricante, que si te lo mando para aqui que si para alla, aque si me dicen que tal........... Mi idea es cogerme la ampliacion de la garantia que ofrece MAC y me quito de lios, no crees??
Lo de la pantalla me habian dicho en MM que son identicas tanto la de 21,", 24" y 27"; lo que cambia es la reslolucion en pixeles al ser de mayor tamaño, pero que son identicas. Eso me lo dijo como muy seguro el que me atendio y yo aparentemente mire las dos que habia alli y ........... me parecieron identicas, pero claro para eso esta la opinion de alguien como tu/vosotros que llevais tiempo con un MAC en uso y con experiencia. Aclaramenlo si puedes.
Gracias
Canon350D
02/10/10, 08:26:21
He mirado en varias webs y:
- ECI: Sonlo tienen el modelo nuevo y mucho mas caro.
- FNAC: Tiene el modelo Core2Duo y como precio en promo vale 50€ mas y si eres socio de queda practicamente igual que lo que yo he visto. Disponibilidad 10-15 dias solo se confirma si se realiza la compra.
No me viene a la memoria mas tiendas de este tipo para mirarlo, alguna sugerencia??
Gracias
SequentialOne
02/10/10, 14:02:56
Si miráis el tema de garantías de la mayoría de marcas, sólo ofrecen 1 año, el siguiente siempre lo pone la tienda, salvo marcas determinadas y alguna promoción sobre X producto.
Yo nunca he tenido problema en ninguna tienda física, simplemente te tramitan todo, y antes o después te devuelven el producto reparado.
Sobre la pantalla, con la misma configuración en espacio de color, y cada uno a su resolución nativa, la 21,5" ofrece un negro "más negro". Siempre la he visto mejor que la 27", aunque las dos utilicen la misma tecnología.
Si miráis el tema de garantías de la mayoría de marcas, sólo ofrecen 1 año, el siguiente siempre lo pone la tienda, salvo marcas determinadas y alguna promoción sobre X producto.
Yo nunca he tenido problema en ninguna tienda física, simplemente te tramitan todo, y antes o después te devuelven el producto reparado.
Sobre la pantalla, con la misma configuración en espacio de color, y cada uno a su resolución nativa, la 21,5" ofrece un negro "más negro". Siempre la he visto mejor que la 27", aunque las dos utilicen la misma tecnología.
Ojo que no es oro todo lo que reluce con las garantías cuando pasa el año. Si no me equivoco, para que te reparen algo averiado supuestamente bajo garantía, hay que demostrar que es a causa de un fallo de fábrica, y eso no es nada fácil. No lo he vivido en mis carnes, pero conozco a más de uno que nadie le ha reparado nada durante el segundo año de garantia al no poder probar que es un error de fábrica. Y no hablo de la tienda del barrio precisamente.
Eso sí, con el Corte Ingles es muy raro que hayan problemas.
Saludos
SequentialOne
02/10/10, 14:15:44
Sí, en caso de que se pongan bordes hay que recurrir a un informe pericial en el que se demuestre que el problema no se debe a mal uso.
Fotopaco
02/10/10, 18:15:50
He mirado en varias webs y:
- ECI: Sonlo tienen el modelo nuevo y mucho mas caro.
- FNAC: Tiene el modelo Core2Duo y como precio en promo vale 50€ mas y si eres socio de queda practicamente igual que lo que yo he visto. Disponibilidad 10-15 dias solo se confirma si se realiza la compra.
No me viene a la memoria mas tiendas de este tipo para mirarlo, alguna sugerencia??
Gracias
¿Has mirado en K-Tuin? Allí además, si le compras el ordenador, las ampliaciones de RAM suelen ser más económicas que si la amplías por tu cuenta.
Yo leí en una review no recuerdo dónde, que el último modelo de Imac tenía una pantalla algo superior, incluido un ajuste más fino del brillo.
Sería plantearte si puedes permitirte esos 200 euros, o te quedas con el modelo anterior.
Seguro que los dos modelos van perfectamente en photoshop, y por muuuchos años. Yo tengo un macbook 13" de hace 3 o 4 años, y sin tener en cuenta la pantalla, que siendo de portátil no es muy fiable, el Photoshop va muy rápido, incluso el lightroom va bien.
por cierto, en Media Markt míralo todo con lupa si lo compras allí. Tengo un amigo que trabajó en devoluciones, y me ha contado cada una...
Canon350D
05/10/10, 13:26:42
Ya lo tengo funcionando, al final me he decidido por el de 27", a mi que me incitaba y a la mujer que ya llevaba tiempo detras de este........
En cuanto a la garantia......... antes del año que ofrece MAC me compro la ampliacion de la casa y me aseguro 2 años mas totalmente cubierto. He hablado con una persona que lleva muchos años con MAC y me lo ha garantizado sin ninguna duda.
Muchas gracias por las opiniones y la ayuda que me habeis ofrecido.
manfrotto
05/10/10, 13:40:45
A disfutarlo...
Y ya sabes... ;)
Ya lo tengo funcionando, al final me he decidido por el de 27", a mi que me incitaba y a la mujer que ya llevaba tiempo detras de este........
En cuanto a la garantia......... antes del año que ofrece MAC me compro la ampliacion de la casa y me aseguro 2 años mas totalmente cubierto. He hablado con una persona que lleva muchos años con MAC y me lo ha garantizado sin ninguna duda.
Muchas gracias por las opiniones y la ayuda que me habeis ofrecido.
El Apple Care siempre ha sido algo que me ha desconcertado en Apple. Se supone que venden tecnología avanzada que, entre otras muchas cosas, destaca de la competencia por su fiabilidad, etc. En fin, yo nunca lo he cogido, y no me ha hecho falta (toco madera) , pero bueno...supongo que es mejor que exista para quien lo quiera.
Disfruta de tu nuevo juguete :)
saludos
Canon350D
07/10/10, 14:19:57
Gracias de nuevo. En cuanto a la garantia oficial............. quizas hayas tenido suerte ( y que la sigas teniendo) pero creo que no es nada excesivo de precio lo que vale teniendo en cuenta que la amplias por dos años mas. Si por lo que sea te da un problema....... seguro que es mas caro pagar el arreglo que ese desembolso inicial de la garantia.
speedlite
09/10/10, 03:39:30
Pues el Applecare no solo cubre los defectos de fabricación sino que establece precios mejores de reparacion cuando se produce un accidente. Recuerdo la berrea del 2009 cuando por despiste dejé mi iPhone encima del coche y corrí sierra abajo para pillar a unos ciervos que veía con mi tele terrestre. Sabéis lo que pensé cuando vi mi iPhone estrellado contra las piedras del suelo y con su pantallita rota????? Pensé en el Applecare!!!!!!!!:cunao:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com