PDA

Ver la Versión Completa : Canon 70-200l f4 o SIGMA AF 70-200/2.8 APO EX DG Macro

Roberto17a
01/10/10, 17:33:56
Hola amigos soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo siguiendos,ayudais de mucho la verdad,

queria comentaros quiero adquirir para estas navidades un tele en condiciones para mi equipo tenia estos dos objetivos pensados pero cada vez me lio mas

Canon 70-200l f4 o SIGMA AF 70-200/2.8 APO EX DG Macro

es para fotografia de surf principalmente
en algunas playas me quedaria un poco corto,y tiraria del recorte asique no se cual de los dos me puede dar mas calidad,

lei por hay comentarios de gente que an tenido problemas con el enfoque del sigma
en fin estoy en un mar de dudas.

espero que me ayudeis muchas gracias. un saludo Robert

mariano alvaro
01/10/10, 23:20:52
Sin duda el Canon 70-200 L

Txirrin
02/10/10, 02:28:07
Para deportes te recomendaria directamente el Sigma, por el diafragma y esa velocidad extra que obtienes, pero en Surf suele haber bastante luminosidad, por lo que el Canon no quedaria como mala opcion tampoco.

Si que es cierto que se han oido y leido comentarios a cerca del enfoque de los Sigma, pero mucha gente les usa en deporte y estan contentos, lo que pasa es que es una loteria y de 100 Sigmas 70-200 ue haya en una tienda igual perfectamente ajustados, centrados, sin front/back focus hay 20... (es por poner un ejemplo) por lo que si te decantas por el, pruebalo y analiza las fotos en casa, o prueba unos pocos y comparalas, asi te curas en salud.

Pero por calidad en general me fiaria mas del Canon, aqui te dejo una comparacion de nitidez, echa un ojo que puede ser interesante:

Canon EF 70-200mm f/4.0 L USM Lens - Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG HSM II Macro Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?CameraComp=0&FLIComp=0&APIComp=0&Lens=104&Camera=452&Sample=0&FLI=0&API=0&LensComp=469&Go.x=8&Go.y=14&Go=Go)

Roberto17a
02/10/10, 15:01:02
Muchas gracias estaba dudando justo por eso
la luminosidad del sigman sino hubiera tirado directamente a por el canon
pero claro en las pruebas de de digitalcameralents en cuanto a nitidez se refiere al sigma le dan un 9 y al canon 8,50

juerr jejej el canon pesa menos es mas manejable en el caso de que luego le metiera un x1,4 el canon de cabeza verdad? gracias compañerosss!!!!

Roberto17a
03/10/10, 16:28:38
Ya esta decidido me voy a por el canon ayer por la tarde,tube la oportunidad de probarlo con una 50d y me quede asombrado con la velocidad de enfoque el poco peso y la comodidad

y por lo que me dijo el hombre con estas mismas palabras -no es que sea canon es que es serie L-

asike decidido muchas gracias por los comentarios an sido de gran ayuda saludoss