PDA

Ver la Versión Completa : Frente al peñón



Alfredo Oliva Delgado
01/10/10, 17:42:12
Dos tomas frente a este peñón (que no es el de Gibraltar): una sin figura y otra con.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_9660_como_objeto_inteligente-11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208945)

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_9716.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208946)

Mustang
01/10/10, 18:11:02
Hola Alfredo,

Me gusta mas la segunda. A mi eso de que las fotos de paisajes tengan una figura humana, o un...algo...que te muestre la dimensión y proporciones del lugar en cuestión me gusta. No se si el color de la toalla fue a posta, pero también me gusta...contrasta con el día nublado y en mi opinión crea balance en la foto dominada por el peñón. Lo único que no me convence mucho ( igual es mi monitor) es un halo que veo alrededor del peñón y a la izquierda del todo no se si es niebla, una nube, compresión al pasarla a Jpg o falta de definición en el agua del mar...no se pero veo algo raro, he ido a la galería para verla en grande y no me ha sacado de dudas. El encuadre me parece perfecto, y lo dicho, con modelo a mi me gusta mas.
Un saludo!

ademarcos
01/10/10, 18:25:27
La segunda está bastante bien, pero se notan un pelín los halos..

Lewosky
01/10/10, 18:51:13
Me gusta más la segunda.Coincido con ademarcos en que se ven halos, en concreto alrededor del peñón.

Saludos.

julianl
01/10/10, 19:11:40
Como diria Guillermo Aveces Veo Halos...:p:p

Alfredo Oliva Delgado
01/10/10, 19:18:14
Creo que tendré que corregir esos halos.
Fue la primera foto que procesé tras las vacaciones, y me temo que tenía el PS algo oxidado.
Tal vez vuelva a procesarla.
Un saludo y gracias a todo por ese ojo.

iquercus
01/10/10, 19:33:09
Creo que tendré que corregir esos halos.
Fue la primera foto que procesé tras las vacaciones, y me temo que tenía el PS algo oxidado.
Tal vez vuelva a procesarla.
Un saludo y gracias a todo por ese ojo.

vaaya pues ya no lo digo :P

"juega con el desenfoque de la máscara hasta que veas que no aparecen.

Me gusta tambien más la segunda. La primera la veo un poco oscura por la zona del mar.

josele
01/10/10, 19:42:30
¿podrías comentar donde esta? es un sitio precioso.

goomez81
01/10/10, 22:25:06
Muy chula la segunda, y la composicion perfecta. Procesamiento tambien acertado corrigiendo esos pequeños halos. Una de las cosas que me pregunto yo en este tipo de fotos es incorrecto que la figura estuviera cortada por la linea del horizonte. No se si me explico, yo tengo fotos de una figura y la linea del horizonte pasa por ejemplo por el cuello y no me gusta como queda esteticamente. Asi como la es encuadrado queda perfecta. Igual hay que controlar los puntos de corte y por segun que zonas es por donde no queda bien.. por ejemplo el cuello. si alguien me puede aclarar este tema..

Un saludo!

SCDP
01/10/10, 22:27:18
Me gusta la segunda. Una composición buenisima, lo único esos halos, la hacen un tanto irreal. Saludos!

ademarcos
01/10/10, 22:32:20
Eso tú lo arreglas en un plis!

Alfredo Oliva Delgado
02/10/10, 09:49:56
Muy chula la segunda, y la composicion perfecta. Procesamiento tambien acertado corrigiendo esos pequeños halos. Una de las cosas que me pregunto yo en este tipo de fotos es incorrecto que la figura estuviera cortada por la linea del horizonte. No se si me explico, yo tengo fotos de una figura y la linea del horizonte pasa por ejemplo por el cuello y no me gusta como queda esteticamente. Asi como la es encuadrado queda perfecta. Igual hay que controlar los puntos de corte y por segun que zonas es por donde no queda bien.. por ejemplo el cuello. si alguien me puede aclarar este tema..

Un saludo!

Yo creo que si puedes conseguir que la figura completa o en su mayor parte quede por encima del horizonte, esa es una buena opción. Es decir, si la tienes que cortar, supongo que por debajo de la cintura, mejor que por arriba. Pero no sé, es cuestión de ir probando, para ver qué corte es más estético.


¿podrías comentar donde esta? es un sitio precioso.

En Cat Ba, una isla en la Bahía de Halong (Vietnam).

Un saludo y gracias por los comentarios

laraesqui
02/10/10, 10:28:08
muy chula la 2ªaunque cuando corrijas esos halos alrededor de la roca y consigas algo como en la 1ª, entonces será genial.
Salu2 Alfredo

pepet
02/10/10, 15:22:10
Yo también me quedo con el encuadre de la segunda, pero aparte de los halos que te han comentado veo el peñón con poco foco, o eso me parece...
Saludos :)

José Ignacio Navajas
03/10/10, 01:03:12
Alfredo esperamos todos mas de ti, sigue subiendo fotos pero cuida los detalles en el procesado...

Un saludo