PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mia

spok3g
01/10/10, 22:43:02
Mi sobrina cuando cumplio un añito de vida
Saludos y gracias por pasar

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mia_aa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208984)

luisroch3000
01/10/10, 23:06:38
Pues no se ve la foto...

Cucharon
02/10/10, 01:34:30
Ahora si se ve la foto.
Muy guapa la niña; qué dulce su expresión. Definición muy buena. Mucha armonía con los colores: el vestido con el fondo. Iluminación perfecta. Quizá se podría cortar por abajo -pero por decir algo...
Buena toma sin duda. Un saludo y gracias por compartirla.

Flus TM
02/10/10, 01:43:26
Por aportar algo, por que asi me parece esta genial, quiza un poco de desenfoque del fonfo con esos tonos rosas haria destacar mas a "la mini sujeta principal" aun mas.
Saludos.

WEKurtz
02/10/10, 12:36:04
Pues a mí me parece una foto REDONDA: Juego de colores fantástico, fondo sencillo que no requiere desenfoques (no estorba al motivo y la emplaza), expresión graciosa de la modelo, aire de alrededor ajustadísimo...

¡¡Enhorabuena!! :-)

zzdreams
02/10/10, 14:26:49
Enhorabuena por esta foto tan bonita!
Como te ha dicho Flus TM, quizá podrías hacer un desenfoque selectivo en la parte de atrás, pero sólo para probar puesto que no le puedo poner ni un pero.

Muy buena expresión, tiene madera de modelo tu sobrina.
Saludos.

cygnusrick
02/10/10, 18:33:45
Perfecta y la modelo.....bellísima, dulce y graciosa...pulir? que?
Se luce hasta el fondo y no distrae la atención....dedicate como vos decís a los peques!!!!!

Saludos
Rick

LABEA60
03/10/10, 00:06:57
Que hermosa y dulce bebé!!..me parece que tiene los ojos del tío eh!!..
para mi está excelente la foto, en encuadre, color, luz muy suave y pareja,justo para esa modelito,además captaste "ese" momento lleno de inocencia y amor en su mirada.
Te felicito tío con esa sobrinita tenes que usar una sábana de babero jaja!!
Saludos

TheTinch
07/10/10, 04:48:58
Hermosa, realmente, la foto y la nena, tiraste muchas fotos para lograr la pose o es fotogenica la pequeña?

Rubekis
07/10/10, 09:02:47
Una buena toma en todos sus aspecto, buen encuadre, buena nitidez, buena expresión de la modelo... peeero, y supongo que puede ser cuestión de gustos o cultura, ese rosa y ese rojo en mi monitor, no combinan mucho, de echo son pocas las ocasiones en la que a esos colores, en el mundo occidental, les dejan ir juntos. Es una opinión.
También debo de admitir que no es excesivamente "cantoso" puesto que es un rosa suave. SaludOs!!

Samitxu
07/10/10, 11:04:37
Poco que pulir realmente, la expresión y el gesto de la modelo son muy simpáticos. El brillo de los ojos está fenomenal. Desenfocar ligeramente el fondo sería una opción válida pero no imprescindible, así como dejar menos aire abajo. El triangulo rosado en el fondo que parece crecer del hombro de ella sí que me molesta un poco.

Buena toma, y la modelo seguro que va a protagonizar muchas más!

puspi
07/10/10, 13:11:18
con lo guapa y bien vestida q está la niña .. o hubiera usado una apertura de diafragma más grande para desenfocar el fondo o bien hubiera elegido otro más sencillo!

serwosh
07/10/10, 14:57:23
Muy buena toma!! enhorabuena por la expresion!!
Prueba a desaturar selectivamente el rosa y a lo mejor te sorprendes con los resultados!!

Saludos!

spok3g
07/10/10, 16:58:39
Gracias a todos por pasar y comentar y voy a probar los consejos que me dieron con respecto al fondo Muchas gracias !
Saludos !!

Rocky
07/10/10, 19:29:46
La foto está genial, la niña preciosa y simpatiquisima. El unico,y pequeño pero que le veo, es el color rojo del vestido y los zapatos sobre el fondo rosa. Prueba a desaturar un poco el rojo, que es el único tono que está de más.

un saludo