PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo de kit, trae tarjeta de garantia propia



PHOTOGAS
01/10/10, 23:04:08
hola

queria saber si los objetivos que provienen de un kit ( eos 550D en este caso ), osea sin caja propia, traen una tarjeta o pequeño folleto sellado con la garantia y el su nº de serie.

supongo que traera eso y unas pequeñas instrucciones, no ??

saludos y gracias de antemano :OK

PHOTOGAS
02/10/10, 21:52:37
no me creo que nadie haya comprado un kit de cámara y objetivo/s ... :(

rleonmx
03/10/10, 01:53:26
ps yo compre remanufacturado y si vienen cada uno con su garantia e instructivo pero por que no preguntas donde piensas comprarlo?

Bitxi2005
03/10/10, 12:56:34
Cuando compras un kit de cuerpo + objetivo no viene una tarjeta individual para cada cosa sino una conjunta para todo el kit. Tampoco viene instrucciones separadas, en el propio manual de la cámara hay unas páginas dedicadas a los posibles objetivos que se vendan como kit con ese cuerpo.

Si te fijas en el mercadillo de 2ª mano cuando se venden objetivos provenientes de kit te suelen adjuntar una copia de la factura de venta para poder conservar la garantía del objetivo.

Un saludo

PHOTOGAS
03/10/10, 19:28:11
muchas gracias bitxi, era lo que queria saber ...

todo lo que tengo y tuve canon, venia con garantia y folleto individual por cada componente.

acabo de comprar usado un objetivo y el vendedor me dice que lo unico que tiene es la factura. espero que con eso solucione si tengo algun problema.

gracias de nuevo

un saludo