PDA

Ver la Versión Completa : Distruta



Mustang
02/10/10, 12:06:23
Hola a todos!

Es la primera foto que dejo en este hilo de la pulidora. La verdad es que no sabía donde encajaba mejor ( no si si tan siquiera encaja aquí). Este verano he tirado con el gran angular a algunos coches que me han llamado la atención. Os dejo uno de ellos para que le deis cera.

Un saludo a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/2841/medium/SolsticeII.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208964)

WEKurtz
02/10/10, 12:58:31
Visualmente impactante. Los reflejos ondulados en el maletero son la caña, y el juego de colores idem...
Lástima que no haya el mismo aire por la derecha que por la izquierda (aunque siempre puedes recortar).

Felicidades!

Nicko4
02/10/10, 13:17:40
Si, muy buena la foto!!:aplausos

Si ya la recortas como dice WEKurtz puede estar mejor aún! Saludos,

chapiniki
03/10/10, 01:40:29
Buen hdr, muy suave, lástima el sol que se te ha ido.

Saludos.

sanchezmiranda
03/10/10, 09:36:12
muy buena, pero la noto ligeramente caida a la izquierda. Facil solución, me gusta la foto.

Mustang
03/10/10, 12:13:44
muy buena, pero la noto ligeramente caida a la izquierda. Facil solución, me gusta la foto.

Muchas gracias Sanchezmiranda...pues yo pensé lo mismo...pero después de verificar las verticales ( torres) con el correcto de lente me di cuenta de que era el terreno.

Chapiniki, tienes razón, había una fina capa de nubes cubriendo el sol. A simple vista no se podía ver el sol redondo....y tampoco se veía detalle de nubes dónde estaba situado el sol....se veía como un sol con bordes desfigurados:(. Esto me ha pasado en otras fotos que he tirado este verano en condiciones muy parecidas...incluso a -4 o -6 evs - se veía un sol desfigurado por las nubes...pero igual que se veía a simple vista. No se si me he explicado...

Gracias por la pulida a los dos!

D1ESEL
03/10/10, 15:56:57
Muy buen HDR,

Quizás el auto esté algo encajonado por los lados y quizás yo; habría clonado la antena de alta tensión que asoma por la zona derecha.
No obstante... la fotografía me gusta!

Recibe un saludo.

Mustang
03/10/10, 19:15:07
Muy buen HDR,

Quizás el auto esté algo encajonado por los lados y quizás yo; habría clonado la antena de alta tensión que asoma por la zona derecha.
No obstante... la fotografía me gusta!

Recibe un saludo.


Muchas gracias por los comentarios B1esel, Un saludo