PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que afotar en San Juan de Lúz, Hendaya?



screamx
02/10/10, 19:55:47
Pues eso , voy a estar en esa zona y en Donosita por el puente próximo.
¿Alguien que haya estado por allí me puede aconsejar, que pueblos, playas o lugares típicos hay por allí?

En principio me llevaré el 10-20mm y el 18-125mm y el tripode por si hago fotos nocturnas en puertos etc, o del movimiento del mar en playas etc..

Bueno agradezco que me dijeraisalgo.
Saludos..

screamx
04/10/10, 13:24:59
Venga chicos y chicas comentadme algo, seguro que con la cantidad de gente viajera que hay en el foro , alguien habrá estado por esa zona...

Gracias ....:OK

lgarmendia
10/01/11, 15:47:55
Vaya, ya lo siento. He llegado tarde, soy nuevo por estos lares pero he leído esto y no me he podido resistir.

http://lh6.ggpht.com/_6OTgf8Q_NaQ/RjmpbQVbBRI/AAAAAAAAABg/3XBxVgmMdXo/6X7_5.JPG

Yo conozco la zona pero tampoco soy un experto, porque he pasado decenas de veces... en bici! En principio, toda la carretera que une Hendaia con San Juan de Luz (llamada "La cornisa") es preciosa, con acantilados y la mezcla con el verde que casi se traga a la carretera. El castillo de la Abadia es un observatorio astronómico al final de la subida que empieza en Hendaia.

http://3.bp.blogspot.com/_j63N9mQb8Qc/SGuDicYgBQI/AAAAAAAAANY/tICPAISESqE/s400/Rte%2BCorniche-06.JPG

Recomendaría también una parada en Sokoa, donde hay un caminito al faro que siempre me ha gustado. La carretera discurre pegada a la costa, y es una bonita estampa. También la torre de Bordagain, aunque estando en un alto, no tiene muchas vistas (la propia torre). Siguiendo camino a San Juan, lo siguiente es Ziburu (Ciboure), que tiene colorido especial los días que hay mercado (sábado o domingo por la mañana, no recuerdo).

Lo que no dejaría pasar es Jaizkibel (Guadalupe, que se ve desde Hendaia, queda al lado) y Pasaia (Pasajes), con la bocana. El puerto siempre es lugar para buenas capturas...

screamx
10/01/11, 19:57:53