PDA

Ver la Versión Completa : Cual de las dos fotos?

Pixcelarte
02/10/10, 20:38:03
http://lh5.ggpht.com/_VkeuntmRx1g/TKd2Y-qeYvI/AAAAAAAABw4/TG8p9UqzI50/s800/IMG_3307_puente_1.jpg

http://lh4.ggpht.com/_VkeuntmRx1g/TKd2Zt8e4BI/AAAAAAAABw8/mr6_EvhfpAU/s800/IMG_3307_puente_2.jpg

Hola compañeros,
Me gustaría saber vuestras opiniones, cual de las dos prefieren (o ninguna) en cuanto a encuadre y composición, nitidez, enfoque etc, Gracias por opinar.

Copieta
02/10/10, 21:50:36
para mi, la primera, más natural, y no se si por el recorte del primer pilar, pero la segunda es como si faltara puente.
Me quedo con la primera, aunque yo hubiera respetado un poco mas la regla de los tercios, y le hubiera recortado un poco más el cielo.
Saludos

Rolph
02/10/10, 22:00:22
Yo diria " Ni la una Ni la otra".

Me explico:

En la primera, cortas la imagen casi por la mitad. y lo ideal habria sido un tercio
de cielo o de mar.

Es lo que has hecho en la segunda, pero personalmente, habria preferido mucha más agua (dos tercios de la imagen) porque la textura es más interesante que el cielo (que está casi vacio)

No se si me explico ?

Bueno, es solo mi humilde punto de vista :mmmmm

Saludos :wink:

Javiteu
02/10/10, 22:19:06
La exposición me gusta más la primera, la segunda arranca el puente de la esquina que es mejor, pero corta un poco el pilar del puente. No se si en la primera se podia coger más puente por la derecha abajo, de modo que naciera de la esquina y no cortara el pilar, asi tambien el horizonte se habria ido al tercio superior.
Solo es mi opinión.
Saludos.

Pixcelarte
03/10/10, 00:04:30
Yo diria " Ni la una Ni la otra".

Me explico:

En la primera, cortas la imagen casi por la mitad. y lo ideal habria sido un tercio
de cielo o de mar.

Es lo que has hecho en la segunda, pero personalmente, habria preferido mucha más agua (dos tercios de la imagen) porque la textura es más interesante que el cielo (que está casi vacio)

No se si me explico ?

Bueno, es solo mi humilde punto de vista :mmmmm

Saludos :wink:

Hola Rolph, queda muy claro y tienes mucha razón en tus apreciaciones, gracias por aportar compañero y saludos.

Pixcelarte
03/10/10, 00:09:07
para mi, la primera, más natural, y no se si por el recorte del primer pilar, pero la segunda es como si faltara puente.
Me quedo con la primera, aunque yo hubiera respetado un poco mas la regla de los tercios, y le hubiera recortado un poco más el cielo.
Saludos

Tienen razón ugual que javiteu, en la segunda me pasé bastante con el corte del primer pilar. justo a la derecha hay una cancela que cierra el acceso, pero volveré otro día a otra hora, en esa zona por las tardes el mar tiene mejor textura. Gracias por opinar y aportar compañeros.