PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Trucos para fotografiar relojes, sortijas, pulseras...

Esther Garcia
02/10/10, 22:28:49
Tengo un trabajillo en el que tengo que fotografiar relojes y los que tienen la correa de piel no tiene demasiado problema, el problema lo ponen los cromados, las esferas suelen ser todas cromadas y se ve reflejado todo.

Me fabrique con una caja de pañales vacia, recortando las ventanas y con papel cebolla una caja de luces y la iluminación estaba mucho mejor pero se ve la camara reflejada :foto: claro, o el tripode, la caja.

El problema es que las fotos tienen que ser desde arriba, que se vean los relojes enteros.
No se si habra algun truquillo para evitar esos reflejos....plis :pena:

Dentro de unas semanas tendre uno de sortijas y pulseras, no creo que sean del mismo estilo las fotos pero seguro que ayuda el truco anti-reflejos. GRACIAS ¡¡¡

Evighetens
03/10/10, 23:06:35
No te lo puedo decir al 100% seguro, pero tal vez un polarizador podría funcionar? O un poco de PS...
Por cierto, esto es La Pulidora, este post estaría mejor en "Técnicas fotográficas", a mi parecer!

marin1882
04/10/10, 02:05:59
fuah yo hice a unas gafas de sol tipo jugador de futbol. y vaya desastre........... salía hasta Neil armstrong en la luna con la bandera................. me pase mucho rato con PS.............

se me ocurren cosas. pero boh a lo mejor son totalmente ridiculas y absurdas. lo mejor es que te aconseje alguien que lo haya echo ya y asi aprendo yo tambien.......