PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y pregunta acerca del control remoto RC-1



cit
28/02/07, 12:25:06
Hola a todos. Aprovecho este post para presentarme :)... soy propietario de una Canon EOS 350D desde hace 5 meses (la compramos aprovechando el nacimiento de nuestros gemelos sabiendo la de fotos que ibamos a hacer) y estoy encantado con la cámara :)

Hace 3 días compramos un mando RC-1 pero hoy al querer probarla no encontraba el manual (papel) de instrucciones que venía dentro de la cajita...

Alguien podría escanearme el papel en cuestion o responderme en un post como puedo hacer funcionar el control remoto?

Muchísimas gracias y un saludo a todos.

Cit.

Juan Veiga
28/02/07, 14:21:40
No tengo ni idea del rc-1 porque lo he pedido pero todavia no lo he recibido. Escribo esto para felicitarte por las fotos de tus hijos ,las he visto en grande y son geniales sobre todo la de la derecha Enhorabuena !!!!

Salu2

unkas
28/02/07, 14:44:42
No se si conservare el "papel" del mando si lo tengo cuando llegue a casa te lo paso. De todas formas tampoco es tan complicado, debes poner la camara en modo de disparo temporizado y luego simplemente apretar el boton del disparador, eso si siempre desde delante de la camara ya que el receptor de la camara esta en el frente de la misma. Tampoco te alejes demasiado de la camara pues el radio de alcance no es muy grande.

unkas
28/02/07, 15:37:07
Si que he encontrado el papelillo, si quieres que te lo mande escaneado pasame tu correo.

cit
28/02/07, 18:33:17
No hace falta :) ya he visto como funciona... la verdad es que más sencillo no podía ser :) ...

muchísimas gracias por la ayuda y con respecto al comentario de llonni de la foto de mi firma ... el merito no es del fotografo/fotografa (no se si fue mi mujer o yo) si no de los pedazos de modelos que tenemos que posan como profesionales :p

Saludos.