PDA

Ver la Versión Completa : El hombre lobo y la mujer Barbuda.

jadara
03/10/10, 00:51:39
parece que no se hubiera afeitado en mucho tiempo.. me "jarté" de afotarle en Raw pero una de ellas la quise hacer en jpg directamente esta es una de las versiones... (450 y el pisa ) 1/25 sg , espero os guste el ejemplar.
http://lh4.ggpht.com/_TBPEZzYycq0/TKfD5KhAYOI/AAAAAAAAAm4/Iclu_-Yk6Es/s912/Ara%C3%B1a0.jpg

johernandez
03/10/10, 06:01:05
Una buena aproximación jadara, tiene nitidez pero diría que le faltó un poquito más.

Saludos

jadara
03/10/10, 10:33:59
Una buena aproximación jadara, tiene nitidez pero diría que le faltó un poquito más.

Saludos

Gracias Johernandez, me quedé a poco más de 7 cm de "sus barbas" con el tubo de expansión y la verdad es que se complica el ajustar , me convenzo de forma definitiva que necesito un objetivo macro de verdad..
de nuevo muchas Gracias..

rumbert
04/10/10, 07:33:44
Al menos el foco lo tienes en la cabeza, que usando los tubos de extensión es harto difícil ajustar el foco.

jadara
04/10/10, 08:49:05
Muchas Gracias Rumbert
Analizando algún otro Raw, mejora el foco de los ojos, pero como bien dices se deja uno la pupila intentando ajustar, (encima con lo oscuro que tiene "to" la arañita de las narices) ,
Me he leido el post de "macros muy macros" como 3 veces para ir solucionando el dejarse la pupila y bueno creo que algún metodo sí que iré utilizando.. desde luego algún consejito me va a venir de perlas...
PD: No veas como se agradece "en la moral" vuestros comentarios y que os paséis por el hilo...
Un abrazo.

rbernal
04/10/10, 10:40:07
Solo decirte que para el equipo que has empleado, los resultados son más que buenos.
Esto de la foto macro, creo que requiere mucha practica y destreza (cosa que yo de momento no la tengo).
Enhorabuena

jadara
04/10/10, 22:02:45
Solo decirte que para el equipo que has empleado, los resultados son más que buenos.
Esto de la foto macro, creo que requiere mucha practica y destreza (cosa que yo de momento no la tengo).
Enhorabuena

Muchas Gracias por el comentario y por pasarte por aquí... de momento tengo paciencia , de lo otro ... bueno a ver si un día me entero..:descompuesto Un saludo...:-)

Neofito
06/10/10, 14:50:25
como crítica yo diría que está subexpuesta, has probado a usar flash? o a subir un poco con el programa de revelado, tiene que ser poco o si no vas a necesitar un filtro antriruido.

jadara
06/10/10, 20:38:26
A por ello que voy ;-) tengo varios CR así que le doy caña...
Muchas Gracias.