Ver la Versión Completa : Adaptador Objetivos Nikon para Canon Eos
Mirando por ebay he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/ANILLO-ADAPTADOR-PARA-CANON-EOS-UTILIZA-OBJETIVOS-NIKON_W0QQitemZ320085951372QQihZ011QQcategoryZ706Q QtcZphotoQQcmdZViewItem
Alguien sabe si funcionan bien? Resulta que Nikon tiene un 18-200 con estabilizador que se ve que está bastante bien...podría ser interesante, no?
juanfra
28/02/07, 14:56:29
sería interesante probarlo, pero para hacer algo totalmente experimental.No le veo un uso muy práctico.
No le veo un uso muy práctico.
No?...pues yo si...imagínate ampliar la oferta de objetivos posibles a todos los de Nikon, además de los Canon, Sigma, Tamron...
No se, si funciona, sería un puntazo.:wink:
eduperez
01/03/07, 00:57:32
Que conste que es la primera vez que oigo hablar del invento, pero me extrañaría muchísimo que funcionasen el autofocus y el diafragma...
Te quedarás sin autofocus, y dudo mucho muchísimo que funcione el estabilizador.
Ese tipo de adaptadores no son más que una anilla conersora, no lleva ningún contacto electrónico. Como bien te ha dicho Raul no te funcionará ni el AF, ni el diafragma, ni el estabilizador. :descompuesto
Saludos,
Yo tengo uno, Zippo, para adaptar objetivos viejos de Nikkor a la 30D.
Pero únicamente aprovechas la óptica, perdiendo toda la electrónica, A/F, estabilizador de imagen, etc....
Se convierten en objetivos manuales.
Partiendo de ahí, puede ser útil en ciertos casos...
juanmeitor
01/03/07, 10:58:03
Yo sólo lo veo útil para rescatar objetivos antiguos, para trabajar en manual con los de focal fija que se hacían antes. Aunque por probar no pasa nada.
Por otra parte, a ver si Canon se pone las pilas y saca algo parecido al Nikkor 18-200 VR, que por lo visto va de fábula (mucho mejor que los Sigma y Tamron 18-200, y con estabilizador)
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com