Ver la Versión Completa : G11 ó g12??
Hola,
mi cámara compacta ha muerto, y me gusta bastante la canon powershot G11, pero acabo de ver que ha salido la G12. A mi no me interesa el video, ¿merece la pena pillar la G12 por la gran diferencia de dinero que hay??
Gracias y un saludo
peñaromero
03/10/10, 19:00:54
Si te interesa una g9 mandame un MP.
MDLSoft
03/10/10, 19:21:38
Hola,
mi cámara compacta ha muerto, y me gusta bastante la canon powershot G11, pero acabo de ver que ha salido la G12. A mi no me interesa el video, ¿merece la pena pillar la G12 por la gran diferencia de dinero que hay??
Gracias y un saludo
Desde luego que no la hay. Si no quieres vídeo HD, la G11 es tu cámara, o la S95, que es prácticamente lo mismo, pero más pequeña, sin opcion de accesorios pero óptica más luminosa aunque con menos rango focal. Pero por el precio, la G11 sin duda.
Saludos.
Yo tengo la G11 y estoy encantado. La G12 trae algunos adelantos mas, como el video hd, estabilizador hibrido, hdr, y alguna cosilla mas, la diferencia de precio solo para fotografia no se si compensara mucho. Te compres la que te compres, seguro que te gustara mucho. Saludos.
muchas gracias, finalmente me cogeré la G11,
saludos
Brunaita
04/10/10, 08:47:20
Para solo fotografía creo que ahora es mejor opción cogerse una G11 mientras que las estén quitando de stock si se saca a buen precio
Lo único que me gustaría saber, es si ha mejorado la velocidad de enfoque/disparo/ráfaga de la G11, que sin ser mala en esta, se encontraba un pasito por detrás de las más rápidas de la categoría. Este si podría ser un punto importante
Saludos,
Yo tengo la G11 y estoy encantado. La G12 trae algunos adelantos mas, como el video hd, estabilizador hibrido, hdr, y alguna cosilla mas, la diferencia de precio solo para fotografia no se si compensara mucho. Te compres la que te compres, seguro que te gustara mucho. Saludos.
Cansi veo en sucesivos posts que estas muy contento con la G11 despues de haber tenido la 40D, la 5D, los 24-105mm etc.....y además veo que mas contento que antes ¿has dado con tu cámara? :)
Cansi veo en sucesivos posts que estas muy contento con la G11 despues de haber tenido la 40D, la 5D, los 24-105mm etc.....y además veo que mas contento que antes ¿has dado con tu cámara? :)
Hola Vampy, pues la verdad es que creo que si, no te digo que no vaya a tener mas reflex, ahora mismo estoy en una fase de "mono" que no te quiero ni contar, a ver si se me pasa :(, que no lo sabe mi mujer :descompuesto.
Tambien te digo que no me paso las tardes mirando cada foto al 100% como antes, buscando aberraciones, nitidez, vamos los 5 pies al gato.
No me engaño, se lo que es la g11, lo que da de si su sensor y donde llega y para un porcentaje bastante elevado de tomas, pues me vale de sobra, ademas cuanto tengo poca luz le pongo el flash y cumple bastante bien.
Echo de menos las reflex, sobre todo a isos altos, visor, agarre, velocidad de disparo y mas cosas, todo se andara.......:wink:. Lo que tengo muy muy claro es que aunque algun dia compre una reflex, no vendere la g11, me encanta lo versatil que es y la calidad que me da.
En cuando tenga un ratillo te mando unos raws a ver que opinas.
Besos Vampy :-)
hagopsahar
04/10/10, 11:06:47
Te recomiendo la G12, es cierto que pudiera costar un poco más que la G11, pero bién vale la pena. Además, no tiene sentido comprar un modelo más viejo cuando acaba de salir su reemplazo al mercado. En mi opinión, siempre hay que comprar un modelo de cámara cuando acaba de salir al mercado, mas no cuando acaban de sacar su reemplazo al mercado, ya que automaticamente pierde valor. En cambio el modelo nuevo mantendrá su valor por un poco más tiempo. La única manera que te intereses por la G11 sería mirando solo la cuestión del precio, pero de igual manera a la hora de venderla será por mucho menos por ser mas vieja.
Saludos
finalmente me pillo la G12, me la dejan a muy muy buen precio
Estoy interesada en la g12 pero no la encuentro por ningun lado, ¿me podrias decir donde la vas a comprar?
hola,
la he pedido en la casa del electricista (barakaldo).
saludos
hola,
saludos
Muchas gracias luim, seguire buscando porque barakaldo me pilla un poquito lejos :p
saludos
tigerhawk
03/11/10, 11:20:50
hola,
saludos
Hola Luim,
Si no es mucha indiscrecion, ¿A cuanto te ha salido?
Si quieres puedes contestarme por mensage privado.
Un saludo
Skyjordi
05/11/10, 00:44:46
Mi G9 acaba de morir y ante la imposibilidad de encontrar una G9 de 2º mano baratilla para aprovechar las lentes me encuentro con el dilema de si comprarme una G11 o G12.
Alguien sabe si las lentes de la G9 son compatibles con algunos de estos dos modelos mas nuevos???
gracias
manuel9
05/11/10, 01:25:36
Buenas !
Me uno con la misma idea de comprar la G-12 , podrias decirme Luim por aqui ó por privado cuanto te ha costado y facilitarme el telefono de esta tienda en la que dices que la has comprado, gracias por todo.
Saludos.
tigerhawk
05/11/10, 10:13:29
Buenas !
Me uno con la misma idea de comprar la G-12 , podrias decirme Luim por aqui ó por privado cuanto te ha costado y facilitarme el telefono de esta tienda en la que dices que la has comprado, gracias por todo.
Saludos.
Hola manuel,
La tienda de la que habla luim, esta en Barrakaldo al lado del bilbao.
hacen muy buenos precios segun lo que he oido.
Pero como todas estas tiendas si te cogen el telefono no te dan el precio por ahi.
Y parece que la cola que se monta para comprar empieza antes de que abra la tienda.
En mi caso, viviendo en Madrid para ir a comprar ahi tendria que montarme un viajecito,
con lo que si es para ganar 30€ no me sale rentable.
Por esto estaba esperando a que nos diera el precio.
Un saludo
manuel9
05/11/10, 21:51:49
Hola manuel,
La tienda de la que habla luim, esta en Barrakaldo al lado del bilbao.
hacen muy buenos precios segun lo que he oido.
Pero como todas estas tiendas si te cogen el telefono no te dan el precio por ahi.
Y parece que la cola que se monta para comprar empieza antes de que abra la tienda.
En mi caso, viviendo en Madrid para ir a comprar ahi tendria que montarme un viajecito,
con lo que si es para ganar 30€ no me sale rentable.
Por esto estaba esperando a que nos diera el precio.
Un saludo
Hola !
Si con esto quieres decir que no envian a provincias pues como que no interesa ir para ya, de todas maneras tengo que ver a que precis la puedo conseguir en Gibraltar aunque ya de antemano se que en articulos de esta marca no suele haber buenos precios, gracias por tu ayuda.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com