PDA

Ver la Versión Completa : La llegada del otoño



faltrike
03/10/10, 21:09:16
Como cada año a principios de otoño, comienza con la siega del arroz y su posterior fangeo, es cuando mayor concentración de aves se producen en las tablas dado el gran aporte alimenticio que aportan los agricultores con el fangeo. La otra tarde estuvimos por las marismas del Guadalquivir, paseando y bicheando un rato, y nos encontramos con un bando de Moritos espectacular rondaban los 5000 ejemplares. Era un autentico espectáculo ver como empezaban hacer bucles como si de un bando de estorninos se tratasen, el ruido que hacían con sus alas me ponían la piel de gallina, me sentí muy privilegiado poder ver, oír, sentir y disfrutar este espectáculo,que cada año la marisma nos regala. Aquí os dejo una toma, aunque es estática, se puede apreciar como hacían sus bucles constantes.

Un saludo

http://farm5.static.flickr.com/4126/5048415274_81bd30a584_b.jpg

parestesias
03/10/10, 21:20:29
Jooooooooooder, qué pasada, qué alegría para la vista. Como foto, una curiosidad (composició y esas cosas no tienen sentido aquí), pero como vivencia....se tenía que oir silbar el aire en el silencio con esa bandada agitando las alas....:o:o:aplausos:OK

fmosta
03/10/10, 21:24:14
No hay mucho bicho por allí, no?
Joooope, interesante...
Un saludo Antonio!
Fernando.

diegoBE
03/10/10, 21:52:26
Yo también lo viví, y es bien cierto lo que dices, te sientes muy privilegiado, y como este también grupos de cigueñas, gaviotas, golondrinas... es una maravilla.

nikomg
03/10/10, 22:00:47
Cuánto bicho junto... joerrrrrrrrrrrrrrr.
Tiene que ser una experiencia alucinante, a mi ya me pone la carne de gallina el oír el aleteo de los ánades al posarse, pero esto tiene que ser expeluznante.
Gran experiencia.
Un saludo.

Zianra
04/10/10, 00:00:43
Pues si ya llegan y es un espectaculo para disfrutar.

saludos.

javierherrera
04/10/10, 17:59:22
Venga deja de copiar y pegar moritos por la foto que se nota un montón :p:p, es una pasada la cantidad de moritos que hay en las tablas y un placer verlos volar formando esas nubes negras, el sábado fui con paco y lo pude disfrutar, a ver si subo alguna. Saludos!

duckyshark
04/10/10, 19:13:44
Que decir que no te hayamos dicho ya, jejejeje. me alegro de tener amistades que hagan esas fotos y teneis una suerte increible de poder disfrutar de lo que teneis por alli.