Ver la Versión Completa : Consejo para comprar un flash.
titiale
03/10/10, 23:57:31
Hola a todos, dentro de dos meses aproximadamente se bautiza mi sobrina y me gustaría que me aconsejaran sobre un flash ya que sobre este tema no tengo ni idea y me gustría que me racomendaran alguno .Gracias.:)
Casi mejor te pasas por el apartado de iluminación.
Todo el mundo te recomendará el mejor, canon 580ex... luego de ahí para abajo tendrás que ir bajando escalones, desgranando según tus necesidades...
raulmk3
04/10/10, 00:47:20
yo lo que te puedo aconsejar es que tengo tu misma camara y compre el nissin Di 866, y me va perfecto. se entiende de lujo con la camara y van todas las funciones. un flash muy potente de uso profesional a precio mas que contenido. <<
pues eso, que te lo recomiendo 100%.
alberola
04/10/10, 11:02:58
Yo te recomendaría los Metz, pues son los que utilizo yo, pero tengo un compañero que como "raulmk3" tiene un Nissin y va perfecto. Además, la diferencia de precio nuevo es impresionante con respecto a Metz y Canon.
hagopsahar
04/10/10, 11:37:05
Te recomiendo cualquiera de los 3 modelos de Canon: Si quieres el mejor flash sin importar el precio, te recomiendo el Canon Speedlite 580EX II ya que es el de mejores prestaciones, además es sellado al clima; Si quieres un muy buen flash y que no sea demasiado costoso, te recomiendo el Canon Speedlite 430EX II, ya que es casi igual al 580EX II en características con un poquito menos en prestaciones y sin el sellado al clima; y de último, si quieres un flash compacto, ligero y económico, te recomiendo el Canon speedlite 270 EX, es un muy buen flash y combinaría muy bién con tu cámara, de hecho yo lo tengo y me ha ido muy bién con él.
Saludos
titiale
04/10/10, 19:33:18
Gracias a todos por los concejos que me habeis dado, ahora miraré precios y a ver como se me da con el flash.Gracias de nuevo.
Gabri1982
05/10/10, 00:38:39
Joe aconsejar por los tres canon es un poco de fanboy porque el nissin 866 de sobra sabemos todos que se merienda el 470ex, no creo que sea muy buena recomendación pero haya cada uno...
Te recomiendo el Canon speedlite 270 EX, es un muy buen flash y combinaría muy bién con tu cámara, de hecho yo lo tengo y me ha ido muy bién con él.
Saludos
Una pequeña duda sobre este flash.
Creo que no lleva luz de asistencia para enfocar.
Confírmame esto, ya que si se ayuda con destellos, podría ser un engorro a la hora de fotografiar personas con muy poca luz.
Muchas gracias!
titiale
05/10/10, 22:46:44
Gracias de nuevo por ayudarme para comprar un flash.Lo que tengo una duda estoy entre tres el nissin Di866, El canon Speedlite 430ex II y el Sigma Ef 500Dg y el precio es casi el mismo. HERI tu pregunta sobre si el flash canon Speedlite 270 EX he estado ivestigando sobre ese flash y no lleva luz de asistencia y creo que tampoco lleva asistencia con destellos esto último no lo tengo claro pero lo primero sí.En todo caso yo lo miré en Duke Fotografía que es en donde yo compro mi material entra en esta página e informate de sus características.
Palboxin
11/10/10, 01:05:51
Estoy con la misma duda , por lo que he leido por aqui al final los mas usados son el Canon 580 EX II, el Nissin Di 866 y el Metz 58 AF1.....uffff que lio.
Sir Herschel
11/10/10, 01:44:38
Estoy con la misma duda , por lo que he leido por aqui al final los mas usados son el Canon 580 EX II, el Nissin Di 866 y el Metz 58 AF1.....uffff que lio.
Hola!! ...respecto al 580, el 866, y el 58 AF1, con sus diferencias entre si cada uno representa el tope de linea de cada marca (Canon, Nissin, Metz) respectivamente, la potencia que entregan es la mayor comparada con sus hermanos (dentro misma marca se, entiende).
Y en cuanto a similitudes los tres pueden ser usados como master para disparar otros flashes en modo esclavo ...si la idea es una iluminacion un poco mas apartada de lo comun, por ejemplo un 580 y de esclavo un 430 o un 58 AF-1 y un 48 AF-1 en modo esclavo.
Saludos!!
yo tengo el nissin 866 y te lo recomiendo muy positivamente, tienes flash con muchas prestaciones para mucho tiempo. Y el precio es un regalo si lo comparas con el canon 580 o metz 58
miguelmh
11/10/10, 02:56:50
Cómprate el Canon Speedlite 580 EX II y déjate de líos. Si tienes algún problema con su uso te lo va a resolver el foro, es el que más abunda por aquí.
Suerte y...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com