Ver la Versión Completa : Dame Caña Beauty
cederron
04/10/10, 00:23:50
El objetivo que tengo es una mierda. Tengo que pillarme algo decente. Mientras tanto voy haciendo.
Comentadme que os parece amigos.
http://farm5.static.flickr.com/4126/5049013964_70100161b9_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/alexgs/5049013964/)beauty (http://www.flickr.com/photos/alexgs/5049013964/) por Alex G S (http://www.flickr.com/people/alexgs/), en Flickr
marin1882
04/10/10, 00:25:37
a mi me gustaría saber como conseguís esa nitidez!!!!!!!!!!!!
cederron
04/10/10, 01:03:33
Pues basicamente tener una buena iluminación que permita tirar a una velocidad rápida (1/250), trípode, buen enfoque y no irse de la cabeza con procesados que machacan toda la textura.
Saludos.
marin1882
04/10/10, 02:11:08
me compré unos flashes el otro dia, todavía me queda mucho por aprender......
Abalore
04/10/10, 13:36:05
Creo que se te ha ido un poco la mano con el filtro de enfoque y la cara te ha quedado un pelín quemada. Por otro lado te diré que me encanta la pose, la mirada y el encuadre y que aunque no suelo comentar a las modelos te diré que esta chica me parece espectacular.
cederron
04/10/10, 13:46:44
Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen.
Si es cierto que la cara está algo mas clara y el tono es diferente del cuerpo, pero es que la modelo estaba así realmente....
no le había dado importancia pero ahora que lo comentas intentaré igualar el tono en photoshop.
vibimudu
04/10/10, 14:28:22
Yo creo que es la luz, que está mas enfocada a la cara, no que tenga mas moreno el cuerpo que la cara.
No obstante me parece una buena toma.
Saludos
serwosh
04/10/10, 14:56:44
Yo la veo un poco rara la foto por lo siguiente:
- Para mi gusto te has pasado tres pueblo con la máscara de enfoque que hace que la piel no tenga una textura natural y tenga unos poros de 1km
- la parte derecha de la cara está un poco quemada
- el pelo lo veo un poco raro con la mascara de enfoque y echo en falta una luz de fondo que ilumine el pelo mas uniformemente.
Yo también pienso que la cara demasiado pasada de luz, se diferencia mucho con el color de la piel del cuerpo y queda un poco raro, por lo demás, me encantaría conseguir iluminación asi a mi....
cederron
04/10/10, 15:38:33
Ahora me haceis dudar. En el RAW está ya así el tono diferente, pero ahora no se si era la modelo, el flash o que...
Gracias por vuestros comentarios.
laraesqui
04/10/10, 16:15:40
Me gusta la iluminación, la cara de la modelo y su vestimenta, Pero ¿Donde están las manos?
Salu2
Samitxu
04/10/10, 17:50:07
Pues no sé qué objetivo tienes pero no te ha quedado nada mal la foto. Cierto, hay más luz en la cara que en el cuerpo, o eso parece - ¿el maquillaje aumenta el efecto?
Con lo que dices de controlar la iluminación y la técnica de disparo, parece que ya vas muy lejos. Qué maravillas encontraremos aquí cuando tengas una lente que te guste :) !
zzdreams
04/10/10, 19:49:51
La foto esta bien en este tamaño, en cuanto amplías un poco, la piel de la cara se ve muy poco natural.
La modelo, composición e iluminación me gustan, quizá un poco demás en el rostro, pero nada exagerado.
Buena foto.
Suavízale la piel, bájale las luces en el rostro, no has llegado a quemar... y ganará. (creo yo)
cederron
04/10/10, 19:50:23
Pues no sé qué objetivo tienes pero no te ha quedado nada mal la foto. Cierto, hay más luz en la cara que en el cuerpo, o eso parece - ¿el maquillaje aumenta el efecto?
Con lo que dices de controlar la iluminación y la técnica de disparo, parece que ya vas muy lejos. Qué maravillas encontraremos aquí cuando tengas una lente que te guste :) !
Muchas gracias compañero.
Mi objetivo es un 28-300, así que... bueno...
tampoco espero que cambie radicalmente mi fotografía con un objetivo mejor, pero algo haremos. saludos!
cederron
04/10/10, 19:52:43
La foto esta bien en este tamaño, en cuanto amplías un poco, la piel de la cara se ve muy poco natural.
La modelo, composición e iluminación me gustan, quizá un poco demás en el rostro, pero nada exagerado.
Buena foto.
Suavízale la piel, bájale las luces en el rostro, no has llegado a quemar... y ganará. (creo yo)
Seguro que lo haré, y en cuanto lo tenga la postearé en este hilo para comparar.
Gracias.
ADRIAN PRADA
05/10/10, 08:54:27
Muchas gracias compañero.
Mi objetivo es un 28-300, así que... bueno...
tampoco espero que cambie radicalmente mi fotografía con un objetivo mejor, pero algo haremos. saludos!
me gusta la foto no creo que cambie mucho si usas otro lente (mas pro) y a la vez luces y diafragma cerrado
depronto notes diferencias con un 2.8 a 2.8 aprovechando luz natural y demas, como me paso a mi :)
alberola
05/10/10, 09:58:11
opino lo mismo sobre la máscara de enfoque, intenta siempre no pasarte, aplicarla pero de manera discreta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com