PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con EOS 50D

GILBERTOBELLO
04/10/10, 05:29:14
Hola, queria saber si ustedes podrian ayudarme en algunas dudas q tengo con respecto a la EOS 50D, hace apenas 3 dias q la e adquirido,y una de las dudas q tengo es q a la hora de hacer foco con algun modo de la zona creativa, ya sea en, en P.TV.AV.o M no me indica el led de color rojo q seria el autofoco no me indica donde esta haciendo foco,lo unico q se siente es el pitido q esta haciendo foco,en cambio en la otra zona,ya sea CA o las demas si se encienden la zona donde esta haciendo foco, no se si me e explicado bien,pero espero q me entiendan...ese es unos de los problemas q tengo q quisiera saber q puede ser..o si este modelo es asi, porq tengo una EOS300D, y el punto rojo de enfoco me muestra el area donde yo estoy realmente hacienfo foco y me lo hace en cualquier modo q utilice, en cambio esta no entonces quiero saber si es normal eso...bueno espero tener respuestas positivas ..gracias, Y sepan disculpar q no me e presentado,soy nuevo por aca,y de ahora en mas voy a estar mas seguido, muchas gracias

Bitxi2005
04/10/10, 07:43:59
La 50D tiene un ajuste en las funciones personalizadas que elimina el encendido del punto rojo dejando solo el pitido pero no sé si solo actua en los modos creativos o en todos. Miralo por si acaso a ver como lo tienes.

El ajuste es C.Fn III -4 Superponer imagen, debes tenerlo en "0", página 179 del manual de la cámara.

Un saludo

bigdani
04/10/10, 09:58:52
También puede ser el modo de enfoque. En ONE SHOT se verá el cuadrado rojo y en AI SERVO no se verá (pero creo recordar que tampoco suena).

GILBERTOBELLO
04/10/10, 16:58:41
Que Grande q son Solucionadisimo, un millon de gracias,era lo q dijo Bitxi2005..,la verdad q es impresionante la cantidad de configuraciones q trae esta camara,y hago otra pregunta,para obtener realmente los resultados q dicen q da esta camara,q lente debo usar para obtener imagenes optimas ya sea en calidad y Nitides??? porq actualmente estoy usando un EFS 18-55 con estabilizador,pero todavia no veo buenos resultados..gracias

Bitxi2005
04/10/10, 18:25:54
Echale una mirada a este hilo para ver como debes configurar tu cámara:

http://www.canonistas.com/foros/50d/111398-manualillo-funciones-personalizadas-de-la-canon-eos-50d.html

Un saludo

bigdani
04/10/10, 18:59:55
Que Grande q son Solucionadisimo, un millon de gracias,era lo q dijo Bitxi2005..,la verdad q es impresionante la cantidad de configuraciones q trae esta camara,y hago otra pregunta,para obtener realmente los resultados q dicen q da esta camara,q lente debo usar para obtener imagenes optimas ya sea en calidad y Nitides??? porq actualmente estoy usando un EFS 18-55 con estabilizador,pero todavia no veo buenos resultados..gracias

Personalmente, pienso que la mejor opción es el EF-S 15-85 mm f/3.5-5.6 IS USM y seguir creciendo desde ahí.

Para ver más opciones, mira este estupendo y completo post:
http://www.canonistas.com/foros/angulares/225426-mision-imposible-sustituir-el-pisa-y-no-morir-en-el-intento-guia-definitiva.html