Ver la Versión Completa : HDR Río Liffey en Dublin
Pepesodio
04/10/10, 07:49:15
Hola, a ver qué os parece. Esta es una HDR que realicé este verano. Es un puente de Calatrava sobre el río Liffey en Dublin, y la toma se realizó momentos antes de la puesta de sol. Espero todo tipo de comentarios, especialmente los constructivos.
Saludos.
http://farm5.static.flickr.com/4130/5048744118_4ea97148ec_b.jpg
carlosmobel
04/10/10, 08:05:19
De la foto aparte de bonita o digo nada. Pero el puente parece impresionante igual que el que Calatrava ha diseñado en Valencia del mismo tipo.
un saludo
arteagabcn
04/10/10, 12:17:48
Me llama la atención la farola de la izquierda, totalmente torcida. Veo un poco de granito que no es molesto, lo que sí mejoraría mucho la captura (a mi parecer) es el Sol un poco mas a la derecha, quizás solo media hora mas tarde ;)
Saludos
Hola,
No se que programa hdr has utilizado, pero los colores parecen irreales, prueba con blanco y negro a ver que tal queda.
Saludos.
Mustang
04/10/10, 22:23:44
Me gusta mucho la compo y las lineas generales de la foto. Ten cuidado con los halos cuando haces un HDR, creo que te ha salido uno en el reflejo del sol en el agua....el B&N seguro que queda bien...por lo demás me gusta mucho.
Pepesodio
06/10/10, 12:50:29
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios.
Con respecto a la composición, la farola estaba realmente así de torcida, no es efecto de la perspectiva. Con respecto al momento de la toma, no siempre es posible esperar al momento idoneo para realizarla, especialmente cuando vas de viaje con más gente :) pero sí que es cierto que un poco más tarde hubiera quedado mejor tanto por la posición del sol como por el tono de las luces.
El programa que he usado para componer la HDR es el PS5, que la verdad ha mejorado mucho en este aspecto, al menos a mi gusto. Los colores son algo irreales porque he usado capas de ajuste de tono/saturación, buscando un aspecto onírico (porque esa era la sensación que tenía y quería transmitir). A mi gusto con los colores reales hubiera quedado algo más anodino (o al menos a mí me decían poco), ya que no deja de ser una zona portuaria. Ahora, eso sí, probaré con el blanco y negro, me parece que sí que puede mejorar bastante.
El tema de los halos ... realmente resulta difícil de controlar, sobre todo cuando en el mapeo de tonos intentas acentuar las texturas. Intentaré arreglarlo con capas :)
Saludos a todos.
Hola, pues bonita composición y un resultado general muy bueno, opino igual que el sol un poco a la derecha hubiera ganado mucho. Personalmente los HDR a contraluz son mis preferidos.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com