PDA

Ver la Versión Completa : Ventana sobre azul (para MAFALDA22)



chapiniki
04/10/10, 08:36:14
Después de ver tu genial foto del charco, no puedo menos que dedicarte ésta porque además me recuerda a esas casas de madera de tu país. Espero que te guste.

Pues eso, a pulir.

Saludos.

http://lh6.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TKBx2UVUO9I/AAAAAAAAE2c/m-nohkAuZRU/s800/ventana%20sobre%20azul.jpg

mafalda22
04/10/10, 11:05:42
Después de ver tu genial foto del charco, no puedo menos que dedicarte ésta porque además me recuerda a esas casas de madera de tu país. Espero que te guste.

Pues eso, a pulir.

Saludos.



Chapi, mi amigo, iluminas mi lunes con ese azul espléndido, el azul del verano sueco y lo de mis viajes !!!! :grupo: muchíssimas gracias por la dedicadora y los elogios. Un grande placer que mi foto te guste tanto :):):) (De hecho, yo estava sospechando que podía gustar-te :wink:)

No voy pulir tu foto, porque es imposible de ser impartial. Pero puedo decir-te que al mismo tiempo que me parece familiar y me recuerda de la Suecia, por su color y su minimalismo, esa luz intensa me transmite alegría, optimismo y un sentimiento de libertad, y eso es necesario para empezar la semana :p.

Ciao amigo

CHETE
04/10/10, 11:27:07
chapi, otra genialidad más, y con una dedicatoria muy bien elegida... estupenda esa luz que acompaña una toma minimalista bien compuesta... tenía dudas sobre recortar en la izquierda, pero ná de ná...
Gracias, como a mafalda, por darnos un día azul...
Saludos

chapiniki
04/10/10, 11:51:40
mafalda, me hace mucha ilusión que te guste. En realidad la ventana no es de una casa de madera, es una fábrica y claro, no está en Suecia, pero no importa, me recordaba a las casas de tu país.

chete, gracias como siempre y me alegro que te anime el día.

Saludos a los dos.