PDA

Ver la Versión Completa : Made in Chetelandia (para todos los amigos!!)



CHETE
04/10/10, 09:24:56
Buenos días, espero que os guste esta toma Made in Chetelandia, hecha en Central Park...

Para todos vosotros:wink:

Gracias, buena semana

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Made_in_chetelandia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207118)

chapiniki
04/10/10, 11:58:39
Muy guapa y muy en tu estilo de mostrarnos la realidad a través de los charcos. Parece sacada por Central Park, no? Cortaría por la derecha, ya sabes, para sacar la línea desde la esquina superior derecha. No obstante, me gusta mucho.

Saludos.

mafalda22
04/10/10, 12:42:58
Muy à la CHETE :wink:, sabes que me gusta :). De acuerdo con Chapi para el recorte y no sé si el B/N no falta de fuerza? no veo bien aqui en mi oficina.
Enderezar los edificios quizàs?

Salu2

mrisi
04/10/10, 13:45:15
Muy chula, muy neoyorquina. Le daría un poquito más de contraste, tal vez... :)

CHETE
04/10/10, 13:53:33
chapi, mafalda y mrisi, muchas gracias!! pues el corte tengo que verlo con la lupa, y yo que pensé que lo había ajustado bien!!! en cuanto al contraste yo no la veo mal, pero es cierto que pensé subirlo un poco, así que le daré otra vuelta, que no está de más!!!
Saludos

laraesqui
04/10/10, 16:18:29
A mi me gusta; es una foto fresca y nos ubica totalmente donde está realizada.
Salu2 Chete

Netobautista
04/10/10, 16:36:27
yo la recortaria un peli, por la derecha y un pelin por arriba, de todas formas muy buena! un saludo!

mateoB
04/10/10, 17:03:05
Me gusta el procesado, la composición... no sé que decirte... le veo algo que me descuadra, aunque no tengo claro lo que es...

hagopsahar
04/10/10, 17:07:36
Está muy buena la foto, tiene mucha creatividad, te felicito.

Saludos

FelixBCN
04/10/10, 17:12:58
Me gusta mucho la idea y la composición. Pero como hay que pulir, pues le veo dos cosas que no me acaban de convencer: no veo muy bien donde está el foco (en las hojas del charco?)y creo que mejoraría con mayor profundidad de campo, cerrando mucho más el diafragma. Es una opción, vaya. También veo un procesado de BN un poco gris, se me ocurre que podría contrastarse más. Saludos!

parreños
04/10/10, 17:34:42
Excelente, me gusta el ambiente que transmite. Quizás un pelín de contraste +.

Saludos

gayolopez
04/10/10, 21:13:38
Me imagino a la jefa...¡otra vez sacando fotos al suelo! , te estás jugando una consulta en el psiquiatra

No se si era posible, pero si por arriba solo apareciera la primera línea de adoquines me gustaría más.
El b/n también lo veo raro, la trastearía más.

ferkys
04/10/10, 22:04:06
Hola chete! Me gusta! esa acera hacia la diagonal me parece muy buena...quizás la veo un pelín gris... bendita lluvia, eh? :wink:

Saludos!

Mustang
04/10/10, 22:39:25
Chete,

Los yankees dicen que saben distinguir a los visitantes en NYC...porque siempre van dándose contra todo por ir mirando hacia arriba...Vas a destrozar el mito!!!. La composición me encanta. Te digo algo que me habría gustado ver....me habría gustado que el charco fuese mas uniforme, sin ese gran seco en el medio....pero bueno...La líneas me gustan mucho. estoy con Gayolopez en que el B&N puede dar un pelo mas de si. Aún así de nuevo buen reflejo!:OK

Javiteu
04/10/10, 23:04:32
Me gusta Chete, bien vista.

CHETE
05/10/10, 09:27:48
lara, netobautista, mateo, hagopsahar, felixbcn, parreños, gayo, ferkys, mustang y javiteu, muchas gracias a todos!!!
Le daré algo de caña al b&n, la verdad yo también lo veía algo gris... usé todos los puntos de enfoque felix... gayo, mi mujer cualquir día me encierra!!! ja, ja, ja... mustang, si hay que romper mitos se rompen, je, je, je
Saludos

sarruc_oleboc
05/10/10, 10:37:06
Me gusta mucho. Tal vez merezca la pena darle un poco de caña al contraste (En mi monitor la veo un poco lavada) y un poco de foco para definir y acentuar los adoquines. Es un asunto menor y sólo de proceso porque la foto es espléndida.

Saludos.

CHETE
05/10/10, 11:55:53
Muchas gracias sarruc, reviso el contraste, seguro..., y máscara de enfoque también, aunque sienpre le meto un poco...
Saludos