PDA

Ver la Versión Completa : 2 añitos.

ElChacho
04/10/10, 10:37:58
Pues eso,

sólo colgar una fotillo (montada) por su segundo año que cumpla hoy, el suelo es muy feo pero no hubo tiempo de más ante tal nerviosismo de regalos, globos, tarta etc...

Un saludo

gayolopez
05/10/10, 21:26:22
Joé, ¿dos años viéndola crecer en el foro y ahora nadie dice nada?
Muy guapa la moza, como siempre...ya comentas que te pudieron las prisas y no pasa nada porque alguna vez seamos parte de la fiesta y no solo el fotógrafo:wink:

ernestoyestrella
05/10/10, 22:41:41
Ya lograste bastante. Yo a la mia no logro ponerla así ni sujetándola con grapas.... Es cierto que el suelo desluce un poco pero esa sonrisa lo llena todo, y la foto la beo con muy buen foco y nitidez... lo siento pero como padre no le encuentro pega ninguna... transmite todo. Tiene una sonrisa y unos ojos preciosos.

sandybaby
05/10/10, 22:57:34
Felicidades por esta nena tan "mayor" y tan guapa
Saludos

ElChacho
06/10/10, 16:53:16
Gracias por pasar a los tres,...

Efectivamente gayolopez, era más imporatante disfrutar con ella que hacer fotos, en este caso fué ella sorprendentemente la que me lo pidió. es cierto, algunos la habéis visto crecer, cómo se van los días xD!!

Gracias ernestoyestrella, a mi también me cuesta no creas. Si, es una nena bastante feliz y eso se transmite, ya lo creo!!!

Gracias sandybaby!!!

Un saludo

tomart
06/10/10, 17:46:07
Muy buena Chacho ....y lo del suelo es lo de menos, ya que a mí los ojos se me han ido hacía esa sonrisa y esa cara de felicidad, y si eso me pasa a mí no quiero ni saber lo que le transmitirá a su papi. A disfrutar de esa preciosidad....
Saludos

tatekieto
06/10/10, 17:52:30
Joé, ¿dos años viéndola crecer en el foro y ahora nadie dice nada?
Muy guapa la moza, como siempre...ya comentas que te pudieron las prisas y no pasa nada porque alguna vez seamos parte de la fiesta y no solo el fotógrafo:wink:

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:cunao:cunao:c unao:cunao

nenin
07/10/10, 09:10:15
Me gusta mucho la luz sobre la peque aunque no tanto el reflejo que se produce en los globos. De todos modos es una foto genial.