PDA

Ver la Versión Completa : Milano real

Rayant
04/10/10, 13:28:19
Este pasado fin de semana nos acercamos a Casatejada, (Caceres) para participar en una Carroñada, es la primera vez que voy, desde luego que es impresionante.
El sábado era el día, pero después de pasar en el hide 12 horas metidos sin salir, ni para hacer uno sus necesidades, no pudimos hacer ninguna foto. Nos dieron plantón todos, solo un milano realizo unas pasadas por el aire pero sin bajar.
La organización se porto de lujo, nos comentaron que se ofrecían para llevarnos de nuevo el domingo sin pagar nada. Este día si lo pasamos bien, entro casi de todo.

http://personales.ya.com/rayant2/Milano real.jpg

La luz era muy buena, entro sobre las 8.50 de la mañana con esta luz tan calidad, la pena fue que el día como era de esperar se nublara al poco tiempo, empezo a llover sobre las 12.00.
Espero que os guste este milano real.

Sir_Balto
04/10/10, 14:42:38
Me imagino con quiénes fuste y, como te dije, son gente de mucha calidad.

Me alegro de que os haya ido tan bien. El milano está muy guapo pero hay alguna cosilla que no veo clara, por lo que prefiero esperarme a ver la foto en casa :wink:

nachoLP
04/10/10, 15:06:55
Buenas, la veo con falta de nitidez, la has hecho con el 300 mas el extender? puede ser por eso? Saludos.

Rayant
04/10/10, 19:11:48
Buenas, la veo con falta de nitidez, la has hecho con el 300 mas el extender? puede ser por eso? Saludos.

La foto tiene un recorte enorme, la oveja estaba aproximadamente a unos 38 metros, estaba preparada para los buitres con las alas abiertas.
el objetivo utilizado es un canon EF 300 mm f:4 L IS + Extender 1.4X II.

Un saludo.

fmosta
04/10/10, 19:28:07
Si que esta bonita la foto, es cierto que ese recorte la ha dejado falta de nitidez.
Si, son gente muy legal los que lo organizan, bueno ya lo has visto.
Que tal el domingo, cuentanos, que te entró? supongo que has estado ya en el hide nuevo, el de los sillones de director, tiene buena pinta, pero... Suena cuando te mueves? tiene desagüe para las "necesidades? recelan los bichos?
Un saludo, Fernando.

Sir_Balto
04/10/10, 19:37:49
¿Tan lejos para pillar los buitres con las alas abiertas? Hmmm... No sé, no sé... Yo diría que con 20 metros hubierais ido más que sobrados pero bueno...

duckyshark
04/10/10, 19:47:22
Para ser en esas condiciones no esta mal, tengo yo ganas de ir a ese sitio, he oido buenos comentarios.

fmosta
04/10/10, 20:47:33
¿Tan lejos para pillar los buitres con las alas abiertas? Hmmm... No sé, no sé... Yo diría que con 20 metros hubierais ido más que sobrados pero bueno...
20 metros es demasiado cerca, yo a veces ponía el 100-400 a solo 100 mm y me sobraban milímetros, si estos tíos que hacen carroñadas todos los días, ponen la oveja entre 30 y 40 metros es por algo, si quieres sacar algo de acción y animales enteros y que ademas no recelen tienes que estar algo alejado, ademas siempre se acerca algún curioso y tienes para hacer primeros planos.
El problema de Antolín fue la luz, esa lluvia llegó antes de la cuenta.
Saludos, Fernando.