Ver la Versión Completa : Dame Caña Y llego el otoño
Aqui os la dejo ensañaros no hay problema:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/oto_o14.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=209303)
Satanas10
04/10/10, 16:19:51
No soy un gran experto, pero esta foto me encanta, me gusta muchisimo.
No has dejado mucho margen pare el ensañamiento. Cuando la he mirado por primera vez la vista se me ha ido directamente al cielo, un cielo muy de pintura y hablando de fotografía a mí me parece en este caso un grandisimo acierto por cuanto de arítstico tiene( en cuanto a pulir esta parte quizas un poco oscura por la izquierda ). Luego en ese primer vistazo el resto de la foto me ha parecido demasiado real y nítida comparada con el cielo pero mirando más detenidamente veo que has procesado la zona inferior y el resultado no es tan llamativo. Bueno en resumen a mí me gusta y quizas eche en falta que ese ambiente del cielo no se traslade plenamente al resto. Saludos
Gracias por la parte que me toca y sobretodo por pasaros y comentar.
Satanas10 muy bonita la chihuahua yo tengo un macho igual pero con el hocico de color rosa, lastima de estar lejos sino los presentabamos, jajajaja un saludo.
FelixBCN
04/10/10, 20:20:46
Me gusta la foto, pero para pulir, según mi opinión: al aplicar el filtro degradado en la parte superior te queda una parte de las nubes amarillenta y la otra no, y eso no me acaba de convencer, le da un toque irreal, pero sobre gustos... Saludos!
Larrucea
04/10/10, 20:32:13
El procesado, para mi gusto, un poco exagerado, sobre todo en las nubes que le confieren un aire bastante dramático.
La composición...no sé...veo mucha zona de arena.
aNieto2k
04/10/10, 20:49:08
Igual que Larrueca, el procesado lo veo demasiado exagerado (para mi gusto) y el viñeteado tampoco me convence.
Sobre la composición quizás una perspectiva diferente más cerca de los montículos podría haber dado algún punto de interés a la imagen (desde la completa ignorancia).
Qizas que el titulo de la foto sea "Y llego el otoño" sea eso arena vacia, y es lo que pretendia mostrar, ya definitivamente el dia 3 de Octubre acabo la temporada veraniega aqui en el sur, gracias por los comentarios intentare mejorar con vuestros consejos.
Mustang
04/10/10, 22:32:10
Tengo la sensación de que has combinado fotografía y pintura...pero por tercios ( por cierto me gusta la compo). Un procesado muy interesante. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com