PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Y llego el otoño

jamm
04/10/10, 14:01:58
Aqui os la dejo ensañaros no hay problema:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/oto_o14.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=209303)

Satanas10
04/10/10, 16:19:51
No soy un gran experto, pero esta foto me encanta, me gusta muchisimo.

xuanin
04/10/10, 16:28:55
No has dejado mucho margen pare el ensañamiento. Cuando la he mirado por primera vez la vista se me ha ido directamente al cielo, un cielo muy de pintura y hablando de fotografía a mí me parece en este caso un grandisimo acierto por cuanto de arítstico tiene( en cuanto a pulir esta parte quizas un poco oscura por la izquierda ). Luego en ese primer vistazo el resto de la foto me ha parecido demasiado real y nítida comparada con el cielo pero mirando más detenidamente veo que has procesado la zona inferior y el resultado no es tan llamativo. Bueno en resumen a mí me gusta y quizas eche en falta que ese ambiente del cielo no se traslade plenamente al resto. Saludos

jamm
04/10/10, 20:14:05
Gracias por la parte que me toca y sobretodo por pasaros y comentar.
Satanas10 muy bonita la chihuahua yo tengo un macho igual pero con el hocico de color rosa, lastima de estar lejos sino los presentabamos, jajajaja un saludo.

FelixBCN
04/10/10, 20:20:46
Me gusta la foto, pero para pulir, según mi opinión: al aplicar el filtro degradado en la parte superior te queda una parte de las nubes amarillenta y la otra no, y eso no me acaba de convencer, le da un toque irreal, pero sobre gustos... Saludos!

Larrucea
04/10/10, 20:32:13
El procesado, para mi gusto, un poco exagerado, sobre todo en las nubes que le confieren un aire bastante dramático.

La composición...no sé...veo mucha zona de arena.

aNieto2k
04/10/10, 20:49:08
Igual que Larrueca, el procesado lo veo demasiado exagerado (para mi gusto) y el viñeteado tampoco me convence.

Sobre la composición quizás una perspectiva diferente más cerca de los montículos podría haber dado algún punto de interés a la imagen (desde la completa ignorancia).

jamm
04/10/10, 22:06:35
Qizas que el titulo de la foto sea "Y llego el otoño" sea eso arena vacia, y es lo que pretendia mostrar, ya definitivamente el dia 3 de Octubre acabo la temporada veraniega aqui en el sur, gracias por los comentarios intentare mejorar con vuestros consejos.

Mustang
04/10/10, 22:32:10
Tengo la sensación de que has combinado fotografía y pintura...pero por tercios ( por cierto me gusta la compo). Un procesado muy interesante. Un saludo