PDA

Ver la Versión Completa : Geometría en la Plaza Mayor



Holden
04/10/10, 16:51:56
Buenas
Después de un paseo por Madrid, dejo aquí este detalle de la Plaza Mayor. Simple, sin más. Si alguien estuvo por ahí la semana pasada, yo era el único que miraba al suelo cuando todos miraban para arriba :)

Saludos y gracias por pasar y comentar.

http://farm5.static.flickr.com/4151/5050687703_44df030cfe_z.jpg

mafalda22
04/10/10, 17:12:04
Buenas

...
, yo era el único que miraba al suelo cuando todos miraban para arriba :)

...



Se llama anticonformismo y eso es el mejor camino para la creación :wink:

Tu foto me hace confusa porque mi cerebro está a pedir simetría a grito! y vejo que no era posible :). Una compo que me pone nerviosa! :p Creo que eso es mismo el encanto de la toma.

Sino, me gustaria más fuerza en las structuras. Colores bonitos.
Finalmente, una toma interesante :OK.

Salu2

jesusag
04/10/10, 18:03:35
Muy buena foto y sobre todo diferente a todo. Me gusta

ferkys
04/10/10, 22:09:18
me gusta...original, geométrica y con buenas texturas...


Saludos!

ekaitza
04/10/10, 22:24:07
La idea está muy bien, pero la veo con poca definición; quizás ¿tocar un pelin los niveles?.
Saludos.

Mustang
04/10/10, 22:54:36
En mi opinión, no es fácil hacer atractiva una toma cuadrada, pero creo que el motivo que has elegido va de lujo con el formato. Me gusta

chapiniki
04/10/10, 23:35:42
Buen ojo has tenido en esta composición. Está muy chula, me gusta mucho. Intentaría potenciar todavía más las texturas.

Saludos.

CHETE
05/10/10, 09:30:07
Compo original y atrevida, has tenido un gran ojo... y yo que soy de los raros que miran hacia abajo entiendo lo que dices... me gustan las texturas y el color...
Saludos

Holden
05/10/10, 14:08:22
En mi opinión, no es fácil hacer atractiva una toma cuadrada, pero creo que el motivo que has elegido va de lujo con el formato. Me gusta

Me alegro que te guste.. reconozco que yo, a priori, tampoco soy muy partidario de las tomas cuadradas :)


Buen ojo has tenido en esta composición. Está muy chula, me gusta mucho. Intentaría potenciar todavía más las texturas.

Saludos.

Mira que le di caña a las texturas pero ahora que la veo de nuevo.. te voy a hacer caso a ver qué sale..:OK


Se llama anticonformismo y eso es el mejor camino para la creación :wink:

Tu foto me hace confusa porque mi cerebro está a pedir simetría a grito! y vejo que no era posible :). Una compo que me pone nerviosa! :p Creo que eso es mismo el encanto de la toma.

Sino, me gustaria más fuerza en las structuras. Colores bonitos.
Finalmente, una toma interesante :OK.

Salu2

jejeje veo que te ha despertado lo mismo que a mí una vez editada.. parece simétrica pero no lo es, parece un cuadrado perfecto y no lo es.. quería la diagonal de esquina a esquina.. y no llegaba! y me daba una rabia! :cunao Hasta que le vi la gracia y todo así!


Muy buena foto y sobre todo diferente a todo. Me gusta

Me alegro, gracias!


me gusta...original, geométrica y con buenas texturas...

Saludos!

Muchas gracias por pasar compañero!

Holden
05/10/10, 14:11:56
Compo original y atrevida, has tenido un gran ojo... y yo que soy de los raros que miran hacia abajo entiendo lo que dices... me gustan las texturas y el color...
Saludos

Cierto que eres de los que miran para abajo.. por eso me gustan tus fotos! :) Gracias por pasar


La idea está muy bien, pero la veo con poca definición; quizás ¿tocar un pelin los niveles?.
Saludos.

Cuando dice definición te refieres a enfoque? a darle contraste?


Gracias a todos por pasar y comentar

gayolopez
05/10/10, 19:42:10
Muy creativa, si señor.