PDA

Ver la Versión Completa : Que cámara canon me recomiendan?



Lorena Giraldo
04/10/10, 18:30:05
Hola a todos, quisiera saber que cámara canon me pueden recomendar y porque?

Gracias..

jesusag
04/10/10, 18:42:25
Esa preguta es muy amplia.
Hazte una serie de preguntas y te ayudaremos.

Tipo de fotografía que quieres hacer.
Disponibilidad económica.
Quires empezar a lo grande o por pasos-
Si dispones de algún equipo anterior

A partir de aqui algo te dire.

Lorena Giraldo
04/10/10, 20:20:52
Bueno, todavía no se mucho de fotografía solo vi Fotografia 1 y Fotografia 2 en la universidad, quisiera una profesional ni muy costosa ni las mas económica, pues por ser mas bien nueva en esto quisiera empezar por pasos, no dispongo de nada..

bigdani
04/10/10, 20:56:22
Si quieres algo profesional pero comedido, yo me iría a por la 7D.

Si quieres que sea de sensor completo de 35 mm, entonces la 5D MkII.

pixeldepot
04/10/10, 21:25:19
La que te puedas pagar…

Salu2

Sonice
06/10/10, 03:05:13
La verdad es que seguimos sin saber mucho para que vas a usarla, supongo que si has dado fotografia 1 y 2 (¿que carrera estudias por curiosidad?) es para que experimentes con la camara y te permita las mayores opciones posibles, asi que descartamos compactas y bridge.

De las reflex de canon (no se porque descartas otras marcas) las que mas me atraen para empezar son la 550D (que acabe comprando) y la 7D, basicamente la diferencia de precio es lo mas decisivo, una vale el doble de la otra, son muy diferentes y ambas tienen una calidad/precio increibles. Sobre los objetivos para empezar puedes aprender con el kitero (18-55 o 18-135) pero yo al cabo de un mes ya estoy pensando en un monton de objetivos que quedan "conjuntados" increiblemente bien con mi pequeña: tokina 11-16 f2.8, canon 50 f1.4 (o sigma 50 f1.4), el 70-200 f4...

Pd: Por lo poco que argumentas para comprar la camara, parece que realmente sabes poco de este mundillo, si realmente vas a experimentar con la camara, probar objetivos nuevos, etc. adelante, tirate de cabeza a la fotografia, pero si no vas a mover la rueda de "automatico" mejor que compres una compacta o bridge (bastante mas baratas) o te llevaras una decepcion al hacer la primera foto.

Un saludo, y espero no haber sido demasiado tosco. ;)

emimayoral
06/10/10, 11:39:05
Para empezar y progresar durante un buen tiempo con posibilidad de hacer maravillas en video incluidas con un precio muy razonable, sin lugar a dudas, la 550D.

Aitutaki
06/10/10, 11:47:17
Para empezar con una 550d tendrías más que suficiente, además tienes que pensar que necesitarás comprar algunos objetivos porque solo con la cámara no haces nada. Dependiendo ya del tipo de fotografía y del presupuesto pues podrás encontrar todo tipo de objetivos y accesorios. En el foro encontrarás todo esto y mucho más.

Un Saludo y Bienvenida.

Moncho G.
06/10/10, 11:48:32
Si quieres algo profesional pero comedido, yo me iría a por la 7D.

Si quieres que sea de sensor completo de 35 mm, entonces la 5D MkII.


+ de lo mismo

Lorena Giraldo
14/10/10, 17:20:53
Gracias a todos, pues si soy un poco novata en esto (estudie Diseño Gráfico) aca en la ciudad de Medellin (Colombia)

Juan55
14/10/10, 19:39:37
Hola,

Ultimamente proliferan este tipo de post en el que se pide ayuda para elegir una cámara reflex digital y quien pregunta no suele tener una base de fotografia y generalmente tampoco dá información sobre que va a fotografiar, si necesita video o no, de que objetivos tiene o va a necesitar; y , no menos importante, de que presupuesto disopone.

Bajo estas premisas es muy díficil intentar aconsejar en buenas condiciones.

Primero, porque lo primero son los conocimientos fotográficos; Si se es inexperto, lo lógico es empezar por un cuerpo básico (salvo que te sobre el dinero y vayas sobrado) e ir creciendo conforme uno va aprendiendo y necesitando mas cosas ... eso si lo que se va a fotografiar es básico. No me parcece razonable aconsejar una 5D MkII con el coste que tiene (o la misma 7D) cuando no sabemos casi nada de lo que necesita Lorena en este caso.

Así que como ya ha pasado antes con otros post idénticos a éste, voy a recomendar a Lorena que primero lea algunos post del foro de las primeras páginas o que mire este adherido que le servirá como guión:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html

que haga los deberes, que hay ya mucha información en ellos. Una vez que los vea, cuando tenga las ideas mas claras por lo que en ellos se dice, entonces podrá preguntar mejor. Porque realmente nos repetimos mucho.

Cierro el hilo

Saludiños