PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA, archivo importante video grabado 7D dañado



donpeseto
04/10/10, 18:47:08
Hola a todos, lo primero que si podéis echarme una mano os lo agradeceré enormemente. Este fin de semana estuve de rodaje con la 7D. El equipo de cámara me paso el material. El caso es que una de los archivos de las tomas que hicimos no lo puedo abrir. Ningún programa me lo reconoce como archivo de vídeo pero por otra parte el archivo tiene información ya que pesa.

Es un archivo que pesa bastante (aprox. 1.78 Gb). En todos los demás archivos tengo preview menos en este. El icono del mismo aparece el típico de quicktime pero en los demás, parece un freeze del plano.

Lo peor de todo es que no lo puedo abrir. Ningún programa me lo reconoce como archivo de vídeo y desconozco si se ha grabado algo o no. Ni con el Mpeg Streamclip ni Final cut he podido abrirlo me ponen que no es un archivo de vídeo.

Sabéis si hay alguna manera de conseguir ver el archivo para poder editarlo? Si me dais la solución me salváis la vida.

MUCHAS GRACIAS

IHG
06/10/10, 09:58:12
Buenas

Prueba en After que se suele comer todo....la otra opción es que este dañado....has intentado reproducirlo con el vlc??

un sludo

hanslucas
12/10/11, 06:23:00
alguna solución para recuperar archivos dañados??
me ocurrió lo mismo, tengo los archivos con información pero no puedo leerlos.
grabé el video con una 7d y la tarjeta es de 60mb/s
como puedo recuperar los videos???
gracias

D2VISUAL
15/10/11, 22:18:31
"el quipo de cámara me pasó el material". Te copiaron íntegramente la targeta o solo los archivos de vídeo? Sabemos que al grabar, se generan dos archivos, uno de vídeo .MOV y otro .THM (”THuMbnail” que significa “miniatura”) aunqué la ausencia de este archivo no debería darte problemas.

Es realmente raro. Si lo pones en la CF, la 7D te lo reconoce?

Un saludo y suerte :)

STALKER
23/10/11, 22:34:05
Creo que era un problema bastante común en la 7d, se daba con algunas tarjetas y si recuerdo bien ya se solucionó con una actualización de firmware. No recuerdo si los archivos dañados se podían recuperar pero creo haber leído que si, en varios foros (cinema5d por ejemplo) se ha hablado bastante del tema.

saludos